|
Gestor, gestor. Y con minúsculas. Simple gestor. Ninguna confusión. Menos gritos, milagritos.
Por otra lado, le diré e insistiré: que me da igual. Mire, yo si hiciera un top-5 o top-10 de las mejores representaciones que he visto en el Real desde su reapertura, seguro que hay varias de la era Mortier. Y es que, como me da igual, realmente sí sería capaz de construir ese top-10 pero sería incapaz de desglosarlo en lo que viene gestionado por Perico, Juan, Futano o Mengano. Y tampoco sabría si se trata de producciones alquiladas, compradas, producidas, co producidas, re contra producidas, robadas, pagadas con confirming, factoring sin o con recursos, a plazos o subvencionadas por Madagascar: ese tipo de cosas es que a los aficionados de ópera, nos dan igual. A usted le interesan? Enhorabuena, cada uno le interesa lo que le dé la gana. Tenga en cuanta que desde que me gusta esto de la lírica, he conocido mucha gente y conversado mucho sobre el tema , y jamás he hablado con ellos ni 12 segundos seguidos sobre alquileres o gestores. Usted en cambio, solo se centra en eso: pues perfecto. Para mi que una produccion haya venido tras la gestion de uno no ha supuesto a priori alguno para juzgarla para bien o para mal, porque al ser un dato que me sobra, me es fácil no dejarme llevar. Usted, en cambio, veía quien estaba detrás de la gestión y sin necesidad de más datos o comprobaciones, ya dicta y pontifica: como le dije, más previsible que un chotis. Yo prefiero ir al teatro y disfrutar o no en fuenion de lo que veo y no del nombre propio que aparezca en el reverso del programa de mano en el apartado de gestores, que ni leo.
_________________ Harmoniously, NICO
|