He salido encantada

hasta lo del relojito y el tipo del pelo blanco me estan empezando a caer en gracia
Para mi, el que mejor lo ha hecho ha sido Papá Germont, después la Nuccio como Violeta ( y no la pongo primera por algun agudillo del "sempre libera" que me ha sonado raro) y Aquiles Machado ha salido bastante bien del paso (el "oh mio rimorso" le ha quedado tan extraño que se ha quedado el pùblico sin saber que hacer, algunos aplausos sueltos y nada más. En la nota rosa, que delgadillo se ha quedado!). Don Zubin lo ha hecho de lujo, y el coro ya... vamos, deben ser la orquesta y el coro más aplaudidos de toda Europa.
Y como mola ver en directo esta ópera, el pùblico ha soltado un remurmullo de "ostras!" Cuando Alfredo sr le ha soltado un bofetón a junior (me viene la gente sin haber visto a Villazón recibir uno en el dividi, y lo flipan, claro

)
Ah! He acabado con lagrimones de a palmo, así que misión cumplida.
Pd: me ha parecido ver alguna cara conocida, pero entre que yo para el reconocimiento facial soy pesima yque me da vergüenza ir a preguntar por si meto la pata... pues sorry si alguien me ha visto y no me he acercado a saludar. Aunque claro, igual ahora que no llevo gafas no me reconocen a mi.... mmm .....