bueno, por lo visto, masna el ensayo general ha sido lo mejor de los cuentos....
Yo fui al estreno el sabado solita y salvo el montaje que me gusto mucho, los solistas estaban algo.... ¿cansados, pesimos...? He de reconocer que llegue tarde al primer acto y lo vi en la sala de tv, y Aquiles Machado canto de pena
luego el acto de giulietta fantastico el montaje(aunque kutzarova canta poco y es un papel...muy pequeño, acostumbrada a cantar nickclausse...,la he oido cantar de vicio, asi que no dire nada... jijj

( ),
Las mas aclamadas , milagros poblador y maria bayo les falto algo de chispa y desafinaron un poco (teniendo todos en cuenta, por favor, que de opera se un carajo

). esta ultima (aunque no lo pude oir en directo sino a traves de la tv de un camerino ( si masna pude pasar y me kede alli hasta el final, gracias!!1) se le fue la ultima nota pero de una manera bestiiiiiiiiiiiiiial y lo empato con su muerte....espantoso quedo y se noto muchisimo.
El coro no estuvo del todo mal ese dia, y la orquesta con altibajos y en ocasiones sonaba demasiado e impedia oir bien a los cantantes.
Cuando sali de la representacion pensé:
¡¡¡¡Que buen FESTIVAL DE OPERA tenemos en Las Palmas...!!!! y encima entro sin pagar, que es lo mejor
a fin de cuentas, creo que aunque los cuentos no hayan sido todo lo que me esperaba, todo ha ido como en un Cuento, mi propio cuento y tengan por seguro que volvere, supongo que para ver operas, a los foreros y algo mas...
un besote.