Fecha actual 25 Sep 2026 11:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2006 20:47 
Div@
Div@

Si señor, Richard Leech es un tenor infravalorado. Le escuche un Rodolfo en el Arriaga hace un pilón de años y fue fantástico y su Fausto discográfico no desmerece a otros más famosos, por no hablar de su Don Sebastian donizettiano y pirata.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 6:24 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Masna, no es sólo un problema de registro. Lo peor es que le ha cambiado la voz, seguramente por cantar lo que no debía. Ese timbre tan bello que tenía ha desaparecido, ha ensanchado la voz, siendo ahora la misma muy engolada, sin ningún brillo.

si, estoy bastante de acuerdo, la voz en el tercio agudo es muy tirante y ha perdido belleza, pero considero que pinkerton es un papel menor, y de echo pocas(por no decir ninguna)excepto armiliato,por razones optimas, lo quieren.
un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 6:26 
Div@
Div@

upss!!! perdon, no queria decir "papel mebnor", si no ingrato, ya que jamas y por muy bien que etse cantado te vas a allevar el exito, eso es lo que hace que los grandes huyan de el.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 6:29 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Si señor, Richard Leech es un tenor infravalorado. Le escuche un Rodolfo en el Arriaga hace un pilón de años y fue fantástico y su Fausto discográfico no desmerece a otros más famosos, por no hablar de su Don Sebastian donizettiano y pirata.

si señor, ese fausto esta pero que muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 11:33 
Segundo atril
Segundo atril

bueno, por lo visto, masna el ensayo general ha sido lo mejor de los cuentos.... :lol: :lol:

Yo fui al estreno el sabado solita y salvo el montaje que me gusto mucho, los solistas estaban algo.... ¿cansados, pesimos...? He de reconocer que llegue tarde al primer acto y lo vi en la sala de tv, y Aquiles Machado canto de pena :?

luego el acto de giulietta fantastico el montaje(aunque kutzarova canta poco y es un papel...muy pequeño, acostumbrada a cantar nickclausse...,la he oido cantar de vicio, asi que no dire nada... jijj :(( ),

Las mas aclamadas , milagros poblador y maria bayo les falto algo de chispa y desafinaron un poco (teniendo todos en cuenta, por favor, que de opera se un carajo ;) ). esta ultima (aunque no lo pude oir en directo sino a traves de la tv de un camerino ( si masna pude pasar y me kede alli hasta el final, gracias!!1) se le fue la ultima nota pero de una manera bestiiiiiiiiiiiiiial y lo empato con su muerte....espantoso quedo y se noto muchisimo. :shock:

El coro no estuvo del todo mal ese dia, y la orquesta con altibajos y en ocasiones sonaba demasiado e impedia oir bien a los cantantes.

Cuando sali de la representacion pensé: ¡¡¡¡Que buen FESTIVAL DE OPERA tenemos en Las Palmas...!!!! y encima entro sin pagar, que es lo mejor ;)

a fin de cuentas, creo que aunque los cuentos no hayan sido todo lo que me esperaba, todo ha ido como en un Cuento, mi propio cuento y tengan por seguro que volvere, supongo que para ver operas, a los foreros y algo mas... :P

un besote.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 11:47 
Div@
Div@

Lo de la muerte de Antonia (romper el último agudo) lo repitió Bayo en la 2ª, así que o

a)estaba previsto así, desde el principio, o

b)le gustó el efecto la primera vez y lo incorporó (y así no se nota tanto que la primera vez no fué intencionado)

P.D. Vuelve pronto, elisabetta!! :wink: 8)

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 20:31 
Div@
Div@

error mio catstrofico, :oops: donde dije prologo digo, epilogo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .................

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2006 11:40 
Segundo atril
Segundo atril

buscando algo en la web del festival de opera de las palmas, me di cuenta que el director musical(guingal) de los cuentos, vino en marzo a hacer werther... que fuerte!!

la pena es que esa opera justo no fui a verla para poder comparar.... :P

besitos

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2006 13:04 
Div@
Div@

Esta tarde a las 19.50, conexión con el Euskalduna para la emisión por La 2 de la última representación de los Cuentos.

Así todos podrán opinar!

P.D. En cualquier caso, la buena noticia es que emitan (por fin!) una ópera desde Bilbao. Ojalá se repita muchas veces

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2006 15:18 
Div@
Div@

elisabetta escribió:
buscando algo en la web del festival de opera de las palmas, me di cuenta que el director musical(guingal) de los cuentos, vino en marzo a hacer werther... que fuerte!!

la pena es que esa opera justo no fui a verla para poder comparar.... :P

besitos
QUE suerte tuviste con no ir , lo que recuerdo de el ,es una CARMEN ,que creo es lo peor que he visto en el EUSKALDUNA ,junto A un OTELLO,( QUE NO QUIERO NI RECORDAR) :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2006 19:42 
La Donna del Lago

alicia escribió:
Esta tarde a las 19.50, conexión con el Euskalduna para la emisión por La 2 de la última representación de los Cuentos.

Así todos podrán opinar!

P.D. En cualquier caso, la buena noticia es que emitan (por fin!) una ópera desde Bilbao. Ojalá se repita muchas veces

Aviso, en Cataluña es a las 22.00h

Asunto: Aquiles Machado
NotaPublicado: 16 May 2006 19:45 
Comprimario
Comprimario

He tenido que leer el foro para confirmar que el tenor que he visto ayer era Aquiles Machado. Estaba irreconocible. Fisicamente, y lo que es peor, de voz. Y el problema es que cantando asi no durara mucho tiempo. Engolar mas o menos es un defecto, pero esto es mas serio...

Saludos,

VM

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2006 13:54 
Irrepetible

Dichosos los joso, VM...
Y sí, se me quitaron las ganas de ir a Barna a verle después de ver su Hoffman... bueno, todo sea por ver a Cristina, porque el Pinkerton ese...

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2006 15:09 
Div@
Div@

DA un voto de confianza al chiquillo y el PINKERTON PUEDE SER SU PAPEL ...........uf..... MACHADO, no me muevo por el ,se que esta ahi :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]