mitchum escribió:
este Mundial lo va a ganar Brasil por lo civil o por lo arbitral. ayer, primera entrega.
Por lo civil, no veo que estén capacitados de hacer nada. Una selección mediocre, con una estrella, Neymar, un figurín que quedará en eso. Los que pretenden ver en este niñato a un nuevo Pelé, Zico, Eder, Ronaldo, Bebeto, Romario, Rivaldo o Ronaldinho, creo que se van a tener que conformar con quedarse con un Robinho y malo. Y es lo mejor que tienen... porque Fred sería suplente de Morata o de Callejón, a Oscar (otro figurín, quedará como un Rai más) no lo quiere ni Mou, Alves no creo que esté en mejor forma hoy día que Cafú, y Marcelo es un verso suelto. Ya hasta empiezan a tener lagunas importantes los dos centrales, que era lo mejor que podían ofrecer al mundo (qué triste que para Brasil sea un par de bestias ahí atrás lo que tengan mejor). El portero es digno del de Brasil de los 80's (Valdir Peres, Carlos) y Hulk, sí, es el increíble Hulk, sí, para hacer pelis va bien, para jugar al balompié, otra estafa de tío. Luiz Guztavo sería suplente de Casemiro (que por cierto, es mil veces mejor que los que ahí han sido convocados). En fin, que ya digo que me cuesta hacer memoria y encontrar una Brasil anterior tan mala.
Si estos ganan por lo civil, es que el resto de selecciones son aún peores, y eso, yo, no lo creo.