El señor Pérez, no es el Madrid, es el Presidente del Madrid, por lo tanto, los ataques a su gestión y política, es ataques a la gestión y política del Madrid en la actualidad. Evidentemente, el AS no es antimadridista de corazón, si el Madrid desaparece, al AS tiene que cerrar. El AS, hoy, es antilaspersonasqueestán en el Madrid. Nunca he dicho lo contrario. Si quieres seguir discutiendo por ahí, estarás discutiendo una cosa que no discute nadie
Ya he comentado que dependiendo de los resultados los ataques tienen que cesar o aumentar. AS es una empresa que tiene que vender periódicos y sabe perfectamente que solo la crítica puede tener éxito desde la posición del madridista cabreado. El año pasado se escuchó desde los supuestos medios "afines" (por los que no conocen bien este tema) que Bale no sabía jugar al fútbol y que cómo se podía pagar esa millonada, que Mourinho era el peor entrenador que había tenido el Madrid en la historia y además se le había regalado el club, que el Presidente del Madrid solo quiere arruinar al Madrid para aumentar su deuda, convertirlo en SA y apoderarse de él. Si estos no son ataques al Madrid...
No te sorprendió ver en un periódico madrileño deportivo una petición de sanción por forzar una tarjeta, en portada? Chico si eso no lo ha hecho ni el Sport en toda su vida.
La guerra está ahí, si los resultados lo permiten, habrá un ataque indiscriminado contra todo. Ahora mismo es un suicidio, en la presentación de los jugadores de Kroos y James se vitoreó a Florentino, se acaba de ganar la Champions, la gente no puede estar más contenta e ilusionada con la temporada.
Creo que esta cuestión es irrefutable, Relaño será todo lo madridista que quieras, podrá decir que el Madrid es el mejor club de la historia y Di Stefano el mejor jugador, pero su editorial está clara, otra cosa es si la situación deportiva se la permita sacar.
Dejando claro que: AS no es ANTIMADRIDISTA, ES ANTILASPERSONAS QUE DIRIGEN EL MADRID.
Te hago una pregunta clara: ¿Hay una guerra encubierta entre Florentino y AS que influye claramente en la editorial en cuanto surge algún problema en el Madrid? Por favor, dame respuesta a esta pregunta.
Si opinas que sí, estás de acuerdo conmigo y en desacuerdo con Sutherliano.
Si opinas que no, estás de acuerdo con Sutherliano y en desacuerdo conmigo.