Fecha actual 27 Sep 2026 1:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 02 Feb 2015 1:01 
Div@
Div@

Interesante debate entre delaforce y le gouverneur, si bien, sería de agradecer por parte de ambos un poquito mas de brevedad o concisión. Ejemplo, vean:
1. Amigo delaforce, lo de "los que entienden un poco de esto" le engloba a usted también, no se excluya.

2. Los asuntos Robben y Scheneider huelen ya, en concreto a alcohol ambos. Hablen y disfruten de lo que hay. Hablen de Benzema, p.e.

3. Gareth Bale. Enorme jugador, y a tono con una plantilla que está fantástica, me vale lo que ha hecho, hace y hará. Me hace feliz su adquisición por el precio invertido. Que alguna vez falla o peca de individualista? Sí, y? Imprescindible en el proyecto, y no tenga duda, delaforce: irá a más, como todos.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 1:12 
Vaquero

tucker escribió:
mitchum escribió:
Felicidades señor tucker por el pase a semis de la copa. Lo merecieron. Jugamos muy mal, y eso se debe al planteamiento de su entrenador.
Pero al menos hoy nos desquitamos y podemos seguir soñando con la cuarta plaza.

Gracias Sr. Mitchum, pero en el partido de hoy el referee ha barrido para casa con la no expulsión del portero sevillista con 0-1 y quedarse el Sevilla con 10 a los quince minutos

A ver si nos vemos en la próxima Norma liceista ! :lol:

Hombre, tanto como barrer... Piense que igual tienen derbi catalán en la final de Copa, hombre, esa es su Liga, y no la de este domingo, jeje.
No, a la Norma no voy. Este año no viajo por ahí. Veremos el que viene, pero tampoco las tengo todas conmigo. A Kunde quiero verle la Norma en Venecia junto a la Pirozzi y la Simeoni. A la Radva ya la escuché en Oviedo.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 2:19 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
Interesante debate entre delaforce y le gouverneur, si bien, sería de agradecer por parte de ambos un poquito mas de brevedad o concisión.

ME PARTO :rolling: :rolling: :rolling:

NotaPublicado: 02 Feb 2015 9:59 
Div@
Div@

Era una broma, chico. Una ironía con recarga socarrona, pero en buen humor, por lo que sus risas no sé si corresponden a que ha cazado la broma y le ha gustado, o a otra cosa. En cualquier caso, da igual: nada más sano que reirse.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 11:06 
Div@
Div@

Si os dáis cuenta solo los madridistas debatimos (discutimos ) entre nosotros.
Los del Barça todos a una , como fuenteovejuna. Ahí el pensamiento es único. :roll:

NotaPublicado: 02 Feb 2015 11:16 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pues a lo mejor tiene razón Ancelotti. :)

O a lo mejor tiene razón Simeone, aunque cobra menos millones. :)

O a lo mejor tienen razón otros muchos comentaristas, algunos de ellos también profesionales, o ex-profesionales del fútbol, que no han visto esa grandísima actuación del Real Madrid en la eliminatoria con el Atlético.

Yo lo que creo, también humildemente, es que cuando se pierde una eliminatoria y uno se queda a TRES goles de pasarla, jugando la última media hora al gúa en lugar de al fútbol, hay que ser un poquito prudente con las declaraciones. Está bien justificarse, pero un poco de contacto con la realidad, nunca hace daño.

Pero vamos a ver, es muy fácil de entender, no estamos hablando de toda la eliminatoria. Los comentarios de Ancelotti empezaron diciendo que habían tenido dos errores en los inicios de cada tiempo que no se podían consentir, eso suma 2 goles, que sumados a los otros 2, suman 4. Es decir hay que marcar 5 y estuvo a 4 goles de la eliminatoria . Y lo que dijo es que restando esos momentos, primero, que no se podía jugar mejor y luego en otra respuesta, que en esos minutos el Madrid jugó espectacular. El parcial de esos minutos es de 2 0, y yo estoy de acuerdo en esas declaraciones de Ancelotti especialmente en las referidas al primer tiempo. El resultado global de la eliminatoria no es concluyente para analizar un sector de la misma.

Le voy a poner el ejemplo contrario.

El Madrid contra el Bayern en los primeros 30 minutos jugó muy mal, apenas pasó del centro del campo y sufrió 9 saques de esquina en contra en ese periodo, algo que debe ser record negativo para el Madrid. ¿Este comentario es compatible con que al Madrid le sobraron 5 goles en esta eliminatoria? pues sí.

Yo lo que creo es que si realmente quiere opinar con humildad, si hace unas comentarios que son contrarios a los de Ancelotti, que precisamente se ha manifestado siempre con mucha prudencia y sensatez, ya recordamos las declaraciones en las primeras derrotas, a las que podemos sumar las realizadas tras el partido de Córdoba en las que llegó a admitir que en el descanso les echó la bronca y que estaba muy enfadado por el juego realizado a pesar de la victoria, a quien hay que exigirle un mínimo de prudencia no es a Ancelotti sino a usted, para que precisamente a quien opine igual que este gran profesional que ha demostrado sinceridad y sensatez en sus declaraciones, no tacharle de forofo irracional tan fácilmente. Y por supuesto que se puede discrepar con Ancelotti, pero considerarle que hace opiniones de forofo me parece que está fuera de lugar.

Y me creo que sea el mayor madridista del mundo, pero eso no es una acreditación para acertar en los análisis. Y tenga cuidado con los hermanos López del Bar Koki que le pueden arrebatar el título.

https://www.youtube.com/watch?v=tMzgpx_RF9A

NotaPublicado: 02 Feb 2015 12:18 
Div@
Div@

concertante escribió:
Si os dáis cuenta solo los madridistas debatimos (discutimos ) entre nosotros.
Los del Barça todos a una , como fuenteovejuna. Ahí el pensamiento es único. :roll:

Los del Barça, los del Atleti, los del Sevilla, los del Málaga, los del Zaragoza y hasta los del Calahorra el único pensamiento único que compartimos es el de no intervenir apenas en este concienzudo y pormenorizado análisis de la presente liga.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 12:23 
Div@
Div@

Depende si el Madrid va líder o no. Si el Madrid pincha un par de partidos ya verá como esto se anima.

Entonces soy yo el que desaparezco jijiji

NotaPublicado: 02 Feb 2015 12:59 
Div@
Div@

Yo estoy bastante de acuerdo con Rafa en este caso sobre la opinión de la eliminatoria contra el Atl Madrid.
Sí, señor delaforce, ya lo sabemos todos, el Atl Madrid la ganó con un 4-2 de global. La rueda ya sabemos que está inventada. El resultado todos sabemos que es inamovible, y si eso es su argumento, pues gana usted la discusión. Felicidades.
Pero creo que se trata de ir un poco más allá del puro y duro marcador.
Y yo, no solo creo que el R Madrid fue mejor en esos minutos del partido de vuelta, si no que en general, en toda la eliminatoria. Fue un 2-0 lo que sacó el Atl, pero creo que fue un palo durísimo para el RM por el juego desplegado. Pero esto es así, a veces ganas siendo peor, no es ni la primera ni la ultima vez.
Mire, a mi ahora me divierte, me gusta, me apetece ver jugar al Real Madrid, y eso no ha sido así siempre. Hubo momentos de la era Mou en que mi propio equipo me llevó al borde de odiar el futbol. Y los resultados eran otra cosa, se ganaron títulos también. No es todo eso, al menos para mi.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 13:09 
Div@
Div@

Supermaño escribió:

Los del Barça, los del Atleti, los del Sevilla, los del Málaga, los del Zaragoza y hasta los del Calahorra el único pensamiento único que compartimos es el de no intervenir apenas en este concienzudo y pormenorizado análisis de la presente liga.

:lol: Ya verá como a la que el R.Madrid pierda en el Nou Camp dentro de unas cuantas semanas o bien le arbitre Clos Gomez y tampoco gane, Mr. Le Gouverneur desaparece de este hilo :lol:
El próximo año, este hilo debería rebauitizarse o hasta renovarse y hablarse solo de la Liga Futbolística del R.Madrid ( y de vez en cuando del Barça y del At. Madrid) :lol:

NotaPublicado: 02 Feb 2015 14:07 
Div@
Div@

NICO escribió:
Mire, a mi ahora me divierte, me gusta, me apetece ver jugar al Real Madrid, y eso no ha sido así siempre. Hubo momentos de la era Mou en que mi propio equipo me llevó al borde de odiar el futbol. Y los resultados eran otra cosa, se ganaron títulos también. No es todo eso, al menos para mi.

Aun fue peor la era Capello (Liga 2006-2007) cuando jugaban juntos Emerson y Diarra (Que ganó la liga al Barça) , aquello si que era soporifero.
Yo a Mou le reprocho su manifiesto antiespañolismo , sobre todo.
Yo creo que con Mou en el banquillo nunca jugarían Isco ,Carbajal y demás .Ahora saldrán los mouriñistas a defenderlo .
En definitiva , tenemos que disfrutar este momento pues nunca se sabe cuando volverán las oscuras golondrinas.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 14:15 
Div@
Div@

Supermaño escribió:

jejejeje. Ironía fina , si señor.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 15:14 
Div@
Div@

concertante escribió:
Aun fue peor la era Capello (Liga 2006-2007) cuando jugaban juntos Emerson y Diarra (Que ganó la liga al Barça) , aquello si que era soporifero.
.

No, no no y no!!!
Con Capello en presencia mía no se mete nadie!!!!!! ;-)
Aquella liga, memorable!!!
El RMadrid tenia un equipo de despojos, una plantilla mala, Roberto Carlos recibiendo hasta cartas en su domicilio para que se fuera, Helguera ya no llevaba ni el 6, hubo que expulsar a Ronaldo, e, fin... un desastre.
Objetivamente, nadie esperaría de esa plantilla mas de un 4º o 5 puesto, y el Barca, recordemos ya tenia a Pujol, Messi, Xavi, etc, y era el actual campeón de todo. Y se ganó la liga!!!!! Fue un ejemplo de trabajo, de fe, de huevos. Los juegadores eran lo que eran, no podíamos pedir peras al olmo, y Capello, como siempre, se adaptó a una gestión horrible de temporada, y ganó la liga con ese equipo.
Yo, al contrario: es la liga del RM que más merito tiene haber ganado de todas las que yo he visto ganar a mi equipo, y son unas pocas. Mi admiración total e incondicional a Fabio Capello, que siempre que ha llegado se le ha tratado fatal, él ha sido un caballero, y en dos años que ha estado, las dos ligas. Es cierto que la primera de ellas fue en un contexto diferente: se hicieron muy buenos e importantes fichajes y se confeccionó una plantilla estupenda. Pero la segunda vez... era la peor en muchos años.
El caso Mou es otro. Es llegar a una plantilla estratosférica y jugar con tales fichas a que tienes a Emerson. Es bien distinto. Ahí estaba Benzema chupando banquillo y humillado por él ("gato para cazar", por ejemplo). No comparemos. Ya quisiera Mou tener un 1% de la clase y caballerosidad de Capello, y no solo eso: prefiero a medio Capello como entrenador que a Mou entero y en forma.

Don Fabio Capello!!!

NotaPublicado: 02 Feb 2015 16:05 
Div@
Div@

Los amigos ( ¿ De Le Gouverneur ? :lol: ) de la 4 , es decir los Manu Carreño, etc..., se preguntan si Bale es un...chupón del balón...

NotaPublicado: 02 Feb 2015 17:58 
Div@
Div@

Bale hace en el madrid lo que hacía en el Tottenham ,y que fue por lo que le ficharon; lo que sucede es que ahora no le entra el balón.
Cuando metió el gol de la final de la copa del rey , que si os acordáis tampoco centró a ningún compañero , nadie dijo que fuera un chupón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]