Fecha actual 25 Sep 2026 10:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Abr 2014 23:43 
Div@
Div@

Todo lo que quieran, pero me gustaría conocer la estadística de minutos jugados con los once del Chelsea en campo propio.

NotaPublicado: 22 Abr 2014 23:47 
Div@
Div@

Pues seguro que escandalosa, pero el Chelsea (y su entrenador) juega pensando en que son dos partidos, que ambos equipos están muy igualados y que un gol puede ser decisivo y lo mejor llegar a cero al segundo encuentro, jugársela en su campo y pudiendo decidir en casa y quizás, con Hazard, junto a la presión que realiza siempre el público de cualquier campo inglés.

Ellos pensaran que el que ha gastado su cartucho es el Atleti, que jugaba en su campo y no ha logrado perforar su portería. Ahora, se decidirá en su ambiente y estarán seguros de que un gol lo pueden marcar de cualquier manera.

NotaPublicado: 22 Abr 2014 23:54 
Div@
Div@

Ya veremos. Ahora les toca a ellos proponer. Es cierto que el Atlético no ha jugado su mejor partido, al margen de la entrega y todo eso, pero la eliminatoria sigue bastante abierta.

NotaPublicado: 23 Abr 2014 0:03 
Div@
Div@

La verdad es que los dos equipos han jugado con más miedo a que le metieran un gol que con ganas de marcarlo, pero por lo menos el Atlético lo ha intentado, aunque ha quedado en evidencia que su fuerte no es el control del balón ni llevar la iniciativa. Mourinho, para variar, ha presentado una nueva edición de su "Oda al fútbol" que a mí me llena de nostalgia, porque me recuerda los tiempos en que jugábamos en el patio del colegio a aquello de "patadón y tentetieso". De todas formas, el resultado no es malo por dos razones: primero, porque se supone que el Chelsea tendrá que abrirse un poquito más en la vuelta, y segundo porque, si no se recupera Cech, su sustituto es "portero chollo" :) .

NotaPublicado: 23 Abr 2014 11:55 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Asunto Robben. .... bla, bla, bla

.

Vamos, que Robben no se lesiona nunca, era feliz en Madrid, ahora es cuando es infeliz, es un trabajador como un piano, un jugador ejemplar y deportivo, y nunca protesta.
Perfecto. Por decreto ley, hay que opinar como tú. Pues mira, yo no: qué vas a hacer, detenerme por fumar?. Anda, venga, sifruta de lo que hay hoy que estsmos ante una semis de champions, con opciones de cosas, y déjate ya de memeces de hace no sé cuantos años y que solo añoras tú. Ya ni añoramos a Ozil. Y te recuerdo que en una plantilla debes tener un pack de jugadores, no a 78. Por ti, ficharíamos a toda la seleccion de Portugal, a 7 ú 8 bestias tipo Essien u Obi Mikel, y a 14 figurines tipo Prsineki, Robben, o Kaka.
A mi me gusta la plantilla actual, tal como está ni más ni menos, no quiero fuera a nadie ni dentro a nadie más. ¿Que a ti te disgusta? Perfecto: soy más feliz que tú. Otra vez que te gano, y van n veces. :smoking:
Le Gouverneur escribió:
Asunto entrenadores... Pero en fin Nico, este tema me parece de risa, es como quien piensa que el director de música no hace nada en na orquesta. No voy a volver a discutirlo porque sencillamente me parece ridículo.

Dios te oiga. De verdad no sabes lo plomo que eres con tres o cuatro cosas de las que no sales ni pareces querer salir en el futbol. Sal de ellas, y lo disfrutarás mucho más y serás mucho más feliz.

NotaPublicado: 23 Abr 2014 12:08 
Div@
Div@

Hablando de directores de orquesta, ayer apenas vi parte de la segunda parte del partido. Me dio rabia porque perdí mucho dinero. Ayer era el día para haber metido todos tus ahorros, tu casa, y hasta pedir un préstamo, y meterlos en una casa de apuestas esas y poner 0-0 como resultado. Estaba más claro que el agua. Pero no lo hice: oportunidades así de claras no se dan todos los días.
Así que acepté las entradas de un amigo colchonero abonado a Ibermusica, para ir al concierto de ayer y por fin ver a David Afkham como director, el fichado hace poco por la ONE.
Menudo fichajes!!! Qué maravilla, qué elegancia, que exhibición!!!. Hacía tiempo que no me dejaba nadie tan sorprendido, había oído muy buenas palabras sobre este director que tiene 31 años!!!!!, pero vamos, todas ellas quedan cortas.
Creo que es el fichaje musical de la vida, el contrato más significativo que hay podido hacerse en el entorno musical cercano en los últimos n años.
Así que entre ver una cuarta de Mahler dirigida de forma magnífica por Afkham, y ver más de la caca futi de partido que lo poco que vi entre Atlético y Chelsea, creo que salí ganando solo... un poco.

NotaPublicado: 23 Abr 2014 16:35 
Div@
Div@

Al final le dan la cautelar al Barça y podrá fichar en Junio.

Ahora, como lo hagan Zubizarreta y Bartomeu no sé si será peor el remedio que la enfermedad....

NotaPublicado: 23 Abr 2014 20:02 
Div@
Div@

Pronóstico para hoy: 1-1.

NotaPublicado: 23 Abr 2014 21:40 
Div@
Div@

En el descanso, dominio casi absoluto del Bayern, pero el R.Madrid ha tenido tres clarísimas ocasiones de gol y ha rentabilizado una sola. 1/0 en el descanso
( el Bayern es muy bueno, pero flaquea por su lateral derecho y el lentisimo central Dante )

NotaPublicado: 23 Abr 2014 23:20 
Div@
Div@

Todo a decidir en el Allianz Arena.
Bastante buen resultado para el R. Madrid que no puede repetir su mal partido de Dortmund

NotaPublicado: 24 Abr 2014 0:19 
Div@
Div@

Posesión abrumadora pero estéril del Bayern en la primera parte, en la que el Madrid imparable en la transición ha marcado uno, pero ha tenido ocasiones para dos más. Mejor aún el Madrid en la segunda, en la que le ha faltado marcar algún golito más, pero, muy bien en defensa, ha mantenido su portería a cero en casa. Algo fundamental en Copa de Europa. En realidad el Bayern sólo ha tenido una ocasión verdaderamente clara, que ha sacado Casillas.

Batalla tremenda la que le queda en el Allianz Arena en la que el equipo tendrá que mostrar el mismo espíritu de lucha, aprovechar los espacios y la debilidad de la defensa Bávara con dos centrales más que mejorables, para marcar. Hay que sudar sangre en Munich porque la Copa está ahí. Si se llega a la final de Lisboa estoy seguro de ganar la décima, se juegue con quien se juegue.

NotaPublicado: 24 Abr 2014 0:25 
Div@
Div@

A mí no me ha gustado nada el Madrid en la primera parte, a pesar del gol y de las dos ocasiones claras de Cristiano y Di María. Otra vez jugando como un equipo pequeño, replegados atrás y esperando un contragolpe. No es el Madrid que quiero, por encima del resultado (ya saben que no soy resultadista :P ).

Mejor en la segunda parte, adelantando líneas y jugando de tú a tú.

El resultado, teniendo en cuenta "lo" de Dortmund, parece mejor para el Bayern, que para el Madrid. Veremos el martes. Por cierto, muy buen partido de Coentrao.

NotaPublicado: 24 Abr 2014 9:38 
Florezido

Visto lo que las semifinales apuntan: ¿Con quién irán los "mourinhistas" en Lisboa?

NotaPublicado: 24 Abr 2014 12:30 
Div@
Div@

delaforce escribió:
A mí no me ha gustado nada el Madrid en la primera parte, a pesar del gol y de las dos ocasiones claras de Cristiano y Di María. Otra vez jugando como un equipo pequeño, replegados atrás y esperando un contragolpe. No es el Madrid que quiero, por encima del resultado (ya saben que no soy resultadista :P ).

Mejor en la segunda parte, adelantando líneas y jugando de tú a tú.

El resultado, teniendo en cuenta "lo" de Dortmund, parece mejor para el Bayern, que para el Madrid. Veremos el martes. Por cierto, muy buen partido de Coentrao.

Con los respetos que merecen siempre los comentarios de Mr. Le Marquis, sigo sin estar demasiado de acuerdo con lo que dice respecto al R.Madrid
Creo que Ancelotti tanto en la final de Copa frente a los culés como ayer ante los bávaros, trabajó muy bien la estrategia y la colocación de sus hombres en el campo.
Me explico, es evidente que el Barça y el Bayern no son ni el Getafe ni siquiera la R.Sociedad ( a la que el R.Madrid sin Ronaldo, goleó 0/4 recientemente). Sin Cristiano Ronaldo o con este no recuperado, no puedes plantear abiertamente y al ataque estos partidos porque puedes salir hasta goleado.
Lo que hizo muy bien Ancelotti es cerrar su propio centro del campo con Alonso de cortocircuitador bien ayudado por Modric que jugó más retrasado, dejando a la rapidez de Di Maria y de Bale para la transición al contraataque.
Es la primera vez que veo al Madrid ( contra el Barça en la final de copa y ayer contra el poderoso juego de ataque en bloque del Bayern), defender bien desde su propio centro de campo
Ayer consiguió dejar su portería a 0 y que Casillas tuviera solo una intervención importante a 10 minutos del final repeliendo un chut casi a bocajarro de Gotze. Aunque pienso que el Bayern es mejor conjunto que el R.Madrid y con un buen juego aéreo de ataque ( en la vuelta ,pueden juntarse T.Muller y Mandzuzic en punta), de momento al Madrid hay que meterle dos goles como mínimo para eliminarlo

Hay partido y también dependerá del árbitro de la vuelta que sea poco tarjetero ( y permita a Carvajal y a Coentrao pegarse como lapas a Ribéry y Robben)
Por cierto, Webb acertó ayer porque no fue penalti lo que reclamó T.Muller casi al final de partido

Con mucho optimismo, podría darse una final española en Lisboa :lol:

NotaPublicado: 24 Abr 2014 12:36 
Div@
Div@

Yo también creo que Ancelotti trabajó bien el partido contra el Bayern, sabía lo que quería, y consiguió que sus jugadores lo llevaran a cabo de forma correcta.

Simplemente, no me gusta ese tipo de juego, no creo que el Real Madrid deba aspirar a eso, y mucho menos en el Santiago Bernabéu. Más allá del resultado. Ese fútbol puede estar bien para el Chelsea, el Inter y otros equipos, pero no para el Real Madrid. ¿Ganar 1-0 es justificación?. Para algunos, sí. Para mí, no. Pienso que jugando como en la segunda parte, se da una imagen mucho más cercana a lo que debe ser el Real Madrid. Y nada garantiza resultados. Se puede ganar (y perder), jugando de cualquier manera. Pero un equipo grande, el mejor equipo del mundo, no puede jugar como un equipo pequeño. Como si fuera Tosca o Norma, vaya. :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]