Fecha actual 25 Sep 2026 15:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 26 Sep 2013 21:14 
Div@
Div@

En estos momentos estoy intentando decidir con qué me quedo entre el aluvión de estrenos de temporada. Voy a intentarlo con The Blacklist (James Spader!) y unas cuantas de fantasía/scifi como Marvel's Agents of SHIELD, Sleepy Hollow, Almost Human, quizá The Originals. Hay también bastantes comedias nuevas, veremos...

Además, seguiré con la tercera temporada de Homeland, la segunda de Elementary, y alguna otra que se me escapa ahora.

pd. Terminan o están a punto de acabar Dexter y Breaking Bad. Que penita!

NotaPublicado: 27 Sep 2013 12:09 
Div@
Div@

alicia escribió:
Once upon a time es una serie fantástica, bastante potable. Por una maldición de la bruja malvada todos los personajes de cuento que vivían en su tierra con magia (que se supone en otra dimensión o algo así, habitualmente no comunicada con la tierra ordinaria) han acabado en un pueblo de EEUU sin memoria de quien eran realmente y viviendo con unas memorias alternativas, condenados a vivir sin sus seres queridos ya que no les recuerdan en realidad. La serie empieza con la vida en ese pueblo pero con flashbacks para explicar lo que pasó en la tierra de los cuentos. Según va evolucionando la serie se van introduciendo nuevas historias tanto de personajes en el pueblo como de sus vidas anteriores en los flashbacks.

Se pasa bastante bien, sin complicaciones.

Uno de los protagonistas es Robert Carlyle, que para mí le da un plus a cualquier serie.

A mi me parece una serie MARAVILLOSA. El guión es una auténtica joya, además de algo original como poco se ha hecho. La factura de la serie es increíble, auténtico cine de ficción, con un vestuario, efectos y un cast espléndido. Efectivamente, Caryle es uno de los platos fuertes del cast como "Rumpelstinsky" (a este Carlyle le tenemos identificado por ser el protagonista de Full Monty, genial). Aunque a mi me fascina, me parece un bellezón, y me es un auténtico descubrimiento precisamente la mala, una tal Lana Parrila que borda su papel.
Han tenido lugar capítulos que por sí solos son obras maestras. No estoy de acuerdo con "mitchum" en que a partir de la segunda temporada la cosa pierda: la estoy siguiendo, y cada vez estoy más entusiasmado con ello. Dentro de esta segunda temporada hemos tenido algunos capítulos realmente bonitos de ver: el de Caperucita Roja fue extraordinario, por ejemplo.
El caso es que no terminó de enganchar al público de Antena 3 cuando la empezaron a poner en "prime time", y ya con todos los derechos adquiridos, la están emitiendo en el "late" a continuación de "Arrow" que ha llegado bastante más al gran público. Lógicamente a las horas que empieza/termina, tiene poco seguimiento. De hecho están emitiendo ahora dos y hasta tres capítulos cada jueves que llegan hasta las tantas de la mañana.... qué pena, porque insisto, para mi, de lo mejor que he visto jamás en series de ficción (o diría que es mi serie favorita sin problema).
Esperemos que la tercera temporada (y creo que una cuarta se prepara) también se emita... aunque al ser episodios de 30-35 minutos, me pierdo un poco en dónde está cada corte de temporada... a efectos de emisión actual por parte de A3 estamos en la 2ª temporada.
Yo creo que no están realizando multidifusiones de capítulos ya emitidos en el canal principal del grupo en otros canales (Neox, Nitro,...) ... no?. Vamos que o lo ves a esas horas en el canal importante, o lo grabas (yo lo hago), o cazarlos en internet.

NotaPublicado: 27 Sep 2013 18:26 
Div@
Div@

"Once Upon a Time" empezaba prometiendo mucho, pero se fue deshinchando progresivamente... Yo creo que tenían una idea y no supieron bien por dónde tirar...

NotaPublicado: 29 Sep 2013 21:14 
Div@
Div@

Habrá que ver para donde tira la nueva temporada que por cierto se estrena esta noche. Y en un par de semanas se estrenará también su spin-off, Once upon a time in Wonderland.

Y antes de que se me olvide, una que parece de no perder: Masters of sex

pd. Si de algo no encontráis los capítulos doblados, hay sitios donde se encuentran en vo subtitulada

NotaPublicado: 10 Oct 2013 23:59 
Operistic baby

No es película ni serie, pero como es documental... ahí va.

Acabo de ver un documental de alrededor de hora y media sobre la aportación de la figura ficticia que es Sherlock Holmes (ahora que está tanto de moda) a la realidad de la ciencia forense y los métodos actuales de resolución de casos, muchos de los cuales se desarrollaron por inspiración de lo escrito por Doyle en las novelas/historias del personaje. Fascinante.

Creo que es de National Geographic Channel porque tenía en la esquina el logo este del cuadrado amarillo (lo podeis encontrar en eztv.it, añadido el día 9 de octubre, llamado "N.G.How.Sherlock.Changed.the.World")

Pd: "Saaaaaabes que en verano no hay temporaaaaada, si tu no estás aquí serieaaaaaando. La temporada ha empezado y yo sé porqué ha siiiiiido, entre las series que ofreces es como una mááááássss..." (lease a lo "Violetas Imperiales" :mrgreen: )

Por fin terminó la sequía: Mentalist, Castle, Elementary, How I met your mother (a la que perdí la pista y vi la última temporada por aquello de ver el final ahora) Once Upon a Time (lo que ha ganado la serie está desde que apareció Garfio, ÑAM!), The Big Bang Theory, Bones (cuya relación amor/odio hacia la serie me tiene en un sinvivir). Enganchonas de este verano como New Girl, o las nuevas: Marvel Agent's of Shield (a la que no le he pillado el punto, la verdad, pero me puede la fidelidad al creador Joss Whedon y Coulson, y porque mola cuando hacen referencia a los Vengadores) o la que empieza esta noche de OUAT in Wonderland.

Increible pero cierto, estoy viendo Sleepy Hollow :miedo: Creo que no me dejo ninguna... menos mal que existe eztv, porque sino :lol:

Ah sí! Los Simpsons siguen vivos, aunque van perdiendo fuelle, no me convenció el de Halloween...

Pd2: Por si alguien se lo pregunta, no me paso el día cara a la pantalla. ceno pronto y veo todo esto distribuyendo el tiempo en 2h cada día. El resto del día mis ojos solo ven papel (o pdf) y mis oidos solo escuchan explicaciones u ópera. Vive la planification et les horaires!

NotaPublicado: 11 Oct 2013 12:03 
Vaquero

las series enrevesadas tienen muy mala venta en las cadenas generalistas. recordemos cómo "Lost", que era un fenómeno mundial, acabó en la sobremesa de Cuatro, con datos de audiencia bastante ramplones. tampoco Los Soprano encajó, y miren qué serie es. al final, de las series americanas, funcionan más o menos las de asesinatos (Mentalista, Bones, etc.) y alguna que mezcle algo de aventuras (Arrow). el gran público no quiere comerse demasiado la cabeza. por eso funcionan las Aidas, Cuentames, Aguilas Negras y esas cosas (sin que eso cuestione genéricamente su calidad, apunto).

NotaPublicado: 22 Oct 2013 9:31 
Div@
Div@

Impresionante y fascinante el estreno de "Tiempo entre Costuras" ayer en A3. Creo que es lo mejor que se ha hecho en series de ficción en España desde que existe la televisión, y además diría, que con gran diferencia. De hecho es que es hasta injusto calificarla de serie de ficción. Ayer que lo que vimos es un largometraje espléndido, y yo creo, que los diez capítulos que restan serán otros diez largometrajes. También, obviamente, ha de contar e influir que estamos hablando de unos presupuestos de producción de otra dimensión, muy superiores a los que implican las series más caras que se ven en las diferentes cadenas, y eso impacta de forma directa en ofrecer un producto hecho 100% en localizaciones exteriores, ni una escena en plató, y un despliegue de figurantes y medios, ya digo, más de mundo cine (y del caro) que el del mundo de la televisión.
El datazo de audiencia tampoco sorprende. Es de esas veces en que una cadena da en el clavo en todos los aspectos: calidad, momento, tema (hablamos de un libro que lo ha leído toda España), promo, adaptación de una novela fascinante (en me opinión de lo mejor que se ha escrito en la ultima década, aunque,... tengo que decirlo, la última página... chocolateó un poco), etc. El público ha respondido y eso que ayer tenía que combatir con dos huesos durísimos: "Isabel" y "La Voz". Ni me imagino qué dato puede dar el lunes que viene sabiendo que "La Voz" será ya los jueves (porque comienzan ahora con las galas en directo previstas desde el principio para entonces).
En cuanto al cast, lógicamente hemos de subrayar, poner en negrita y con mayúsculas a Adriana Ugarte, que no hace bien de Sira, es que la clava. Ya es raro, rarísimo, que un escritor esté encantado con la versión en serie de una novela suya (acuérdense, por ejemplo, del sordo cabreo de Perez Reverte sobre la adaptación de la "Reina del Sur"); en cambio María Dueñas se muestra más que feliz por el resultado de esta adaptación fabricada por Boomerang TV. Y es significativo que ella misma dice que desde que ha visto a Ugarte como el personaje capital, ahora le cuesta poner otra cara a dicho personaje distinta a la de la espléndida actriz. El resto, acompañan, participan de un elenco en que irán apareciendo actores interesantes, si bien, y eso lo podríamos extender también a la reputación de la protagonista, otro de los activos de esta serie es que no hablamos de un producto ligado a la participación en él de un super estrella. La excelencia en el trabajo solo requería de seguir en esa misma línea en los casting y el resultado era una pléyade de caras conocidas que simplemente clavaban y cuadraban a la pela con los personajes a caracterizar. Es más, hasta es posible que la aparición o subrogación a un gran nombre propio (cosa habitual en muchas series de ficción) hubiera sido contraproducente para la calidad del producto final.
Es de congratularse cuando se ven cosas tan preciosas como esta serie; simplemente maravillosa, genial.

NotaPublicado: 22 Oct 2013 14:17 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
A mi me parece una serie MARAVILLOSA. El guión es una auténtica joya, además de algo original como poco se ha hecho.

No he visto la serie, pero por lo que cuentan la idea al menos parece tomada libremente del comic FABLES (Fábulas, en España); también recomendable

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1bulas_(c%C3%B3mic)

NotaPublicado: 25 Oct 2013 7:24 
Primer atril
Primer atril

NICO escribió:
alicia escribió:
Once upon a time es una serie fantástica, bastante potable. Por una maldición de la bruja malvada todos los personajes de cuento que vivían en su tierra con magia (que se supone en otra dimensión o algo así, habitualmente no comunicada con la tierra ordinaria) han acabado en un pueblo de EEUU sin memoria de quien eran realmente y viviendo con unas memorias alternativas, condenados a vivir sin sus seres queridos ya que no les recuerdan en realidad. La serie empieza con la vida en ese pueblo pero con flashbacks para explicar lo que pasó en la tierra de los cuentos. Según va evolucionando la serie se van introduciendo nuevas historias tanto de personajes en el pueblo como de sus vidas anteriores en los flashbacks.

Se pasa bastante bien, sin complicaciones.

Uno de los protagonistas es Robert Carlyle, que para mí le da un plus a cualquier serie.

A mi me parece una serie MARAVILLOSA. El guión es una auténtica joya, además de algo original como poco se ha hecho. La factura de la serie es increíble, auténtico cine de ficción, con un vestuario, efectos y un cast espléndido. Efectivamente, Caryle es uno de los platos fuertes del cast como "Rumpelstinsky" (a este Carlyle le tenemos identificado por ser el protagonista de Full Monty, genial). Aunque a mi me fascina, me parece un bellezón, y me es un auténtico descubrimiento precisamente la mala, una tal Lana Parrila que borda su papel.
Han tenido lugar capítulos que por sí solos son obras maestras. No estoy de acuerdo con "mitchum" en que a partir de la segunda temporada la cosa pierda: la estoy siguiendo, y cada vez estoy más entusiasmado con ello. Dentro de esta segunda temporada hemos tenido algunos capítulos realmente bonitos de ver: el de Caperucita Roja fue extraordinario, por ejemplo.
El caso es que no terminó de enganchar al público de Antena 3 cuando la empezaron a poner en "prime time", y ya con todos los derechos adquiridos, la están emitiendo en el "late" a continuación de "Arrow" que ha llegado bastante más al gran público. Lógicamente a las horas que empieza/termina, tiene poco seguimiento. De hecho están emitiendo ahora dos y hasta tres capítulos cada jueves que llegan hasta las tantas de la mañana.... qué pena, porque insisto, para mi, de lo mejor que he visto jamás en series de ficción (o diría que es mi serie favorita sin problema).
Esperemos que la tercera temporada (y creo que una cuarta se prepara) también se emita... aunque al ser episodios de 30-35 minutos, me pierdo un poco en dónde está cada corte de temporada... a efectos de emisión actual por parte de A3 estamos en la 2ª temporada.
Yo creo que no están realizando multidifusiones de capítulos ya emitidos en el canal principal del grupo en otros canales (Neox, Nitro,...) ... no?. Vamos que o lo ves a esas horas en el canal importante, o lo grabas (yo lo hago), o cazarlos en internet.

Totalmente de acuerdo en la originalidad de la serie...
Aquí el horario es bastante bueno, a las 21:00, por el canal de Sony... La primera temporada no tenía competencia en horario pero para la segunda la cambiaron de día para competir directamente con "The Big Bang Theory", por lo que la audiencia sí cayó...
Sólo espero que sí llegue a un final adecuado, no como "Alcatraz", de la que se esperaba mucho y al final nunca salió al aire su segunda temporada...

-Bella come un'aurora.

(Si no lloras... No has vivido)

NotaPublicado: 25 Oct 2013 10:29 
Vaquero

A veces nos olvidamos del inmenso poder que tiene el dinero para hacer buenos productos televisivos. Supongo que la serie tendrá ya los derechos vendidos a otros países, y sobre ese presupuesto han construido lo que toda la crítica está reconociendo como un excelente trabajo.

NotaPublicado: 27 Oct 2013 1:47 
Operistic baby

¿hablais de Once Upon a Time? ¿Puedo fangirl cual quinceañera un momento?

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!! que tercera temporada!! El capitán Garfio, Ñam! Y todo el reves con Peter Pan es flipante. En el episodio de esta semana en USA (lo que es en unas 24h) se conoce la historia del piratejo antes de serlo y además pasan cosas.... :grins:

Está serie saca toda la locura adolescente que llevo dentro :Emarty:

NotaPublicado: 01 Nov 2013 20:40 
Vaquero

"Corrupción en Miami", doblada al italiano.
parecen todos el mismo.

NotaPublicado: 01 Nov 2013 21:49 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
"Corrupción en Miami", doblada al italiano.
parecen todos el mismo.

¿Pero es la original la del Don Johson y las hombreras?

NotaPublicado: 01 Nov 2013 21:52 
Vaquero

Hay otra?

NotaPublicado: 01 Nov 2013 22:31 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
Hay otra?

no se si es serie o película pero sale Collin Farrel

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]