Fecha actual 27 Sep 2026 1:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 07 Feb 2015 22:49 
Div@
Div@

Ahora, con Modric (que no *es* un alma en pena, a veces puede *estar* como un alma en pena, como al inicio de esta temporada. En castellano, estos verbos significan cosas distintas :rolling: ) y James en el dique seco, la opción más razonable es jugar con la BBC, o la BJC, o incluso la BBJ. Pero es preciso que ese 4-4-2 en defensa que comenta Ancelotti, lo sea de verdad. Contra el Depor, da lo mismo, claro está. Pero el mismo partido con el Schalke, es posible que pasemos apuros si no se defiende en serio.

El problema de la BBC es que la C está en un momento muy bajo de forma, desde que empezó el 2015, y una de las B no mira para detrás, y deja a Carvajal o Arbeloa más solos ante el peligro que Gary Cooper, y ante rivales como el Atlético eso penaliza mucho. Si la B no colabora, o la C no se acaba de recuperar, pues habrá que tener en cuenta que existe la J.

Ahora, cuando tengamos, si es que lo conseguimos algún día, todos los jugadores disponibles, y nos juguemos un partido decisivo, Ancelotti jugaría con la BBC, como ha dicho varias veces. Otros jugaríamos con Isco-Modric-James-Kroos y la BB o la BC, según el estado de forma de los delanteros. Evidentemente, si Cristiano está en una forma normal, una plaza es para él. Si Benzema sigue como hasta ahora, suya es la otra. Por tanto, a quién dejaríamos en el banquillo es a Gareth Bale.

Es cuestión de gusto, o de criterios futbolísticos, si se quiere. A mí lo que me gusta es que el Madrid juegue como en Liverpool. Obviamente, no siempre se puede jugar al mejor nivel, y hay partidos mejores y peores. Pero con ese plan de juego.

Lo de Khedira, es inadmisible. ¿Para qué se ha quedado Illarra?. ¿Para qué se ha fichado a Silva?. Lo del germano es una tomadura de pelo. Claro que hay problemas para sacar el balón, si hoy sólo podían hacerlo con criterio Kroos e Isco.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 22:58 
Div@
Div@

Facil y sobrada victoria del At. Madrid, frente a un lamentable y hasta poco profesional por la falta de intensidad del R. Madrid.
Creo que los asiduos madridistas y aparte de vuestros comentarios técnicos sobre los jugadores y como está jugando el equipo, os olvidaís de algo : algo y relacionado a que Ancelotti no funciona del todo
No funciona del todo desde el momento que en esta temporada 14/15, ha jugado 6 partidos contra el At. , empatado 2 y perdidos 4! Pésima estadística de un equipo que es Campeón de Europa y de la Intercontinental
O sea que Ancelotti no sabe estratégicamente como jugarle o desbaratar al At. Madrid ( lo cual si ha hecho L.Enrique con su Barça en Liga y Copa ) y lo más preocupante es que por no haber hecho rotaciones en casi todo lo que va de competición , tiene al equipo muy mermado fisicamente ( por ej.el Kroos de ahora , parece una figura casi decorativa y nada que ver como arrancó la temporada ).

NotaPublicado: 07 Feb 2015 23:26 
Florezido

Creo que los madridistas están siendo injustos. Es un error habitual cebarse por un mal resultado.
Primero tenían muchas bajas y eso en un equipo con recursos justos se nota.
Encima los sustitutos no dieron el nivel de los titulares. Está visto que Borbalán no está para ser titular en el Madrí. Aún así fue de los mejores.
Khedira no estuvo tan mal, paró más que Casillas y encima recibió la agresión de la nariz de Godin.
Bale hoy no chupó. Hasta repartió cera.
Benzema estaba preocupado por Beto. La prensa le maltrató y eso tuvo que afectarle.
Cointreau sólo tuvo un entrenamiento en todo el año.
CR96 no estaba fresco, necesita descanso urgente. Ya ni pierde los papeles.
Tenían que haberle dado una oportunidad a Condegard. Ancelotti no usa la cantera.
Y los responsables de los horarios actuaron con mala intención. Mira que poner el partido a las 4.00.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 23:41 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Creo que los madridistas están siendo injustos. Es un error habitual cebarse por un mal resultado.
Primero tenían muchas bajas y eso en un equipo con recursos justos se nota.
Encima los sustitutos no dieron el nivel de los titulares. Está visto que Borbalán no está para ser titular en el Madrí. Aún así fue de los mejores.
Khedira no estuvo tan mal, paró más que Casillas y encima recibió la agresión de la nariz de Godin.
Bale hoy no chupó. Hasta repartió cera.
Benzema estaba preocupado por Beto. La prensa le maltrató y eso tuvo que afectarle.
Cointreau sólo tuvo un entrenamiento en todo el año.
CR96 no estaba fresco, necesita descanso urgente. Ya ni pierde los papeles.
Tenían que haberle dado una oportunidad a Condegard. Ancelotti no usa la cantera.
Y los responsables de los horarios actuaron con mala intención. Mira que poner el partido a las 4.00.

:lol: :lol:

NotaPublicado: 08 Feb 2015 2:59 
Div@
Div@

Y todo esto para enmascarar el gran 4-0 de la jornada, que no es otro que el del Zaragoza al Barcelona (B).
EL Racing lo evitó con un golito a última hora.

En la Supercopa 1-0, en la Copa 2-0, en la Liga 4-0. Menos mal que no han de jugar más en el Calderón, si no la progresión...

Ancelotti podía decir lo que Azcargorta: "prefiero perder un partido por 8-0 que ocho por 1-0".

NotaPublicado: 08 Feb 2015 4:08 
Figurante
Figurante

Un dato que les puede interesar a los madridistas es la compra del juvenil arquero argentino Augusto Batalla para la filial de Segunda del Madrid. Si bien es joven y obviamente le faltan cosas por aprender y experiencia, parecer ser un arquero que dará que hablar. Lo he seguido en el Sudamericano Sub-20 y realizó atajadas que parecían imposibles. Así que tal vez tengan a futuro un excelente remplazo para Casillas; aunque el fútbol y la vida dan vueltas inesperadas.

NotaPublicado: 08 Feb 2015 15:12 
Div@
Div@

Tip escribió:
Y todo esto para enmascarar el gran 4-0 de la jornada, que no es otro que el del Zaragoza al Barcelona (B).
EL Racing lo evitó con un golito a última hora.

En la Supercopa 1-0, en la Copa 2-0, en la Liga 4-0. Menos mal que no han de jugar más en el Calderón, si no la progresión...

Ancelotti podía decir lo que Azcargorta: "prefiero perder un partido por 8-0 que ocho por 1-0".

Todavía es perfectamente posible que haya que jugar un partido más en el Calderón...

Pero, como madridista, a mí encantaría ese enfrentamiento, esta temporada. Es la oportunidad perfecta para crecer como equipo, y dejar atrás cualquier fantasma.

NotaPublicado: 08 Feb 2015 15:17 
Crítico ciclotímico

El problema del Madrid es que cuando se le coge la medida, estratégica y psicológicamente hablando, es muy difícil que pueda espantar los fantasmas. Supongo que ese posible nuevo encuentro se referirá a un posible choque en la Champions, con todo lo que supone de morbo. La justicia poética nos llevaría a pensar que eliminar al Madrid en esa competición equivaldría a quitarse de encima el sambenito de la última final en Lisboa.

NotaPublicado: 08 Feb 2015 17:46 
Comprimario
Comprimario

Abdallo escribió:
La justicia poética nos llevaría a pensar que eliminar al Madrid en esa competición equivaldría a quitarse de encima el sambenito de la última final en Lisboa.

Y un jamón!! Eso no se quita con nada. Se les quedará ahí para los restos.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 08 Feb 2015 21:33 
Div@
Div@

Vamos a ver que no es tan grave.
A día de hoy todavía el Madrid es líder.
El atlético le sabe jugar al Madrid pero no a tantos pues venía a siete.
Además ahora vuelve Lucka que le cambiará la cara a este equipo .
El Madrid en el campo nou suele jugar bien y ahí va a estar la liga.No pasa nada la liga está ganada.

NotaPublicado: 08 Feb 2015 22:20 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Tip escribió:

Todavía es perfectamente posible que haya que jugar un partido más en el Calderón...

Pero, como madridista, a mí encantaría ese enfrentamiento, esta temporada. Es la oportunidad perfecta para crecer como equipo, y dejar atrás cualquier fantasma.

¡Es verdad, en Copa de Europa!

NotaPublicado: 08 Feb 2015 23:55 
Div@
Div@

Athletic 2 - Barcelona 5

Gran primer tiempo del Barça, que le dio un baño de fútbol al Athletic. Irse perdiendo 0-2 al descanso, era un buen resultado para el Bilbao. Seguramente, así se lo hizo ver Valverde a sus jugadores, pues empezaron con mucho ánimo, mientras el Barcelona se relajaba visiblemente. Así, hasta que una pérdida de balón de Messi en el centro del campo propició un gol del Athletic. Fue un espejismo. El Barcelona se puso otra vez a jugar al fútbol, metió dos goles casi seguidos, y desde ahí al final ya fue todo coser y cantar para los azulgranas, muy superiores.

NotaPublicado: 09 Feb 2015 12:31 
Div@
Div@

Vamos por partes que veo a "delaforce" algo revoltoso.
* Lo más importante, vital y esencial: El "Mundo al Revés". Es una creación mía en la que englobo a varios personajes, todos ellos muy simpáticos y que gozan de mi cariño, de este foro. No se empeñe en excluirse, amigo "delaforce". Usted es el que mejor me cae de todos sus habitantes, pero usted es y será siempre un habitante de dicho planeta en el que los fracasos son éxitos y los éxitos son fracasos. Por otro lado, y prueba de que usted me cae bien pese, y mira que es curioso, estar sus preferencias liricas y futbolisticas en las antípodas de las mías, no le voy a cobrar un euro por cada vez que ha usado en sus escritos "El Mundo al Revés" cuya patente en este foro me pertenece hasta el punto que "tip" me instó a crear un hilo en que se glosara y explotara más las circunstancias de este peculiar mundo en que veo que últimamente sus habitantes, como usted "delaforce" tratan de huir o renegar de él... mala cosa o falta de amor a su patria... claro que... pensándolo un poco, cobra sentido que el patriotismo del "Mundo al Revés" consista en justo lo contrario al mundo real, renegar de su patria. Y si no es así, es un nuevo síntoma de la vuelta de tuerca que están tratando de dar sus habitantes a su planeta configurando el ya también mentado "Mundo al Revés del Revés"; este ya es para nota entenderlo, así que ahí dejo este tema de momento.

* Yendo al partido del sábado, pues es evidente que es el derby más fácil de analizar de los últimos. El At Madrid barrió del campo al R Madrid, jugó un partido increible, y el RM fue un juguete en su mano. El resultado de 4-0 es hasta corto. El RM apenas pasó una vez o quizás dos de la linea de 3/4. Los jugadores del RM parecían tener pegada al culo una mochila llena de ladrillos y los del Atm iban ligeros como galgos. El tema de discusión sobre futbol mejor o peor de los colchoneros que hemos comentado ultimammente, desaparece en este partido, jugaron de miedo tecnicamente, una maravilla y todos, y eso que el cesped estaba fatal: ni me imagino cómo hubiera podido ser la cosa si hubiera estado en buen estado, igual nos caen 9. Ya digo o mejor digo: nada. Todo lo que se pueda sumar, restar, multiplicar o dividiro querer matizar o profundizar con respecto a tan simplón versión de los hechos, es puro capricho.

* Las discrepancias vienen o vendrán de extrapolar este partido a previas cosas o posteriores. "Dealforce" se viene arriba ahora y cree que lo que sucede un sábado a las 16.00 le da la razon sobre lo que sucedio hace un par de semanas o más cosas. Bueno, yo soy de los que opina que cada partido es una historia. Y la de este 4-0 es, para mi, la que he descrito, y la del 2-2 de copa es otra, y la del 2-0 de copa otra, la del 1-2 de liga otra, la del 1-0 de la supercopa otra, la del 1-1 de la supercopa otra, la del 4-1 de la champs otra, la de 2-0 y 3-0 de la copa del apasado otras... cada partido es diferente y a veces el resultado traduce perfectamente lo visto en el cesped y a veces no. Para "delaforce" ve el resultado y pontifica a partir de él. Bueno, es una manera de empezar análisis, siempre ventajista y que evidentemente, cuenta con el resultado final, que es inapelable para llevar razón; es lo fácil, lo seductor y lo más infantil. A mi me gusta ir más allá, y ver si en un 2-0 de copa me han sacado del campo como me sacaron el sabado o el resultado es puro espejismo. Al igual que si un 2-2 fue un partido igualado, como manifiesta el marcador, o aún puede alguno tener derecho a pensar que donde pone 2-2 pudo, perfectamente, poner 7-2. Curiosamente 2-2 acabó hace un par de temporadas un Barca-Chelsea, que aún no termino de creerme cómo pudo ser posible, pues viendo el partido, ese mismo partido, sin matiz alguno, a nadie le hubiera extrañado que terminara Barca 14 - Chelsea 2. "Delaforce" será de los que luego dijeron que el Chelsea se colocaba mjy bien, defendia muy bien, hizo "su partido", etc, etc. Cuando fue masacrado por el barca, pero... no quiso entrar la pelotita, eso es todo.
En cualquier caso, invito a "delaforce" a abandonar el debate de la versión de los hechos sobre los partidos de copa, en primer lugar porque ambos equipos ya no están implicados en tal competicion, y en segundo lugar, porque, amigo, ni usted va a convencerme a mi ni yo a usted. Para mi la "Gran Nada" constituye el mayor fracaso de la historia teatral de madrid, el espectáculo fue una estafa de poco parangón, y la obra en sí es la ópera más insufrible, molesta y soporífera que existe en el repertorio que yo conozco; estas son mis tres ideas ferreas e intransferibles sobre la "Gran Nada", bien distintas a las suyas que consideran un éxito de público y critica aquellas infumables funciones, y consideran una obra maestra a tal composición. Está claro amigo, que vivimos en dos planetas distintos, usted en el "Mundo al Revés" y yo en el real. Oiga, que no es malo, son dos mundos que no están ni en guerra ni son enemigos, son simplemente la antítesis del uno y del otro, nada más, pero de buen rollo.

* Liga. Me preocupa, no ya el partido, que no dejan de ser tres puntos menos y tres mas para el actual campeón. Es el efecto psicologico de este palo. Puede ser un desastre. Afortunadamente, se llegó a esta jornada con un colchon de un partido, que ya no se tiene. Toca seguir aguantando y luchando.
Yo creo, y vualvo a insisitir, en que aquí elevamos a santos demasiado rápido a las cosas y enterramos a vivos tambien demasiado rapido. Ni el RM era tan horrible cuando perdio en San Sebastian, ni luego fue tan de la leche cuando encadena no sé cuantos partidos ganados, ni ahora vuelve a ser una caca y luego. Y el Barca, lo mismo. Se le enterraba hace unas semanas y ahora parece que es el no va más.
Paciencia que la liga es larga, y si un equipo juega mal lo lógico (auqnue no siempre) es que pierda y si juega bien lo lógico (aunque no siempre) es que gane.
No empeicen a enterrar a gente que luego de repente resucitan y hasta alaban. Fijense que "delaforce" en el caso de Benzema ha pasado de considerarle un fracaso apestoso a ser la única letra que mantendría hoy dia de toda la BBC. Benzema, amigo, es hoy lo mismo que era cuando Mou le hacía ser sobra de botijo mientras jugaban Adebajro e Higuain contra el Barca en que no jugó ni un segundo aquellos dias estando perfectamente disponible. Así nos fue. Usted va con el resultado, con las estadisticas, con si hoy le tocó empujar la bolita o no... ya digo, y como bien dice mi avatar actual ese análisis con esas bases es "más seductor, mas facil, pero no más fuerte"
;-)

Un abrazo

NotaPublicado: 09 Feb 2015 12:39 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Yo no sé mucho de fútbol, pero me pareció que un equipo que no tira una sola vez a puerta no puede aspirar a nada, por mucho que tenga un presupuesto mareante. En cuanto a la intensidad, Khedira (que está gordo) le rompió la nariz en el área propia a Godín y el Madrid cometió una falta más que el Atlético durante el partido. Considero que cuando se tiene a los jugadores más caros del mundo no se pueden buscar excusas. Si pierdes, bajas la cabeza y chitón. Y a buscar soluciones. No creo que la mejor sea, nada más terminar la paliza recibida, irte a celebrar tu cumpleaños hasta las seis de la mañana. Yo no tendría estómago

NotaPublicado: 09 Feb 2015 12:50 
Div@
Div@

De Lucia escribió:
Yo no sé mucho de fútbol, pero me pareció que un equipo que no tira una sola vez a puerta no puede aspirar a nada, por mucho que tenga un presupuesto mareante. En cuanto a la intensidad, Khedira (que está gordo) le rompió la nariz en el área propia a Godín y el Madrid cometió una falta más que el Atlético durante el partido. Considero que cuando se tiene a los jugadores más caros del mundo no se pueden buscar excusas. Si pierdes, bajas la cabeza y chitón. Y a buscar soluciones. No creo que la mejor sea, nada más terminar la paliza recibida, irte a celebrar tu cumpleaños hasta las seis de la mañana. Yo no tendría estómago

¡Uy! los que llevamos muchos años siguiendo el futbol decimos que esto da muchas vueltas.
Y ejemplos de esto hay un montón:
Champions 1998 . El madrid desenganchado de todo , quinto en la liga , nadie daba un duro por ellos . Campeón de Europa contra la Juventus de Zidane.
Lo mismo en el 2000 . El Valencia iba a arrasar y Bang , Copa de Europa para el madrid.
En los momentos que corren.
El barça perdió contra la real y Luis Enrique casi preparaba las maletas . Nueve partidos después, son nueve victorias , todo es una balsa de aceite en cam barça y la crisis coge el puente aéreo.
Esto da muchas vueltas . Qué los sintomas son muy malos . Estoy de acuerdo , pero que esto se voltea con tres victorias consecutivas , también . Y no olvidemos que sigue lider ,aún.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]