Alberich el Negro escribió:
Wanderer escribió:
aquella puesta en escena de Wieland que algún teatro pudiera pensar en realquilar o en reconstruir o en replantear
Sería algo realmente interesantísimo y una forma muy inteligente (por pedagógica y novedosa) de ofrecer cambios sin necesidad de gastarse mucha pasta: recuperar grandes producciones escénicas del pasado y hacérselas conocer al público de hoy.
+1...justamente la economía fue uno de los factores por el cual, la estética de esas producciones fue tan austera y prueba del éxito que obtuvieron con ello fue el parsifal que se mantuvo en escena hasta los 70´s. Hace mucha falta inculcar esa mentalidad a los teatros en general, pues muchas de esas producciones son bastante buenas e inclusive hay una que otra que ha sido considerada historica (como es el caso de estas) y que superan bastante a muchas de las mamarrachadas que se presentan hoy. Sobretodo les vendría bien a los teatros, si hablamos de dinero$ como bien mencionan, por como va la situación hoy en día. A parte valdría la pena que fueran conocidas por las nuevas generaciones de aficionados y mas que nada, por la gente piense dedicarse a esto.
Mi opinión nada mas, pues no creo que sea nada satisfactorio gastarte un ojo de la cara, por ir a ver a los "mejores" cantantes del momento y encima con un bodrio de fondo que solo da incertidumbre o dolor de cabeza. y a eso súmenle a los que se acercan a conocer el genero por primera vez. personalmente no me a tocado el caso, pero me intriga que impresión les causara aquello?

Muy buena versión!!