concertante escribió:
Aun fue peor la era Capello (Liga 2006-2007) cuando jugaban juntos Emerson y Diarra (Que ganó la liga al Barça) , aquello si que era soporifero.
.
No, no no y no!!!
Con Capello en presencia mía no se mete nadie!!!!!!

Aquella liga, memorable!!!
El RMadrid tenia un equipo de despojos, una plantilla mala, Roberto Carlos recibiendo hasta cartas en su domicilio para que se fuera, Helguera ya no llevaba ni el 6, hubo que expulsar a Ronaldo, e, fin... un desastre.
Objetivamente, nadie esperaría de esa plantilla mas de un 4º o 5 puesto, y el Barca, recordemos ya tenia a Pujol, Messi, Xavi, etc, y era el actual campeón de todo. Y se ganó la liga!!!!! Fue un ejemplo de trabajo, de fe, de huevos. Los juegadores eran lo que eran, no podíamos pedir peras al olmo, y Capello, como siempre, se adaptó a una gestión horrible de temporada, y ganó la liga con ese equipo.
Yo, al contrario: es la liga del RM que más merito tiene haber ganado de todas las que yo he visto ganar a mi equipo, y son unas pocas. Mi admiración total e incondicional a Fabio Capello, que siempre que ha llegado se le ha tratado fatal, él ha sido un caballero, y en dos años que ha estado, las dos ligas. Es cierto que la primera de ellas fue en un contexto diferente: se hicieron muy buenos e importantes fichajes y se confeccionó una plantilla estupenda. Pero la segunda vez... era la peor en muchos años.
El caso Mou es otro. Es llegar a una plantilla estratosférica y jugar con tales fichas a que tienes a Emerson. Es bien distinto. Ahí estaba Benzema chupando banquillo y humillado por él ("gato para cazar", por ejemplo). No comparemos. Ya quisiera Mou tener un 1% de la clase y caballerosidad de Capello, y no solo eso: prefiero a medio Capello como entrenador que a Mou entero y en forma.
Don Fabio Capello!!!