Fecha actual 24 Sep 2026 21:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONFESIONES
NotaPublicado: 20 Nov 2013 0:07 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Confieso que una vez me sonó el móvil en el Real. :oops: :oops: Por aquel entonces tenía como tono de llamada la tocatta de L'Orfeo (sí, tremenda frikada), así que causé un pequeño desconcierto a mi alrededor. Espero que ningún forero lo presenciase. Toda la vida intentando forjarme una reputación de persona considerada y lo echo todo a perder por una llamada :lol:

NotaPublicado: 23 Nov 2013 16:37 
Figurante
Figurante

Yo confieso que me eche un "peaso" siesta en el ROH viendo La sonnambula! :sopor: :sopor: :sopor:
La culpa fue de Tip que me tuvo pateando Londres desde el amanecer.

NotaPublicado: 23 Nov 2013 16:45 
Div@
Div@

Amelie escribió:
Yo confieso que me eche un "peaso" siesta en el ROH viendo La sonnambula! :sopor:

La culpa fue de Tip que me tuvo pateando Londres desde el amanecer.

Entonces, la culpa de Tip.
Confieso que las últimas veces que fui al Real (las dos últimas en concreto) llegué un minuto antes de comenzar la función.
Hice levantar a Tip y a Amelie, lo siento, lo siento mucho... :oops: :oops:

NotaPublicado: 23 Nov 2013 16:49 
Div@
Div@

Konstanze escribió:
Confieso que una vez me sonó el móvil en el Real. Por aquel entonces tenía como tono de llamada la tocatta de L'Orfeo (sí, tremenda frikada), así que causé un pequeño desconcierto a mi alrededor. Espero que ningún forero lo presenciase. Toda la vida intentando forjarme una reputación de persona considerada y lo echo todo a perder por una llamada :lol:

¿Eras tú? Ya sé quién eres... :lol:

NotaPublicado: 23 Nov 2013 22:54 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Despinetta escribió:
¿Eras tú? Ya sé quién eres... :lol:

Sí, era yo. Mil disculpas. :( No sé cómo no me llovieron las collejas... Me habría dado una yo misma, pero no quería hacer más ruido... :lol:

NotaPublicado: 23 Nov 2013 23:32 
Div@
Div@

Contado a otros: justo antes de la escena de la locura de la Lucia, me entró un ataque de tos horrible que pude reprimir con suerte (lagrimones enormes) pues ya la flauta sonaba y la intérprete estuvo soberbia. Menos mal...

Última edición por Despinetta el 24 Nov 2013 0:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Nov 2013 0:14 
Troll de largo recorrido

Esto se puso muy bien con la salida del armario barrokari de Mr. Tunner, pero últimamente parece una procesión de viejas beatas.

NotaPublicado: 24 Nov 2013 0:25 
Div@
Div@

Gino escribió:
Esto se puso muy bien con la salida del armario barrokari de Mr. Tunner, pero últimamente parece una procesión de viejas beatas.

¡Bah!
Me encantó conocerle en el Maestranza y saber cómo es en realidad. :smoking:

NotaPublicado: 02 Dic 2013 3:47 
Primer atril
Primer atril

Despinetta escribió:
Gino escribió:

¡Bah!
Me encantó conocerle en el Maestranza y saber cómo es en realidad. :smoking:

¿Comentario dirigido a Mr. Gino? ¿O sea que la perorata es toda una fe de erratas?

-Bella come un'aurora.

(Si no lloras... No has vivido)

NotaPublicado: 03 Ene 2014 22:44 
Figurante
Figurante

Oigan... este hilo me parece fantástico, ¡lo que me tengo reído! Para darme un poco a conocer, lo voy a continuar...

1. Amo con idolatría esa Tosca de Karajan con la Prince y Pippo, gemidos y gritos veristas incluidos. Tó palote, oiga usté.
2. A día de hoy, no he sido capaz de escuchar enteros ni los dos primeros actos del Parsifal y Los Maestros... No puedorr.
3. De cara al público, pongo verde la Norma de la Bartoli... Pero en cuanto salió la pedí descaradamente para mi cumpleaños.
4. Prefiero mil veces a Montserrat Caballé en el anuncio de la lotería que cantando la Turandot con Lombard.
5. Amo incondicionalmente a Britten, y cuando digo incondicionalmente quiero decir que me trago su "Sueño de una noche de verano" de pe a pa cuando salgo a correr.
6. NO ME GUSTA CARMEN.
7. NO AGUANTO EL ELIXIR DE AMOR.
8. Si un día quieren matarme de aburrimiento, oblíguenme a escuchar La Gioconda. Antes del "Celo e mare", frito.
9. Me gusta el almíbar de Victoria de los ángeles: su Suor Angélica, con esos suspiritos de "¡ayyyyyyy que me mueroooo!" me encantan.
10. Las tres sopranos que entran en mi harén de "the best of the music" son Freni, Tebaldi y Lorengar. En ese orden y vestidas de odaliscas.

...

¿Aún tengo posibilidad de hacer amigos...?

NotaPublicado: 03 Ene 2014 23:20 
Div@
Div@

En lo que a mí respecta, los puntos 9 y 10 te redimen un poco de las excentricidades heréticas casi delictivas de 5, 6 (¡el 6!), 7 y 8.
Pero hay que encontrar el camino, ¿eh? :P
Hay remedio.

Realmente con este decálogo vas a tener más amigos que enemigos por aquí.

NotaPublicado: 04 Ene 2014 0:40 
Div@
Div@

Hombre, a la hora de ir vestidas de odaliscas, se me ocurren mejores posibilidades que el trio Lorengar, Tebaldi, Freni... pero a chacun son gout. 8)

NotaPublicado: 04 Ene 2014 21:01 
Primer atril
Primer atril

el benjamín escribió:
Oigan... este hilo me parece fantástico, ¡lo que me tengo reído! Para darme un poco a conocer, lo voy a continuar...

1. Amo con idolatría esa Tosca de Karajan con la Prince y Pippo, gemidos y gritos veristas incluidos. Tó palote, oiga usté.
2. A día de hoy, no he sido capaz de escuchar enteros ni los dos primeros actos del Parsifal y Los Maestros... No puedorr.
3. De cara al público, pongo verde la Norma de la Bartoli... Pero en cuanto salió la pedí descaradamente para mi cumpleaños.
4. Prefiero mil veces a Montserrat Caballé en el anuncio de la lotería que cantando la Turandot con Lombard.
5. Amo incondicionalmente a Britten, y cuando digo incondicionalmente quiero decir que me trago su "Sueño de una noche de verano" de pe a pa cuando salgo a correr.
6. NO ME GUSTA CARMEN.
7. NO AGUANTO EL ELIXIR DE AMOR.
8. Si un día quieren matarme de aburrimiento, oblíguenme a escuchar La Gioconda. Antes del "Celo e mare", frito.
9. Me gusta el almíbar de Victoria de los ángeles: su Suor Angélica, con esos suspiritos de "¡ayyyyyyy que me mueroooo!" me encantan.
10. Las tres sopranos que entran en mi harén de "the best of the music" son Freni, Tebaldi y Lorengar. En ese orden y vestidas de odaliscas.

...

¿Aún tengo posibilidad de hacer amigos...?

Pues... Habría que hacerte tragar el "Elixir" y "La Gioconda"... Quizá así podrías...

Y pues a confesiones... Yo no sólo tengo la "Norma" de la Bartoli de estudio... ¡También conseguí la versión en vivo del 2010, igual con Osborn y Pertusi pero la Adalgisa de Rebeca Olvera en lugar de Jo!

¡Ay! ¡Ya me llegó el primer "jitomatazo"!

-Bella come un'aurora.

(Si no lloras... No has vivido)

NotaPublicado: 08 Ene 2014 1:54 
Figurante
Figurante

Llevo bastante tiempo registrado, leyendo el foro pero sin atreverme a dar una opinión o escribir un post. Pero dado lo poco convencional de este hilo me atrevo a escribir un “yo confieso”.
Confieso que desde hace muchos años con alguna excepción, no voy a representaciones de operas en vivo. No soporto y me desvincula de la acción, los conciertos de toses, el vecino abriendo el caramelo despacito...para que no se note... Así que mi relación con la opera y la música en general es en su mayor medida discográfica.
Confieso que yo si disfruto con la Gioconda, al menos con la versión que tengo, Tebaldi, Bergonzi, Merril, Horne... y magnifico sonido DECCA de los sesenta.
Confieso que hace bastantes años compré el Tristan e Isolda dirigido por Carlos Kleiber, nunca he sido capaz de pasar de la mitad del primer CD de los cuatro.
Confieso que la opera solo es un segmento de la música que escucho, escucho también música de cámara, sinfónica, oratorios, musicales, jazz, fusión, étnica...
Excepto en Norma, que para mi es la Callas. Para el resto siempre prefiero a la Tebaldi si se puede elegir.
Cada vez me gusta mas toda la obra de Rossini, no solo la opera.
Lo siento, no soporto al Sr. Carreras, incluso en sus grabaciones de los setenta.
Confieso que me gusta el cd de Von Otter con Elvis Costello.
La opera que siempre pongo cuando no se que escuchar es la Flauta Mágica, pero en la versión de Haitink con E. Gruberova como Reina de la Noche.
Para bien o para mal...ya saben algo de mi...

NotaPublicado: 08 Ene 2014 12:31 
Div@
Div@

unbeagle escribió:
Cada vez me gusta mas toda la obra de Rossini, no solo la opera.

Eso demuestra que tiene usted un gusto exquisito.

unbeagle escribió:
La opera que siempre pongo cuando no se que escuchar es la Flauta Mágica,

Y esto lo confirma definitivamente :D .

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]