DCarlos escribió:
Pero, insisto, ni me gusta Adams ni su engendro de 'Doctor atomic', ni me parece una pieza didáctica para crear afición a la ópera. Para ello ya está Bellini, Verdi, Mascagni, Puccini, Rossini... Y no se preocupe que pienso seguir opinando cuando algo no me guste.
Un cordial saludo.
antiguo, más que antiguo!
ahora la afición a la ópera se construye con temáticas de nuestros días, como los dos cowboys de Montana que se lo montan en su tiendecita de campaña en "Brokeback Mountain", o recuperando la vida obra y milagros de Walt Disney en "The Perfect American", o reproduciendo momentos históricos como el viaje de Nixon a China, o váyase a saber usté qué más.
"Tosca" está demodé total, hombre. eso es para cuatro casposos que todavía palpitan con una santurrona celosa que delata por amor los secretos de su amante a un malvado confesor apostólico y romano. eso por no hablar de las polvorientas historias verdianas de honor y venganzas, de hijas ultrajadas y demás argumentos basados en las no menos carpetovetónicas obras de Hugo o Shakespeare...
delaforce escribió:
Tambien discrepamos sobre la calidad de la programacion en las ultimas temporadas de La Maestranza, que a mi entender es de las mejores de España, sin lugar a dudas.
marqués, por aquí sí que no paso (dicho con el mejor tono posible

).
cantantes de segunda para un director de tercera, nula imaginación y creatividad, falta de planificación a largo plazo y mucha, mucha ocurrencia.
para ver un buen reparto en Sevilla hay que tragar previamente con restos de serie, como los Fraccaro de turno.
no parece razonable que un teatro con cuatro o cinco títulos al año se permita lujos para minorías muy minoritarias cuando tiene dificultades para cuadrar sus números.