No conozco a Norberto Fernandez......

pero claro, reconozco que de un tiempo a esta parte paso más tiempo fuera que dentro

viendo ópera, sobre todo...... Guillermo... qué ha cantado Norberto Fernandez Payoni en Buenos Aires ??????
En cuanto a los que sí conozco, destacables por supuesto, Luis Lima

( la primera vez que fui al colón fue con el don carlo cantado por él - y leona mitchell, y furlanetto, y casolla, etc.), y fue, LEJOS el mejor del elenco, y uno de los mejores tenores (si no el mejor) que escuché en vivo

...... Luego, lamentablemente, no fue tan bien la segunda vez que lo escuché (bohème, con freni)..... Pero una cosa no quita la otra
Luego escuché a Raùl Gimenez, y sin realmente GUSTARME (así, con mayúsculas), cumplió muy bien (en barbero).... y sin duda es un tenor argentino MÁS que destacado.
Eso, en cuanto a los que destacaron internacionalmente, luego habría que abrir una lista interesante de los cantantes que cantaron de forma local, y mantengo el compromiso de hacerles llegar a la casa del idiota un par de cosas de cantantes nacionales nuestros cuando vuelva a casa
de los que están en actividad ahora..... (entiendo que lima y gimenez no lo están más,.... me equivoco ?

) El que más me gustó si, es Álvarez (lo escuché en rigoletto, junto a sumi jo y nucci).... Luego escuché a Cura y a Volonté, y me parecieron interesante en su momento, pero ninguno de los dos canta ya como cantaba en ese momento (no hace TANTO, por otro lado).....
beshos
simon