Le Gouverneur escribió:
Tienes razón, Benzema es muy malo, engaña un par de partidos y luego vuelve a desesperar.
.
Oleeeeeee
Cómo te toreo, te pongo el capote y entras como un Mihura. Es lo que tiene conocerte y apreciarte tanto como te aprecio yo.
Bueno sí, Benzema, contra el Valencia, fue esperpéntico, y ayer aun peor. No tengo problema en decirlo. Como tampoco tengo problema en que su temporada está siendo fantástica, y ha sido determinante su labor en la Champions. Contra el Bayern, peleando ante los bigardos alemanes fue alucinante.
Pero estos dos partidos, para matarle. Cierto, y no me quitarás razón, que su nivel fue exactamente igual de espeluznante que el del resto, a excepción de Sergio.
Estás de suerte. Se va a ir. El PSG quiere repescar a cuantos más franceses jugando por Europa sea posible: Pogba, Nasri, Benzema, también están detrás de Varane, ... no sé si querrán también hacer algo por Riveri. Creo que esa es la idea, tienen mucha pasta y podrían pagar las cláusulas de todo ello, y si encima ponen en mercado a Zlatan, pues aún más.
Así que muy a mi pesar pero me da que el 24 de mayo va a ser el ultimo partido de Benzemá como jugador del RM.
Y lo que es peor, es que me da que Iker... igual también.
El otro día ya hablaban del futuro "9" del RM, y se me rizaban las carnes, al aparecer Paco Alcacer o Antonio Griezmann entre los nominados. Sí, también aparecía tu amado Luis Suarez, gran jugador, pero... cuando haya una falta o penalti estando CR, tú crees que la va a lanzar él como hace en Liverpool? crees que con su estatura y envergadura, la labor que hace un bigardo como Benzemá ante moles como Dante y Boateng, él la puede hacer? Hay que contar con muchas cosas, además del puro dato de los goles metiditos o el ratio average assitance per minute.
De acuerdo, 100%, con lo de Jesé, lo que pasa es que su recuperación se está complicando y hablaban de marzo de 2015 como posible fecha a regresar al césped. Y la temporada, amigo, cuando empieza? El 15 de agosto deben estar todos al 150%, si no, otra vez mal empezaríamos.