Fecha actual 26 Sep 2026 19:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 04 Mar 2015 23:51 
Div@
Div@

Pues de momento y en el descanso 0-2 gana el Athletic...además justamente mejor colocado en el campo.
el Ath.como dije esta tarde, es o ha sido el rey de copas y ahora es ya el favorito para disputar la Final al Barça

El Barça ganó relativamente fácil en Villarreal 1/3 y más despues de quedarse los de la Plana con 10 jugadores a mitad de la segunda parte

NotaPublicado: 05 Mar 2015 0:48 
Div@
Div@

Felicidades al Athletic., justo y hasta fácil ganador ante un alocado Español , mal colocado, nervioso, un coladero en medio del campo y defendiendo por alto fatal

NotaPublicado: 05 Mar 2015 11:38 
Vaquero

qué pena compañero. les han podido los nervios, me temo.
pero eso sí, han hecho una Copa de categoría, eliminando a dos gallitos como Valencia y Sevilla. que les quiten lo bailao.

NotaPublicado: 05 Mar 2015 14:17 
Div@
Div@

mitchum escribió:
qué pena compañero. les han podido los nervios, me temo.
pero eso sí, han hecho una Copa de categoría, eliminando a dos gallitos como Valencia y Sevilla. que les quiten lo bailao.

Ya pero en el deporte de competición, lo que cuenta finalmente son los resultados y los títulos y pese a haber eliminado bien a Sevilla y Valencia, no se ha sabido jugar contra un Ath. pese a iniciarse el partido con marcador favorable. ¿ Problema de planteamiento técnico o como yo pienso, atenazamiento mental por parte de jugadores y equipo no acostumbrado a alcanzar metas importantes con marcador a favor?
Y sin desmerecer al Athl - ( repito, justo ganador) - que no es ni el Barça, ni el R.Madrid, ni el Bayern de Múnich, clasificado en zona medio baja en esta Liga BBVA.

Decepcionado pero ya acostumbrado. ( y eso que ganamos las Copas del Rey del 2000 y del 2006, pero claro entonces el Español tenía mejor equipo que el actual, además de tener en estos momentos un Consejo de Administración y un Presidente más bien impresentables :twisted: )

NotaPublicado: 05 Mar 2015 17:23 
Div@
Div@

No se puede hablar de política . Ahora bien .
Pitada habemus.
Corto y cierro. :roll:

NotaPublicado: 05 Mar 2015 17:35 
Div@
Div@

Se me ocurre que en vez de sonar el himno, podría tararearlo la gente. Así junto con los silbidos parecería una ópera moderna. El público II.

NotaPublicado: 06 Mar 2015 14:07 
Div@
Div@

Yo lo que haría es:
- 3 minutos antes del inicio de la Copa, la Casa Real comunica que no irá ningun representante. Todos están con catarros, cagaleras y vómitos varios.
- 1 minuto antes del inicio, se comenta que no va a sonar el himno nacional y que en su lugar van a poner una estrofa de "Paquito, el chocolatero".
A más de uno, dos y decenas de miles, se les estropearía el plan , pero se cierran a cal y canto polémicas y morbos, ni necesidad de medir intensidades de pitos o aplausos, se ahorra dinerito, y todo está bien. El que venga buscando morbo o polémica que se apunte a Gran Hermano, su lugar no es un estadio donde va a disputarse una final deportiva. Como a los e vinieran solo a ver deporte, futbol y competición, les daría igual, no cabe duda que hay que hacer esto.
Y la final, en Butarque o en Los Pajaritos.
Si este invento de Copa lo han diseñado de forma que hasta que no se sepa quien juega la final, no se designa estadio, entonces, habrá que contar con el OK del equipo de ese estadio. Si nadie quiere, pues habrá que jugarla donde alguien quiera. Y si no, que se haga como en todos los torneos: se cierra fecha y lugar en agosto, y si el equipo dueño la juega pues eso que tiene, como pasa en Champions, en un mundial, o en todo. Absurdo el dejar así la Copa.

NotaPublicado: 06 Mar 2015 14:19 
Div@
Div@

concertante escribió:
No se puede hablar de política . Ahora bien .
Pitada habemus.
Corto y cierro. :roll:

Y el R.Madrid propietario del Estadio Santiago Bernabéu, está en su perfecto derecho de no ceder su estadio.

Yo esta final y ahora que se están "proliferando los convenios de colaboración", la trasladaría a Andorra :lol: :lol:

NotaPublicado: 06 Mar 2015 14:40 
Div@
Div@

Por supuesto que la final no se va a jugar en el Bernabéu porque no lo quiere ni el Real Madrid ni sus socios, propietarios del club y del estadio. Eso por descontado. Si quieren humillar al Real Madrid y su afición y ya que quieren mucho aforo y "viajar" (ese es el "argumento" de la directiva barcelonista para negarse a que se juegue en el Camp Nou), que jueguen la final en Maracaná y en lugar de himno, pongan el vals de "Il Guarany" de Gomes. :lol:

NotaPublicado: 06 Mar 2015 18:00 
Lo peor que hay en la Villa

Paris, San Denis, sería el sitio ideal para la final.
Por supuesto se toca La Marsellesa al principio, que es respetada escrupulosamente; el Jefe del Estado español, el señor Borbón sexto de los de su nombre va de invitado, que no presidiendo el acto, y la copa de Campeón de España la entrega... Platiní, que pasa por allí.

Todos contentos.

NotaPublicado: 06 Mar 2015 19:57 
Div@
Div@

Comentarios sobre la jornada pasada que no he tenido tiempo.

Creía que el patito feo de la prensa era nuestro amigo de gales, pero no, hay otro que lo tiene peor y me parece igual de injusto. Lo que he leído y escuchado sobre Ancelotti esta semana, especialmente el lunes y martes, luego se ha ido apaciguando con la gilipollez esa de los pitos y demás, es que Ancelotti está sentenciado, que no gusta en la "planta noble" como se suele decir y que solo le salvaría una hipotética victoria en la Champions, que ni siquiera la liga le salvaría. Y no lo he escuchado ni en un sitio ni en dos, sino que iba cambiando de dial y en todas las radios hablaban de lo mismo, hasta que encontré radio clásica.

Espero que todos estos rumores sean más falsos que un euro con la cara del pequeño Nicolás. Porque sería ridículo tomar estas decisiones por un partido o dos y no por evaluar con profundidad el nivel competitivo del equipo con un periodo de tiempo mucho más amplio. Y nos encontramos con un Madrid campeón de Copa, de Europa y del Mundo, líder en la liga, batiendo el record de victorias seguidas en el viejo continente y si se gana al Schalke, se batirá el de victorias seguidas en la Champions con 11, lo tenía el Bayern en 10. Y especialmente habría que valorar si los pequelos bajones son debidos a lesiones o son un problema estructural. La plantilla puede ser algo corta, algunos suplentes bajan demasiado el nivel, pero sin 5 lesionados titulares, esta plantilla ha demostrado ser más que competitiva y Ancelotti un buen entrenador que cuida todos los aspectos, manejo de plantilla y relaciones con la prensa, prensa que no le perdona ni una, pero eso es otra historia que posiblemente no tenga que ver con el bueno de Carlo.

El partido ante el Villarreal fue algo flojo en la primera parte ante un buen rival, pero en la segunda creo que se hizo un buen partido y se hizo suficiente para ganarlo, pero se fallaron algunos goles, el portero rival estuvo bien y estas cosas pasan en el fútbol.

Nuestro querido Bale hizo un gran partido, estuvo en todas las mejores ocasiones, el pase a Cristiano Ronaldo en el penalti, la jugada que coge el balón en la banda en el centro del campo y hace una diagonal sorteando rivales hasta que hace un pase entre líneas y deja solo a Ronaldo, el pase magistral a Cristiano que remata de cabeza y el portero hace un paradón. Hay que ver esta jugada, Cristiano está solo en el área entre 6 defensores del Villarreal, pero el pase va con una fuerza y precisión impresionantes a la cabeza de Cristiano con el efecto perfecto para que solo con girar la cabeza salga un remate peligrosísimo. Si uno hace el ejercicio de ver los últimos vídeos desde el Coruña verá que Bale está en la mayoría de ocasiones importantes. Es cierto que ahora remata menos porque su recorrido está más de banda de centro a ataque, que de banda en ataque a área, por mandato de Ancelotti, y este jugador que es más que disciplinado lo está cumpliendo a rajatabla y me parece bien ahora que llegan los partidos importantes de la temporada y los rivales fuertes en Champions.

Ronaldo me pareció que hizo una gran segunda parte, sin suerte, pero buscando con ahínco el gol y siempre con remates peligrosos. Le veo en buena evolución. Isco y Benzema creo que estuvieron algo más bajos del nivel de sus últimos partidos, pero no hay que preocuparse, eran de los mejores y no siempre pueden estar igual de bien.

El resto del equipo me pareció que estuvo a buen nivel, haciendo especial mención a los laterales, a Carvajal por su lucha y ese paradón de cabeza y a Marcelo por su buen partido y sus extraordinario minutos finales, buscando el gol como si fuera los últimos minutos de una final de Champions, como debe ser. Vamos a disfrutar ahora de un buen Marcelo.

Los puntos que se perdieron eran vitales, ahora según mis cuentas no solo hay que ganar en San Mamés sino que por lo menos hay que empatar en el Nou Camp.

Estudiado el calendario, la liga la gana el Madrid con mucha probabilidad si en los próximos 3 encuentros saca 7 puntos. O 6 puntos ganando en Barcelona. Cualquier otra posibilidad deja al Barcelona la liga en bandeja.

Última edición por Le Gouverneur el 06 Mar 2015 20:04, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 06 Mar 2015 20:00 
Div@
Div@

NICO escribió:
- 1 minuto antes del inicio, se comenta que no va a sonar el himno nacional y que en su lugar van a poner una estrofa de "Paquito, el chocolatero".

:rolling:

NotaPublicado: 06 Mar 2015 21:17 
Florezido

Veo que nadie comenta las últimas actuaciones antifraude alrededor de Osasuna fundamentalmente.

NotaPublicado: 06 Mar 2015 21:49 
Div@
Div@

Yo sigo sin entender la razón por la que, después de entrenar sin partidos una semana entera, el equipo sale dormido y sin intensidad en la primera parte, ante un rival que había jugado entre semana en Europa, y encima tenía el encuentro de Copa el miércoles siguiente, y que reservó a unos cuantos de sus mejores hombres.

Ahora en San Mamés, de nuevo estaremos más descansados que el rival, que jugó un partido a cara de perro el pasado miércoles.

Hay que dar un puñetazo encima de la mesa, y ganar el partido, y ganarlo con claridad. El Barça evidentemente goleará al Rayo, pero luego tendrá que confirmar puntos en Ipurúa, antes de nuestro enfrentamiento en el Camp Nou.

Esperemos que Modric coja de nuevo la forma lo antes posible. Parece que entrará en la lista contra el Schalke.

El futuro de Ancelotti, pues se verá al final de temporada, y es evidente que no dependerá de uno o dos partidos, sino de lo que pase de aquí a Junio. En cualquier caso, tampoco sería la primera vez que un entrenador del Real Madrid es despedido tras ganar la Liga, o incluso tras ganar la Champions. Si encima no se gana nada... Bueno, sí, me olvidaba del Mundial de Clubs y de la Supercopa de Europa, pero eso no cuela en el Madrid.

Personalmente, creo que por un lado es evidente que faltan dos o tres jugadores de nivel para completar la plantilla. Pero por otro, es demasiado conservador con las rotaciones. Es cierto que ha habido muchos lesionados, pero se podía haber rotado algo más. Yo sigo sin estar seguro que Kroos, Benzema o Isco puedan estar al 100% en Abril, Mayo y Junio. Veremos. Supongo que lo de dudar entre Illarra, Silva o Khedira será una broma. Si el alemán vuelve a jugar un solo minuto vestido de blanco (salvo debacle en forma de lesión de media plantilla), sería un tremendo error de Ancelotti.

Además, se empieza a divorciar un tanto de la grada. Yo estaba viendo el partido de la semana pasada en casa con mi hijo, y cuando vimos que salía Jesé le comenté: 'como lo cambie por Silva, perdemos el partido'. Afortunadamente, poco después Ancelotti hizo el cambio de Illarra por Isco para equilibrar el equipo, que era algo absolutamente necesario (la entrada de Illarra, digo) y no sucedió. Es cierto que no era el mejor partido de Isco, pero probablemente hubiera sido mejor cambiar por Benzema, que estaba en uno de esos días donde no le sale absolutamente nada. Si hasta lo cambió después por Chicharito... :P . Ahora mismo, Isco es intocable para la mayoría de la afición.

En cualquier caso, tengo buenas sensaciones para el partido de mañana. Voy a apostar por un 1-4, con 2 goles de Cristiano, 1 de Bale y 1 de Benzema. :D

NotaPublicado: 06 Mar 2015 23:55 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
...Ancelotti está sentenciado, que no gusta en la "planta noble" como se suele decir y que solo le salvaría una hipotética victoria en la Champions, que ni siquiera la liga le salvaría. Y no lo he escuchado ni en un sitio ni en dos, sino que iba cambiando de dial y en todas las radios hablaban de lo mismo, hasta que encontré radio clásica.

Pues también en Radio Clásica, ya que empezaba Tosca:

"Aturdido de miedo,
veía policías en todas partes.

[...]

¡Estoy al límite de mis fuerzas;
ya no puedo más...!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]