Le Gouverneur escribió:
Tengo que ser sincero y decir que viendo el estado en que se encuentra el Madrid, que parece de vacaciones, con Cristiano y Pepe lesionados, jugarán pero veremos en qué condiciones y sin sustituto de garantías para Alonso. En cambio al Atleti le veo con una fuerza tremenda y no parece cambiar nada si tiene alguna ausencia. Hay que reconocer que son favoritos.
Jopetas, Le Gou, ¿quién ejerce ahora de llorón? Pero si tenéis recursos deportivos para dar y tomar. En las mismas condiciones que CR96 y Pepe tenemos nosotros a Costa y Turan. Lo de Alonso, teniendo a Illarramendi, Khedira, Casemiro (¿cuánto han costado estos tres?) me suena a disculpa de mal pagador.
Lo de la relajación, está claro que para el RM la 10ª es una obsesión, lo han reconocido, y están preparando esa final desde el día del paseo en Munich. Van a llegar a tope de concentración. Francamente, las opciones las veo 75-25 para el RM.
En cuanto a los vaticinios de la mayoría de los madridistas siempre hay que valorarlos dependiendo de quién vienen, la mayoría parte de su egocentrismo, prepotencia y narcisismo. ¿Cuántas veces "ha perdido" la Liga este año el Atlético? Ya desde el principio se menospreciaba al equipo, luego si se repasa este
topic se puede ver la cantidad de pinchazos que nos aguardaban jornada tras jornada. O esa despedida definitiva tras el triunfo del FCB en el Bernabeu que decía Le Gou. O lo de la goleada que nos esperaba en Londres, o la de Barcelona, que vaticinaban los "enterados" de turno.
No creo que se acabe ningún totalitarismo económico. Al contrario, se reforzará. EL FCB se va a gastar todo lo que pueda en el equipo del próximo año. El RM, salvo cataclismo imposible en Lisboa, no tanto. El Atlético tendrá que vender, y perder a Courtois casi seguro, a alguien y, eso sí, llega el Valencia, con el nuevo dueño de esos que le gustan a tucker, con 60 millones para gastar.