|
Pues... estoy muy en desacuerdo con los comentarios que se hacen. Creo que el desenlace de la final four no ha podido ser más dramático, injusto, cruel y duro con el Real Madrid. Esta temporada del RM todo estaba siendo fantástico, de records, pocos partidos perdidos, y superioridad aplastante en la mayoría de ellos. Llega la final four y en el 1er partido vemos una muestra más de ello, y luego en la final ante un equipo que se coló de churro y ganó de churramen al CSKA, la cosa iba también bien, hasta que en apenas un minuto del descanso, una renta muy buena de once puntos pasó a ser de dos casi sin quererlo. Y el partido comenzaba de nuevo en la segunda parte. Y ahí ellos tuvieron, como siempre nos pasa, a un tío que nos destroza. Qué mala pata!. Siempre igual, hay uno, cuando no es Spanoulis es Rice, que se tiene que enchufar en el 2 tiempo y meter todo. No creo que Laso sea culpable de nada. Ni es tan malo ahora ni es tan bueno el viernes cuando casi dobla en puntos al Barca, que es mejor equipo que el Maccabi de aquí a Lima. De Blat nadie se acordaría ahora si el Maccabi no hubiera pasado a la four o el CSKA le hubiera ganado que era lo que debio suceder. No seamos tan resultadistas y elevemos al séptimo cielo a gente que ha ganado porque ha estado en el momento oportuno en el lugar exacto, pero no por derecho. Por derecho, el campeón era el RM. Y me da que esto es el final. No sé los más entendidos si saben de temáticas futuras, pero las lágrimas de Felipe ayer no sé si eran además de frustración por esta edición concreta, por saberse que era su ultima oportunidad. He oído que a Llull le están calentando la oreja con la NBA (yo lo creo poco, no le veo ahí), y sí parece hecho lo de Mrotic. Yo estoy tranquilo si hay continuidad al proyecto, y de los mentados, solo se va Mrotic. La tarea ha de ser invertir pasta y fichar a un crack. El próximo año, en Madrid la final four, ha de saldarse una cuenta que insisto, me parece que ha quedado muy injustamente hecha este año. Ayer tenía un cabreo sordo, pero más por eso que por el partido hecho. Ver al Chacho, a Felipe, a Carroll (otro que no sé si seguirá), como estaban desolados era un auténtico drama. Los jugadores del Barcelona el viernes salieron diciendo que estaban tristísimos, que tardarían en pasar página de la derrota, hasta Huertas dijo que era vergonzosa la forma en que perdieron. Pues,,, dos días más tarde, creo que el que le va a costar más pasar la página de esta final milanesa es al RM. Qué desastre. Ah, tampoco Slaughter ha de ser la diana fácil. De él se espera el porte moral, de equipo, de madridista, que encierra él, que se ha convertido en alguien muy querido en la casa blanca. Ese es su valor, y me parece muy importante, más allá que como jugador sabemos que hay mejores bazas en el mercado. El equipo que hay, insisto, es estupendo, yo no tocaría prácticamente nada, craso error sería hacer una limpia; precisamente lo que me da miedo es una estampida a America, o retiradas o pseudoretiradas. Si se mantienen todos, al final, la conseguirán. Ahora toca reponerse de un palo moral infinitamente superior al que recibieran el año pasado, y ya les costó hacerlo pues se sufrió mucho, más de la cuenta, para ganar la liga. Este año... cuidadín con eso. El palo moral, muy gordo, y muy injusto.
_________________ Harmoniously, NICO
|