el benjamín escribió:
Oigan... este hilo me parece fantástico, ¡lo que me tengo reído! Para darme un poco a conocer, lo voy a continuar...
1. Amo con idolatría esa Tosca de Karajan con la Prince y Pippo, gemidos y gritos veristas incluidos. Tó palote, oiga usté.
2. A día de hoy, no he sido capaz de escuchar enteros ni los dos primeros actos del Parsifal y Los Maestros... No puedorr.
3. De cara al público, pongo verde la Norma de la Bartoli... Pero en cuanto salió la pedí descaradamente para mi cumpleaños.
4. Prefiero mil veces a Montserrat Caballé en el anuncio de la lotería que cantando la Turandot con Lombard.
5. Amo incondicionalmente a Britten, y cuando digo incondicionalmente quiero decir que me trago su "Sueño de una noche de verano" de pe a pa cuando salgo a correr.
6. NO ME GUSTA CARMEN.
7. NO AGUANTO EL ELIXIR DE AMOR.
8. Si un día quieren matarme de aburrimiento, oblíguenme a escuchar La Gioconda. Antes del "Celo e mare", frito.
9. Me gusta el almíbar de Victoria de los ángeles: su Suor Angélica, con esos suspiritos de "¡ayyyyyyy que me mueroooo!" me encantan.
10. Las tres sopranos que entran en mi harén de "the best of the music" son Freni, Tebaldi y Lorengar. En ese orden y vestidas de odaliscas.
...
¿Aún tengo posibilidad de hacer amigos...?
Pues... Habría que hacerte tragar el "Elixir" y "La Gioconda"... Quizá así podrías...
Y pues a confesiones... Yo no sólo tengo la "Norma" de la Bartoli de estudio... ¡También conseguí la versión en vivo del 2010, igual con Osborn y Pertusi pero la Adalgisa de Rebeca Olvera en lugar de Jo!
¡Ay! ¡Ya me llegó el primer "jitomatazo"!