Fecha actual 25 Sep 2026 16:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 13 Jun 2014 9:30 
Div@
Div@

Cambio mi pronóstico para el mundial. Hasta ayer estaba completamente seguro y confiado con España, y sigo estándolo y convencido que es la mejor, luego un gran vacío, y a partir de él están Argentina, Alemania, Italia, Portugal e Inglaterra. Empiezo a pensar en Brasil a partir de la 8ª ó 9ª mejor selección en el mejor de los casos. Incluso antes tengo in mente a la propia Croacia, a Francia o incluso a Rusia, por mi amor incondicional a Fabio Capello.
Pero será Brasil el campeón del mundo. Veo imposible otra cosa. El arbitraje de ayer fue una película de risa. Y eso va a suceder con todos los partidos en que llegados a su momento crítico haya que desatascarlos. Ayer el empate a uno era casi ya un hecho, un juego repugnante por parte de los brasileiros, sin técnica, sin escuela, sin toque, tosco, con un entrenador lamentable antideportivo y pidiendo tarjetas al árbitro cada vez que un croata se sacaba un moco. Scolari es uno de esos seres que sobran en el fútbol, y será directamente responsable de todo lo que pueda suceder a la familia de Diego Costa si el bueno del Atlético es protagonista con sus goles. Creo que es la peor seleccion de Brasil de la historia, con el peor seleccionador de su historia, los peores jugadores de su historia y la peor aficción de su historia. Pero ganarán el mundial. Así es imposible jugar. No van a permitir que un nuevo Schafino o Gighian cierren bocas; llevan cocinando este atraco 60 años y no van a fracasar. La fórmula está clara, y de eso entienden mucho tanto ellos como la FIFA, llevando el mundial a un país y unos estadios cuyo status actual es más atrasado que el del nuevo San Mames. Enhorabuena, canariones, enhorabuena Blatter and cía. Nos vemos en Qatar 2022 con un par de yates.
Siendo así, nuestro objetivo es el segundo puesto, que hemos de celebrar como si ganáramos el título cuando llegue, ya que el campeón es inaccesible. No se pueden poner puertas al mar y el robo manifiesto, cutre, descarado y hasta humorístico es un hecho.
Así que dejemos el asunto Brasil como batalla perdida, y centrémonos en la batalla real, la futbolísitica, la bella, la que se ganará o perderá con trabajo, suerte, técnica, o presión, y que protagonizan 31 selecciones.
Vamossssssssssssss
(ayer, por cierto, estuve en Les Contes, espectáculo lamentable, lo contaré en su sitio, pero mejor que el partido que vimos después...me perdí la ceremonia... no me cabe duda que un par de movimientos de Jennifer Lopez merecieron mas la pena que el partidito de después...)

NotaPublicado: 13 Jun 2014 10:42 
Div@
Div@

Y encima Scolari dice que fue Penalty. Ya sé porque los estadios están sin terminar, la cara de este señor se ha quedado con todo el cemento... :?

NotaPublicado: 13 Jun 2014 11:36 
Vaquero

este Mundial lo va a ganar Brasil por lo civil o por lo arbitral. ayer, primera entrega.
ya podemos quedarnos en la terracita tomando un gintonic, que en el fútbol no se nos va a perder nada.

NotaPublicado: 13 Jun 2014 12:13 
Div@
Div@

El futbol y con FIFAs ,UEFAs, etc.... y sus colaboradores arbitrales, continúa siendo una continua trampa de intereses creados.

Ves otros deportes como el tenis y el golf por ejemplo de los que he sido/soy prácticamente y a nivel competitivo, es casi imposible cometer trampas y donde la vigilancia no solo es tecnológica, sino que incluso en el deporte del golf a nivel de alta competición, un espectador que presencie una posible trampa o infracción de una regla, puede denunciarla a los comités de la competición y si se comprueba que es tal, se penaliza o descalifica al infractor.

Es un simple ejemplo, pero en el fútbol deberían tomarse ya medidas más ejemplarizantes y aunque el error humano siempre es posible, se puede prevenir ( si les da la gana) que tales errores se minimicen

NotaPublicado: 13 Jun 2014 12:28 
Div@
Div@

Total de acuerdo, Tucker.
Bueno, disfrutemos del Mundial tomándolo como si participaran 31 y ya está. No queda otra.

NotaPublicado: 13 Jun 2014 12:40 
Div@
Div@

mitchum escribió:
este Mundial lo va a ganar Brasil por lo civil o por lo arbitral. ayer, primera entrega.

Por lo civil, no veo que estén capacitados de hacer nada. Una selección mediocre, con una estrella, Neymar, un figurín que quedará en eso. Los que pretenden ver en este niñato a un nuevo Pelé, Zico, Eder, Ronaldo, Bebeto, Romario, Rivaldo o Ronaldinho, creo que se van a tener que conformar con quedarse con un Robinho y malo. Y es lo mejor que tienen... porque Fred sería suplente de Morata o de Callejón, a Oscar (otro figurín, quedará como un Rai más) no lo quiere ni Mou, Alves no creo que esté en mejor forma hoy día que Cafú, y Marcelo es un verso suelto. Ya hasta empiezan a tener lagunas importantes los dos centrales, que era lo mejor que podían ofrecer al mundo (qué triste que para Brasil sea un par de bestias ahí atrás lo que tengan mejor). El portero es digno del de Brasil de los 80's (Valdir Peres, Carlos) y Hulk, sí, es el increíble Hulk, sí, para hacer pelis va bien, para jugar al balompié, otra estafa de tío. Luiz Guztavo sería suplente de Casemiro (que por cierto, es mil veces mejor que los que ahí han sido convocados). En fin, que ya digo que me cuesta hacer memoria y encontrar una Brasil anterior tan mala.
Si estos ganan por lo civil, es que el resto de selecciones son aún peores, y eso, yo, no lo creo.

NotaPublicado: 13 Jun 2014 12:47 
Vaquero

Ayer ofrecieron bastante poquito, la verdad.
Y si los croatas tuvieran un portero de fútbol y no uno de discoteca, otro gallo habría cantado.

NotaPublicado: 13 Jun 2014 21:13 
Div@
Div@

No me gusta inicialmente el planteamiento de Del Bosque : muy solo D. Costa y demasiado centrocampista " made in Barça " ( Xavi, Busquets, ???? )

NotaPublicado: 13 Jun 2014 21:30 
Div@
Div@

1/0, gol de penalty ( justo , por el buen regate en seco de D. Costa y zancadilleado ), marca X. Alonso ( penalty chutado por cierto, regular ), a los 27'

NotaPublicado: 13 Jun 2014 21:46 
Div@
Div@

Del posible 2/0 ( casi gol de D. Silva ), al 1/1, con golazo de Van Persie de cabeza que se anticipa a nuestros centrales , muy lentos

NotaPublicado: 13 Jun 2014 22:29 
Div@
Div@

Desastre inicial de España en este segundo tiempo, que ya tiene practicamente perdido el partido 1/3.
Con suerte o no , los holandeses y Van Gaal están leyendo mucho mejor el partido que Del Bosque, ya de inicio con un planteamiento muy conservador y un centro del campo , Defensa y hasta Portero que no funcionan y (vaya cambios!) #-o
Me parece que o ganamos los dos partidos que quedan del Grupo o bien, España se vuelve para casa

NotaPublicado: 13 Jun 2014 22:35 
Zampabollos

:huir:

NotaPublicado: 13 Jun 2014 22:43 
Div@
Div@

Ahora, veo que hasta goleados 1/5! ( con una Holanda que no está dando un repaso físico, táctico y hasta de juego desde su gol del empate )

Y El Marqués Del Bosque, aplatanado en el banquillo!!!

Cambio de canal ..y me voy a ver el Open USA , más entretenido

NotaPublicado: 13 Jun 2014 22:53 
Div@
Div@

Gran partido por otra parte de todo el duro conjunto holandés, especialmente de sus estiletes , Robben y Van Persie

NotaPublicado: 13 Jun 2014 22:57 
Florezido

Baño en la segunda parte con un Van Gaal que supo encontrar y explotar los puntos débiles. Encima ni jugadores en forma estuvieron bien. A confiar que el grupo reaccione y que Del Bosque sepa analizar y corregir lo que pueda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]