Fecha actual 26 Sep 2026 8:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Abr 2015 15:27 
Div@
Div@

naaaa, sigo con el colacao, donde me echan la droja :rolling:

NotaPublicado: 24 Abr 2015 15:34 
Div@
Div@

Tann escribió:
Y por cierto, eso de que el Madrid nunca ha sido beneficiado por un error arbitral grosero es de risa; sin ir más lejos, el gol de Mijatovic en la Final de Amsterdam que le da el título es un claro fuera de juego (y antes de que me lo discuta, le ruego le eche un vistazo al gráfico 10 a la Regla XI de las Reglas del Juego, está en la página 114 de la versión en español que tiene el la web de la FIFA).

- El balón viene cedido de un contrario
- Hay, al menos, en todo caso, un juegador de la Juve en la parte izquierda que no se ve con la cámara si anula o no la posición. Usted, como ve todo lo que nadie ve, sabe que no existe tal.
- Nadie, ni uno solo, de la Juve protesta ni dice nada.
No rebusque, hombre. No es necesario, y los títulos están ahí, para bien o para mal. Ya sé que para usted un gol del Málaga vale por 3 y tres goles del RM valn por cero, pero hay que ser un poco más objetivos; usted que tiene tan "profundo" concimiento no debiera multiplicar el valor de un gol o dividirlo.
E insisto, repítalo 100 veces más que no va a dejar de ser más falso la 101 que la 1: no hay fuera de juego de Ramos. Y si se descubre algun día que lo hay, lo habrá sido por uno o dos milimetros: no multiplique tampoco distancias para decir que era "claro" fuera de juego. Objetividad, además de "profundidad", un poquito de por favor.

NotaPublicado: 24 Abr 2015 20:33 
Florezido

Enhorabuena a los madridistas de bien. Buscó el pase más atractivamente que el Atleti, pero un jugador sólo, aunque sea el portero más caro de la Liga, se bastó para frenarles casi al 100%. Como los arbitrajes no influyeron nada, supongo que no tendrán problemas si, improbablemente, en otra ocasión las cosas son al revés.

Coincido en la valoración de relatos de relator de sobre la temporada del Atlético. A ver si para el próximo año fichamos al menos un medio centro, porque el descenso en rendimiento este año de Gabi y Thiago ha sido un lastre grande.

Lo de la Juve con los sorteos no lo mejora ni Fabra.

NotaPublicado: 24 Abr 2015 21:56 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Ya se me esta pasando la resaca...
:D

No nos fiemos de la Juve. Siendo la perita, son italianos, y por ello complicados.
Ah! Si alguien cree que el Barça puede eliminar al Barça de Europa, lo lleva claro. Pincho de tortilla y caña a que el Bayern elimina al FCBarcelona. Ellos también son mas que un club...

Chicharito, honesto. James, un crack. Turan, poco inteligente. Igual que Ramos. Con Bale y Benzema estaremos más finos, espero.

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan contento....

Doblo la apuesta: James, en seis o siete años, ganará dos balones de oro. :smoking:

NotaPublicado: 24 Abr 2015 21:57 
Div@
Div@

Querido NICO sigue Usted con la manía de atribuirme dichos que de mi boca o tecleantes dedos no han salido; pero en todo caso, y donde esté Usted errado, y yo tengo conocimiento, no tengo problema en iluminarlo, y de Reglas del Juego, sé un huevo, pues han sido muchos años estudiándolas. Veamos.

NICO escribió:
- El balón viene cedido de un contrario

No me tergiverse; el balón NO viene cedido, hay un remate de Roberto Carlos y un intento de despeje por un defensor de la Juve. Este detalle es capital, pues si fuese un pase voluntario del defensa, efectivamente no existiría fuera de Juego, pero al ser un despeje fallido, la cosa cambia; como nos aclara la FIFA en su comentario al gráfico 11 de la regla XI "Un atacante que se halla en posición de fuera de juego (B) es sancionado por jugar o tocar el balón que se desvía, rebota o es jugado por un adversario (C) que deliberadamente realiza una parada después de haber estado en posición de fuera de juego cuando el balón viene de un compañero." Quiere decir esto, que el momento en que se fija el fuera de juego es en el momento del remate del Roberto Carlos, y el intento de despeje del defensor italiano no cambia esta situación.

NICO escribió:
- Hay, al menos, en todo caso, un juegador de la Juve en la parte izquierda que no se ve con la cámara si anula o no la posición. Usted, como ve todo lo que nadie ve, sabe que no existe tal..

Ese jugador que Usted menta, el número 22 de la Juve, corrige su posición, como se ve en las repeticiones, y en el momento del chut de Roberto Carlos ya está en posición que no puede deshacer el fuera de juego

NICO escribió:
- Nadie, ni uno solo, de la Juve protesta ni dice nada.

Declaraciones de Pessoto a ese tan antimadridista Diario As
-Dos años después fue la final de 1998. ¿Tiene en la cabeza el gol de Mijatovic?
¡Y no se borrará nunca! Ninguno vio que era fuera de juego y ninguno protestó.
- Entonces, ¿por qué se quejaron después?
Lo vimos justo después del partido, en el vestuario. No se puede cambiar esto. Era el momento contrario a aquellos cuartos. El Madrid, muy mal en su campeonato y nosotros, genial. No perdimos por el fuera de juego, sino porque habíamos jugado un poco mal para poder ganar.

La última frase es la de un caballero; nadie, ni yo mismo, niega que el Madrid fue mejor aquel día, pero el gol fue en fuera de juego

NICO escribió:
No rebusque, hombre. No es necesario, y los títulos están ahí, para bien o para mal. Ya sé que para usted un gol del Málaga vale por 3 y tres goles del RM valn por cero, pero hay que ser un poco más objetivos; usted que tiene tan "profundo" concimiento no debiera multiplicar el valor de un gol o dividirlo..

Yo no rebusco ni multiplico nada, pero por favor, usted no invente cosas que yo no he dicho. Con respecto al partido del Málaga he mencionado hechos: el arbitraje fue casero; y el gol de Ramos llega en fuera de Juego y resultado de una falta inexistente. El resto son pajas mentales que se hace Usted. ¿Qué probablemente el Madrid hubiese ganado igual? Lo más probable, por mucho que hizo un partido malo de narices, pero aun así tiene mucha más calidad y pegada que el Málaga. Pero le guste o no, el arbitraje fue malo, favorable para su equipo en los pequeños detalles, y con un grave error de uno de líneas que resulto en gol. Igual que -repito- el arbitraje de Felix Brych fue realmente bueno y la expulsión de Arda totalmente justa (para que vea lo dogmático y parcial que soy).

NICO escribió:
E insisto, repítalo 100 veces más que no va a dejar de ser más falso la 101 que la 1: no hay fuera de juego de Ramos. Y si se descubre algun día que lo hay, lo habrá sido por uno o dos milimetros: no multiplique tampoco distancias para decir que era "claro" fuera de juego. Objetividad, además de "profundidad", un poquito de por favor.

Mire, ¿Qué Usted vé el fútbol con gafas blancas? Me parece bien, pero el fuera de juego de Ramos el sábado pasado es evidente, como demuestran las imágenes de TV. Pero bueno, ya en 1954 escribieron Hastorf y Cantril, profesores de psicología de Princeton, “Un partido son muchos partidos simultáneos y cada visión de los eventos es tan real para quien la vive como lo son las otras visiones diferentes para aquellos que las perciben”. Sea usted feliz viendo el suyo.

NotaPublicado: 25 Abr 2015 18:08 
Div@
Div@

Tanto hablar de las bolas frías o calientes y el sorteo ha dejado unas semifinales que pueden propiciar en ambas competiciones europeas (Copa de Europa y Chufla League) dos finales con equipos del mismo país. España en el primer caso e Italia en el segundo.

NotaPublicado: 25 Abr 2015 23:45 
Div@
Div@

Lo de las bolas frías y calientes siempre me ha parecido una leyenda urbana; los amaños siempre se han hecho de otra forma.

NotaPublicado: 26 Abr 2015 11:06 
Crítico ciclotímico

Ancelotti ha declarado que la Liga está "más complicada" para su equipo que la Champions; es decir, que alberga más esperanzas de ganar la segunda que la primera -y esa declaración es anterior a la clara victoria de los azulgrana sobre los periquitos ayer-. Es bastante meridiano que "la vecchia Signora" es el equipo, a primera vista, más asequible de los tres semifinalistas y que otra final consecutiva del Madrid entra dentro de lo posible.

NotaPublicado: 26 Abr 2015 11:16 
Div@
Div@

Tampoco ha descubierto la pólvora el italiano. Tras solventar con éxito quizás los dos partidos más complicados que le quedaban, afronta ahora un calendario liguero mucho más favorable que el del Madrid. Ain't over until the fat lady sings; pero el Barça tiene todo a su favor. Mientras que en Champions al Madrid le quedan tres partidos, difíciles pero con un pase a la Final para el que es clarísimo favorito.

NotaPublicado: 27 Abr 2015 0:13 
Div@
Div@

El Barça ganó al Espanyol con la gorra, como se suele decir. Apretaron en los primeros 30 minutos, metieron dos golitos, y a partir de ahí a vivir. Incluso cuando se quedaron con diez por expulsión de Jordi Alba, no sufrieron en absoluto.

El Celta-Real Madrid ha sido un partidazo. Es verdad que el Real Madrid debería haber controlado mejor el juego, que los dos laterales han sufrido muchísimo y que la estatua de Casillas en el primer gol del Celta era digna de ser inmortalizada por Miguel Angel, pero el juego del Celta fue espectacular, entregado, vibrante, y el Real Madrid respondió con las mismas armas y, como era de esperar, más contundencia. Dos goles del Chicharito, que está en un momento dulce, y habrá que ir preparando los 5 millones de Euros para el United.

El Barcelona ha solucionado con victoria dos partidos sobre el papel complicados (Valencia y Espanyol), y ahora es el máximo favorito para el título, con el Madrid afrontando ahora al Sevilla y al Valencia. Yo le daría un 90% de posibilidades en este momento, con las reservas de como responderán a la dura eliminatoria con el Bayern, y la duda de si, primero, el Atlético se jugará algo en la jornada 37 y, segundo, si aún en ese caso, no preferirían jugar la previa de Champions, antes de dar una Liga al Real Madrid.

NotaPublicado: 27 Abr 2015 7:45 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo, salvo un descalabro inexplicable e imprevisto, no veo dónde puede pinchar el Barça. El Atleti seguramente no se jugará nada en la penúltima jornada porque será el propio Madrid el que deberá ganar a sus rivales Valencia y Sevilla. Ni se me pasa por la cabeza que el el Atleti vaya a posibilitar una liga del Madrid. Me imagino ya las pancartas en el Calderón y los gritos de la afición a los jugadores ... :?

NotaPublicado: 27 Abr 2015 8:50 
Div@
Div@

Probablemente las opciones ahora estén 75% Barça 25% Madrid; pero cosas más raras se han visto

NotaPublicado: 27 Abr 2015 9:39 
Div@
Div@

Bueno si cayeran las dos copas europeas - futbol y basket- que el barça se lleve la liga.
A mi no me cabe la duda de que el atlético prefiere jugar la previa a darle la liga al madrid.
Yo creo que contra el español el barça ganó más de media liga.
¡Qué recuerdos aquel gol de Tamudo que le dió la liga al madrid de Capelo!

NotaPublicado: 27 Abr 2015 11:11 
Crítico ciclotímico

He oído en la SER este chiste: Se abre el telón y Barça y Madrid están jugando la final de la Champions; ¿cómo se llama la película? "Cholo en casa". :P :P :P

NotaPublicado: 27 Abr 2015 12:03 
Div@
Div@

Queda mucha liga, podría darse un pinchazo en el momento mas inesperado, y más ahora que hay jornadas en medio de las semis de champions en las que la mente puede estar en otro sitio.
Yo no doy por perdido nada. Hay que seguir hasta la ultima jornada jugando a tope.

5 millones??
Yo había leido o escuchado (no lo sé) que sobre Chicharito existe una opcion de compra al United que expira el próximo jueves por un valor de 20 millones de napos.
Yo pagaría los 20, ya no te cuento los 5: sería un delantero no comprado, casi robado a ese precio.
Siempre he defendido y gustado de Chicharito en el RM. Yo no sé por qué la gente se metía con él: hablamos de un delantero que ha jugado varios años en un equipo de élite en la premier, tiene un huevo de experiencia internacional, y tienen cualidades físicas y técnicas más que demostradas. ¿Qué más queremos?. Funcionará siempre como alternativa para cualquiera de la BBC, es lo que ha de ser, y eso ya está aquí. Se recompra de forma definitiva, que además, el chico se lo ha ganado y merecido, y asunto cerrado a cal y canto a años vista.
Manteniendo a los 5 delanteros que hay (BBC + Chicharito + Jesé), no veo en esa línea necesidad alguna de quitar, poner, modificar o cambiar. Está estupendo. Y en realidad, el resto de lineas tambien están estupendas, lo que pasa es que parece que es un hecho, o casi hecho, las salidas de Khedira y de Illarramendi, por lo que se necesita compensarlas con otros dos para esos puestos, sabiendo que los dos productos a comprar van a ser planes B y por lo tanto, por rentabilidad de la operativa, no pensaría en jugadores "top". De hecho, no me complicaría la vida, y el regreso de Casemiro sería uno de ellos. Y para el otro? Pues un fichaje de alguno cercano, un nacional. Hay muchas opciones.
Y en defensa, por lo visto, Contrao también va a salir: pues tampoco haría nada ya habiendo fichado a Danilo; ya sé que es cambiar un diestro por un zurdo, pero Arbeloa, o el propio Carvajal (y no sé si el propio Danilo) pueden jugar a banda cambiada: tampoco veo que haya que tener 17 laterales para cada pierna.
Y nada de fichar a De Gea salvo que se largue Casillas. Si se va, pues sí.
Y punto pelota, ningun cambio más: pase lo que pase a cierre de año, se gane liga o no, o se gane champions o no. Cambios, los justos. Está muy bien todo así.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]