delaforce escribió:
A mí no me ha gustado nada el Madrid en la primera parte, a pesar del gol y de las dos ocasiones claras de Cristiano y Di María. Otra vez jugando como un equipo pequeño, replegados atrás y esperando un contragolpe. No es el Madrid que quiero, por encima del resultado (ya saben que no soy resultadista

).
Mejor en la segunda parte, adelantando líneas y jugando de tú a tú.
El resultado, teniendo en cuenta "lo" de Dortmund, parece mejor para el Bayern, que para el Madrid. Veremos el martes. Por cierto, muy buen partido de Coentrao.
Con los respetos que merecen siempre los comentarios de Mr. Le Marquis, sigo sin estar demasiado de acuerdo con lo que dice respecto al R.Madrid
Creo que Ancelotti tanto en la final de Copa frente a los culés como ayer ante los bávaros, trabajó muy bien la estrategia y la colocación de sus hombres en el campo.
Me explico, es evidente que el Barça y el Bayern no son ni el Getafe ni siquiera la R.Sociedad ( a la que el R.Madrid sin Ronaldo, goleó 0/4 recientemente). Sin Cristiano Ronaldo o con este no recuperado, no puedes plantear abiertamente y al ataque estos partidos porque puedes salir hasta goleado.
Lo que hizo muy bien Ancelotti es cerrar su propio centro del campo con Alonso de cortocircuitador bien ayudado por Modric que jugó más retrasado, dejando a la rapidez de Di Maria y de Bale para la transición al contraataque.
Es la primera vez que veo al Madrid ( contra el Barça en la final de copa y ayer contra el poderoso juego de ataque en bloque del Bayern), defender bien desde su propio centro de campo
Ayer consiguió dejar su portería a 0 y que Casillas tuviera solo una intervención importante a 10 minutos del final repeliendo un chut casi a bocajarro de Gotze. Aunque pienso que el Bayern es mejor conjunto que el R.Madrid y con un buen juego aéreo de ataque ( en la vuelta ,pueden juntarse T.Muller y Mandzuzic en punta), de momento al Madrid hay que meterle dos goles como mínimo para eliminarlo
Hay partido y también dependerá del árbitro de la vuelta que sea poco tarjetero ( y permita a Carvajal y a Coentrao pegarse como lapas a Ribéry y Robben)
Por cierto, Webb acertó ayer porque no fue penalti lo que reclamó T.Muller casi al final de partido
Con mucho optimismo, podría darse una final española en Lisboa