Ghiaurov escribió:
¿Saben si existe alguna razón, tradición aparte, para que el tango de Doña Virtudes en "La Gran Vía" se corte CASI siempre?
En realidad ese número, como otros muchos, no forma parte de la obra original, sino que fue añadido posteriormente. Debido al éxito desxcomunal que tuvo la obra, y teniendo en cuenta que
La gran vía se catalogó como "revista de actualidad", según iban avanzando las funciones se fueron añadiendo nuevo números que reflejaban los acontecimientos más llamativos que estaban ocurriendo en Madrid por entonces. El tango de Doña Virtudes, por tanto, es uno de esos apéndices que queda a la elección de los directores escénico o musical de cada producción.
Carl Tunner escribió:
El primer espectáculo lírico que ví en mi vida fue un programa doble "La Gran vía" - "Gigantes y cabezudos". Reconozco que no puedo estar a la altura de la intelectualidad y nivelón de los que empezaron con Sigfrido o con Sciarrino.

El primero mío fue
La canción del olvido. Me llevó mi padre y tenía cinco añitos, a lo mejor eso me exime de culpa y puedo entrar en el club de los elegidos...

.