Fecha actual 25 Sep 2026 22:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 10 Sep 2014 11:01 
Div@
Div@

A mi me gustaba el formato de la Euro actual, 16 equipos era perfecto, y la fase previa, pues tenía su trampa.
Ahora creo que son 24? Es una burrada, además que va a ser otra caca la primera fase porque me da que pasarán los mejores terceros, es decir, que con que ganes un partido igual hasta pasas limpio a octavos y ahí tienes los mismos derechos que el que haya ganado sus tres partidos.
Mal.
También es buena idea lo que dice Rafa. Igual que en champions: fases previas por puntos para ir limpiando el panorama de Islas Feroes, San Marinos o ex soviéticas de difícil pronunciado.
De hecho, la champions es así: se lleva jugando la edición actual (2014-15) desde antes de que empezara el mundial, pero entonces lo jugaban los representantes de Andorra, Malta o el segundo clasificado de la liga finlandesa. No tiene sentido alguno esto que han inventado. A Portugal le han dado un susto los albanos, pero pueden estar tranquilos, con el sistema actual un equipo top tiene colchón más que suficiente para eso y más sustos.

NotaPublicado: 10 Sep 2014 12:26 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Hay un montón de selecciones ahora que no tienen nivel para competir con las mejores y encima aparecen equipazos como el de Gibraltar, que a lo que más pueden aspirar es a que no les metan 10 o 11 goles.

Lo de las "selecciones" de Gibraltar, Andorra y Liechtenstein ( estas dos últimas ya juegan desde hace años), deben ser porque tratan muy bien fiscalmente a los mandamases de UEFA y hasta de FIFA :lol: :lol:

Por lo demás y hablando con cierto rigor futbolístico, muy de acuerdo con lo dicho por Le Gouv.

NotaPublicado: 10 Sep 2014 12:37 
Div@
Div@

Es un voto más para el señor Platini. Es la misma razón por la que se amplía el Europeo a 24 selecciones, con una farsa de clasificación.

NotaPublicado: 12 Sep 2014 11:20 
Div@
Div@

Editado por la moderación por contenido político

NotaPublicado: 13 Sep 2014 12:46 
Florezido

No hay nada más definitivo que lo provisional.

NotaPublicado: 13 Sep 2014 12:52 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
:lol:

NotaPublicado: 13 Sep 2014 12:56 
Solista
Solista

Por cierto que mi preocupación va in crescendo, ya que cada vez son más los rumores que colocan a Cristiano en Inglaterra. ¿Se dejara seducir por unas decenas de millones de euros anuales, o demostrará su compromiso con el madridismo? :twisted:

NotaPublicado: 13 Sep 2014 22:09 
Div@
Div@

Derrota del Madrid por 1-2 ante el Atlético.

Pintan bastos en el Madrid, y la temporada está empezando realmente mal. Con Xabi Alonso, Di María y el fichaje de un buen delantero centro, teníamos la mejor plantilla de la historia del club. En una brillante gestión del señor Pérez, se han ido los dos y ha llegado Chicharito. Si sumamos a esto las peripecias del mejor portero del mundo...

Tras el enésimo gol a balón parado, el Madrid tuvo sus mejores minutos, con Cristiano incisivo. Un penalti transformado igualó el marcador y a partir de ahí, hubo varias posibilidades de gol, pero el Atlético tiene un buen portero, que paró varios balones. El segundo tiempo el Madrid no hizo prácticamente nada, y las entradas de Arda y Griezmann volcaron el partido para el Atlético. Carlo "sí, señor" Ancelotti introdujo al killer Chicharito por Benzema pero, inexplicablemente, la defensa atlética no se vio destruida por los nervios ante semejante amenaza y mantuvo la compostura.

En fin, que de momento Modric parece un alma en pena, Bale amaga pero no da, James "80 millones" Rodríguez tiene toda la pinta de ser una copia zurda y mala de Isco,... Sólo se salvan Kroos y el de siempre, Cristiano.

El Barça acabó ganando 2-0 al Athletic, merecidamente, con un Messi de nuevo bastante mejor que la pasada temporada, y Neymar definiendo las asistencias del argentino.

NotaPublicado: 14 Sep 2014 1:27 
Div@
Div@

Se confirmó la debacle, dimito del fútbol, hay otras aficiones para pasar el rato, aunque de la ópera en Madrid también he dimitido

delaforce escribió:
El Barça...

Según las normas del foro debería estar prohibido nombrar a un equipo de fútbol que está completamente inmerso en la política.

Hasta el año que viene.

NotaPublicado: 14 Sep 2014 2:06 
Solista
Solista

Tengo una duda: realmente creen que Florentino ha destruido el club? Hoy en el campo, aparte de ver que silbaban a Casillas a dos carrillos (que error ha cometido no yéndose... de haberlo hecho, en unos meses partido homenaje, y en unos años viviendo del club... Ahora veo complicado que salga por cualquier sitio que no sea, de las puertas de atrás, la más pequeña).
En mi opinión hemos vendido a Di Maria, un jugador que al 100% marca la diferencia, pero que al 95% es un petardo. Y seamos sinceros: el año pasado no estuvo al 100% más que en cinco o seis partidos..
También se ha ido Morata: suplente evidente.
Y las únicas salidas "dolorosas" para mi, las de Xabi (el ha querido irse, lo que hace difícil retenerle) y la de Diego López (creo que ni el ni Casillas podrán ya ser porteros titulares del Madrid). Demasiada presión. Hoy, dos tiros dos goles, y la sensación (toda la segunda parte) de que están más asustados los defensas del Madrid que la afición (y créanme: los aficionados estamos acongojados casa vez que ataca el rival, porque sabemos que cada balón que vaya a puerta es gol).
Para compensar, hemos fichado a James (23 años, llamado a ser una estrella)... Aún hoy me acuerdo de los incrédulos que veían en Bale sólo una excusa para "robar" comisiones...
Hemos fichado a Kroos (si, es cierto que ya estaba fichado cuando Xabi decide irse... Pero se trata de un tío de 23 años que sí Dios quiere hará que olvidemos a Xabi en noviembre) y al pobre Chicharito (que siendo realistas NUNCA formara las estadísticas de Cristiano, pero que asumirá su papel de suplente del gato sin "calentar" el vestuario)...

En resumen: yo sí creo que tenemos mejor equipo que el año pasado, y que nuestros únicos problemas son la portería (¡saca ya a Navas, poddio)!) y la forma física (no se olviden que tanto contra la Real como ayer contra el Atleti, en la primera parte el Madrid jugó muy bien).
Volviendo a mi pregunta, me interesa saber su opinión. Y si es negativa, para completar la encuesta, ¿me pueden decir si leen As y Marca? :twisted:
Gracias

NotaPublicado: 14 Sep 2014 7:55 
Florezido

Le Gouverneur escribió:
Se confirmó la debacle, dimito del fútbol, hay otras aficiones para pasar el rato, aunque de la ópera en Madrid también he dimitido.

Hasta el año que viene.

¿Y el hilo de la otra Liga? Con lo que esperaba reirme con el.
Venga, que os queda el mercado de invierno para que el *ser superior* saque la chequera.

NotaPublicado: 14 Sep 2014 11:34 
Div@
Div@

El Real Madrid no está "destruido", pero tiene tres problemas graves, dos de personal y uno táctico.

El primero, en la portería. La insistencia y fidelidad casi perruna hacia un portero cuyo legítimo lugar está hoy en día parando en la Liga de Quatar, es incomprensible.

Segundo, la plantilla. Vamos a ver, en primer lugar Bale costó *101* millones de Euros. ¿Ha justificado su rendimiento esa cantidad?. En mi opinión, todavía no. Si se piensa que Di María rindió en 5 o 6 partidos... ¿En cuantos rindió Bale?. ¿Qué ha hecho esta temporada, más allá de un buen gol en San Sebastián?. ¿Qué hizo ayer?. A mi modo de ver, el jurado todavía no ha emitido un veredicto final sobre Bale. Esperemos que sea positivo, pero la verdad es que este inicio de campaña es un tanto decepcionante.

Pero volviendo a la plantilla, básicamente se ha cambiado a James por Di María, Xabi por Kroos y Morata por... sí, Chicharito, el jugador que *no le valía* al séptimo clasifiicado de la Premier, y que debe asumir su condición de suplente. Señores, despierten. James, a día de hoy, es un jugador claramente inferior a Di María. Es un jugador tipo Isco, con algo más de gol, y algo menos de capacidad combinativa y de regate. Es decir, un proyecto de 30/35 millones de Euros, por el que el Mónaco pagó 45, y que nos han colocado a nosotros por 80. Veremos que pasa.

Kroos es un gran fichaje. Pero es que el principal problema del Madrid era, y es, el centro del campo. Ahí necesitábamos refuerzos, no perder buenas piezas. A mi modo de ver, habría fichado no sólo a Kroos, si no también a Verratti. Y me habría quedado con Alonso (Khedira no era necesario). Pues bien, dejamos irse a Alonso (¿qué es eso de que "se quería ir"?. Pues que no hubiera firmado el contrato. Nada más fácil que decirle: mira Xabi, si nos hubieras dicho esto en Junio, podíamos haberlo planificado. Ahora, en Agosto, es imposible. El año que viene, lo tendremos en cuenta). Kroos ha jugado algunos partidos en su carreara como mediocentro, y puede hacerlo bien ahí. Pero tiene que adaptarse, especialmente en fase defensiva. Y lo del amigo Khedira... Un chiste. Una gestión realmente pésima del Real Madrid. Encima, cediendo a Casemiro y José Rodríguez, para quedarnos totalmente sin alternativas.

La guinda del pastel es Chicharito... Como Cristiano tenga problemas físicos y no pueda meter sus 50 golitos, vamos a ver que pasa. Tener a Chicharito de suplente de Benzema, tendrá los mismos efectos que tuvo poner a Adán de suplente de Casillas.

Teniendo a Di María (al que no se le podía pagar algo más de dinero, pero sí que se podía invertir esos millones en renovar a Benzema. Eso no desequilibraba los salarios de la plantilla... Jejeje), Xabi y fichando un delantero centro de verdad, la plantilla era muy buena, en cantidad y calidad. Ahora sigue siendo buena en calidad, pero con problemas de desequilibrio y falta de gol, y *corta*.

El problema táctico es pretender jugar con un centro del campo como Kroos, Modric y James. O los tres de arriba se involucran en la presión, algo que Carlo "sí, señor" Ancelotti parece imposible que consiga, o ya me dirán ustedes... Que Modric esté tan bajo de forma no ayuda precisamente. Que Khedira, además de sus capacidades innatas, esté lesionado un par de meses, como mínimo, pues tampoco. Que James tenga que jugar por artículo 33, pues menos todavía. El trabajo que hacía Di María, enorme, más un Modric en mejor forma y que Xabi Alonso se sabía mejor que Kroos el trabajo de medio centro, hizo posible que el Madrid ganara el año pasado lo que ganó... A pesar de derrumbarse totalmente después de Munich. Con unos partidos de Liga vergonzosos, y una victoria final sobre el Atlético en la final de Champions, que fue posible gracias a que los rojiblancos llegaron con las reservas físicas agotadas.

Así que el Madrid lleva jugando mal desde el mes de Mayo. Esta es la realidad, y no las pamemas que se intentan vender desde el club y su "objetiva" televisión.

A corto plazo (yo también creo que será necesario sacar la chequera en invierno), pienso que lo mejor es jugar con Kroos e Illarramendi (no veo a Ancelotti apostando por Llorente, como ha hecho Luis Enrique con Munir o Sandro), a ver si el muchacho despierta, una línea de tres con Isco, Cristiano y Bale, más Benzema arriba, dejando a James y Modric (junto al killer Chicharito) para reactivar los partidos desde el banquillo.

Ahora lo primordial es ganar al Basilea. La Liga es larga, y a pesar de ir ya 6 puntos por detrás del Barça, hay tiempo de recuperar. Pero en la Champions no se puede uno andar con tonterías. El martes hay que ganar por lo civil, o lo militar. Si encima se puede golear, tanto mejor. Así se sube la moral con vistas a Coruña.

NotaPublicado: 14 Sep 2014 13:23 
Div@
Div@

Al exhaustivo y creo muy acertado análisis de Mr. Delaforce, añadiría por mi parte una guindilla que es demasiado importante y puede ser un lastre : mientras D. Florentino se piense que es el dueño del club ( que yo sepa el R. Madrid es un club de futbol con unos 100.000 socios y NO una S.A.D. ) y fiche y venda como a él le de la gana con un técnico que pasa de casi todo, mal panorama le veo al equipo

En este aspecto técnico, Mourinho ( con sus pros y contras ) jamás hubiera permitido al Sr. Pérez la política de fichajes de este año

NotaPublicado: 14 Sep 2014 13:26 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Según las normas del foro debería estar prohibido nombrar a un equipo de fútbol que está completamente inmerso en la política.

Hasta el año que viene.

:lol: al menos, Mr. le Gouv.entiende de que va el tema.
El año que viene como dice D. Rafa, podría quizás variar o reestructurarse la Liga BBVA y hasta cambiar de sponsor principal. :lol:

NotaPublicado: 14 Sep 2014 17:04 
Div@
Div@

A la larga me parece a mí que al Real Madrid no le va ha venido nada bien ese gol de Sergio Ramos en el minuto 93 de la final de la Champions. Fue un espejismo que impidió ver la realidad del equipo:

- Un presidente que va de "diva", mangonea a su antojo y ficha a golpe de efecto, y no de las verdaderas necesidades deportivas..
- Un entrenador que es un calzonazos.
- Una defensa que ha perdido el sitio, con un Sergio Ramos al que se le subió el éxito a la cabeza y se creyó "el rey del mambo".
- Y un portero, que como ha dicho el señor Juanete, tenía que haberse marchado al final de la temporada pasada. Lo siento por Casillas, pero en las actuales circunstancias veo difícil que pueda levantar cabeza. Me temo que esa herida va a ir más con el tiempo, e Iker no se merece un final así, pero también es culpa suya por no haber sabido tomar las decisiones oportunas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]