Fecha actual 25 Sep 2026 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 31 May 2015 20:13 
Florezido

El Real Oviedo ha subido a Liga Adelante. 12 años de sufrimiento quedan atrás.

NotaPublicado: 31 May 2015 21:05 
Crítico ciclotímico

Mal se le tienen que dar las cosas al Barça para que no gane su quinta Champions; a menos que a Messi sea presa de lombrices voraces, el argentino tiene en su punto de mira otro triplete que sumar a su inmejorable trayectoria. Lo del primer gol de anoche es de no dar crédito. Ya los cronistas lo señalan como mejor jugador que Maradona, y me parece que van a tener razón. Ya sabemos a dónde va a parar el próximo balón de oro... :aplauso:

NotaPublicado: 31 May 2015 21:25 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
El Real Oviedo ha subido a Liga Adelante. 12 años de sufrimiento quedan atrás.

Si el Sporting no sube a primera directamente o en la promociòn, vais a tener gran derby asturiano la proxima temporada :lol: a

NotaPublicado: 31 May 2015 21:28 
Vaquero

Felicidades a la parroquia ovetense. Ya era hora.

NotaPublicado: 31 May 2015 23:10 
Div@
Div@

Gran despedida de Benítez del Nápoles, con el equipo perdiendo 2-4 frente a la Lazio, y fuera de Champions League.

A ver que tal coge el hombre "el nuevo impulso" que necesita el Madrid, según las nebulosas teorías del señor Pérez.

NotaPublicado: 31 May 2015 23:44 
Div@
Div@

Bueno, Klopp tampoco iba a venir con un gran resultado, 1-3 ante la ciudad de los lobos.

NotaPublicado: 01 Jun 2015 23:03 
Div@
Div@

Otra felicitación a los culés, mal que me pese. El Athletic se está acostumbrando últimamente a perder finales, aunque bastante hace con jugarlas, habida cuenta del equipo que tiene.

En cuanto a Messi, LeGou nos contará cuando se pase por aquí qué tal saben algunos de sus posts con una buena guarnición de patatas.

NotaPublicado: 02 Jun 2015 8:18 
Div@
Div@

El Athletic fue un gran finalista, considerando sus limitaciones. Jugo con fuerza y con garra sin caer en juego duro ni en patadas alevosas o fuera de tiempo; no le quedaba otra y lo intentó, creo que cayó con gran dignidad y haciéndose merecedor de todos los honores. Centrarse en el intento (fallido) de fútbol-samba de Neymar y la posterior reacción de los leones, me parece excesivo, si se hubiesen reído de la pifia que hizo el brasileño hubiese sido más justo.

Lo de Messi y su gol es de otro planeta, creo que quedan ya pocas dudas de que es el "quinto grande"

NotaPublicado: 02 Jun 2015 10:14 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
En cuanto a Messi, LeGou nos contará cuando se pase por aquí qué tal saben algunos de sus posts con una buena guarnición de patatas.

:)
Bueno, tampoco es necesario sacar tanta sangre.
Lo cierto, al menos para mi, y ya me fastidia decirlo, pero lo he dicho desde hace 8 años, lo mantengo y lo mantendré hasta el día que cuelgue las botas:
Messi es, con amplísima diferencia, el mejor jugador de la historia. No sé quién es el segundo, hay muchos candidatos... Pelé, Cruyff, Alfredo Di, Maradona, el mismo CR, Zidane, Rummeninge, pufff, un montón de candidaturas. Y todos ellos excepcionales, galácticos, monumentales, estratosféricos jugadores.
Pero Messi es otra cosa, está en otro plano muy superior. Me da igual que meta en una temporada 60 goles, 50 o 40, eso es estadistica = basura en este deporte (futbol). Lo que hace Messi, la dimensión de las cosas que hace, se ven, o se sienten en un campo no se miden con ratios ni reglas. El gol del otro día computará tanto en esa tontería como un penalty marcado de rechace.
Pero no es ya el gol en sí, si no la cantidad bestial de veces en que le hemos visto hacer eso, que a veces terminaron en gol y a veces no, y no las ultimas son menos genialidad que la primera. Tambien está el cómo defiende, es una autentica bestia ahí. Es... todo.
Messi cuando ha estado mal, ha sido producto de lesiones, vomitos, factores psicolígicos, otros temas que nos hacian preguntarnos "algo pasa con Messi" porque directamente no era normal verle medio parado en el campo. Estaba claro que era producto de algo físico o psiquico, cosa que los más forofos madridistas aprovecharon para imputarle falta de calidad en un aburdo e imprudente ejercicio de opinión. Con Messi, hasta que se retire, hay que estar siempre calladito, bien calladito, es lo mejor. Y ojo, que aun estando vomitando en el cesped y con las piernas tocadas y con dificultad de moverse, gracias a tres chorraditas suyas, metió a Argentina en la final, de la que no salió ganador por culpa de Higuaín, y no su eterna falta de capacidad para colocarse bien ya que cometió uno de esos fueras de juego absurdos que tan caros hemos pagado durante años en el RM. O sea, que Messi enfermo sigue siendo superior a todos, ya sin enfermendad, pues... lo que vemos estos días, pero no es nuevo, es que ya lo sabiamos, y lo seguiremos viendo.
Que nadie se lleve a engaño en el mundo azulgrana. Vana hacer triplete, o como minimo ya el hecho doblete. Sin Messi, eso es imposible. El entrenador es hoy pura comparsa, Luis Suarez es un Morata mejorado, Neymar es el más cotizado bufón de circo del planeta actual, Xavi ya piensa en qatarí, Iniesta mejora un poco pero es inevitablemente un subproducto ya, Mascherano cada día es más inseguro, feo y previsible, Alves compite con Neymar en su labor cómica, ... y los únicos que parecen haber visto una segunda juventud son Sergio y sobre todo, Gerard Piké.
Pero vamos, que sin Messi, el material que hay tiene mimbres para llegar a Champs, no más. Con Messi, es un equipo casi imposible de batir.

NotaPublicado: 02 Jun 2015 10:24 
Div@
Div@

Yo no sé si Messi es el mejor de la historia ( Mira que es mucha historia) lo que sí sé es que es mucho mejor que Cristiano Ronaldo , aunque nos pese a los madridistas.
Hubo gente que trato de edulcorarlo : Qué si es más completo , Qué si va mejor de cabeza .... para mí nunca hubo color.
Esto va por etapas y en esta etapa le tocó al barça tener al número uno en sus filas.

Última edición por concertante el 02 Jun 2015 12:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Jun 2015 10:49 
Div@
Div@

Yo veo mucha euforia en el entorno blaugrana, y la final hay que jugarla, y ganarla, a la Juve, que no la va a regalar. Ojito.

NotaPublicado: 02 Jun 2015 12:11 
Div@
Div@

Es normal estimado , delaforce, pues se deshizo del Bilbao , casi sin despeinarse .Les bastó Messi.
Nuestras esperanzas pasan por Alvaro Morata.
Desde aquí pido a Floren la repesca de Morata, pues es uno de los nuestros . En todos los sentidos.

NotaPublicado: 02 Jun 2015 12:57 
Div@
Div@

concertante escribió:
Yo no sé si Messi es el mejor de la historia ( Mira que es mucha historia) lo que sí sé es que es mucho mejor que Cristiano Ronaldo , aunque nos pese a los madridistas.
Hubo gente que trato de edulcorarlo : Qué si es más completo , Qué si va mejor de cabeza .... para mí nunca hubo color.
Esto va por etapas y en esta etapa le tocó al barça tener al número uno en sus filas.

Yo soy madridsita. A mi esta discusión de CR vs Messi siempre me ha parecido una estupidez. No ya porque sea mejor Messi o no (que es infinitamente mejor) si no porque a mi no me interesa nada coleccionar pichichis o botas de oro, batir records, o presumir de tener al mejor jugador o no. Me interesa el RM, con o sin el mejor jugador. Y punto.
Además, ser el segundo, tercero o hasta decimo septimo mejor jugador del mundo, digo yo que no está nada mal tampoco. O acaso no ser el mejor automáticamente te convierte en mediocre? Es una bobada ello.

NotaPublicado: 02 Jun 2015 20:21 
Div@
Div@

Dimisión de Blatter, que convoca elecciones: :rolling:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 04828.html

NotaPublicado: 02 Jun 2015 21:04 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Dimisión de Blatter, que convoca elecciones: :rolling:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 04828.html

Presidente de la FIFA reelegido...por 3 dias y medio! :lol:
Ojo con lo que pueda pasarle a Villar! Està bajo lupa de la investigaciòn y segùn Antena 3 , único europeo que votó el pasado viernes por Blatter :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]