Por supuesto, y cuando he dicho yo lo contrario? He dicho que me parece más entretenido, que la disfruto más. No he dicho que sea mejor. Nunca se me pasaría por la cabeza decir que es mejor que, por ejemplo, Guillaume Tell. A diferencia de lo que crees, que me guste algo no implica que lo ponga por encima del resto de forma irracional.
Me cabreo porque bien podria haber cogido yo y haber escrito " he visto "Con la muer..." y es una mierda" ( cosa obviamente que no opino) y que se me hubieran tirado a la yugular lo entiendo.
Pero, viendo que se la tiene por peliculaza y gusta a los foreros y que a mi realmente no me parecio mala, voy con toda buena intención a exponer mi parecer. Que me encuentro? Claro está algunos comentarios constructivos, pero tambien otros con muy mala baba (y sí Gino, vi tu mensajito de "es para adultos"; tengo 25 años y veía películas como "la huella" a los 13, tengo bastante criterio en mi modesta opinión, los airecitos de superioridad te los ahorras), en los que se va con segundas a llamarme ignorante; y por que? Por no compartir la misma opinión. Y por más explicaciones que de, erre que erre. Y la puntillita tu mensaje y lo has pagado tu Grube. Lo siento, pero con lo de tus insinuaciones a mi objetividad sobre Flórez -que ni vienen al caso porque yo no veo Matilde de Shabran como jdf, me gusta de pea pa como explicaba en el mensaje original- que tan "delicadamente" has puesto, me has terminado de hinchar las narices una vez meditado el asunto (que por cierto, si no hablo yo bien de Flórez cuando injustamente se le ataca por chorradas, vas a ir a defenderlo tu? No creo que en esos casos en los que participo de discursiones sobre él - pues nunca me meto cuando se debate sobre temás más musicales en cuanto a su voz por falta de conocimientos- se me pueda tachar de falta de objetividad, o tratarme con desprecio -o así lo he entendido yo- porque lo defiendo o disfruto de su voz al 100%)
Así que lo dicho, si me da la gana decir que tal ocual película no me gusta, no tiene porque venir nadie con aires de grandeza a decirme lo equivocadisima que estoy. Apreciaré puntos de vista por supuesto, pero desde luego me estoy cansando de poner siempre la otra mejilla e ir con pies de plomo para no ofender, cuando los hay que tienen el tacto en el c....
Y ya que estoy sacandolo todo: No puedo con H. Bogart y no me gustó nada Casablanca. Ale, destrocenme si quieren

Pd: a mi los enfados me duran lo que cuesta comerse un chupachups, y después tan amigos

Edit: escuchando en la cercana lejanía a una discomovil que se ha puesto en marcha de repente (sí, a las 3:30 am) acabo de caer en la cuenta que llevo como semana y media sin dormir bin por culpa de las diversas fiestas patronales que por desgracia oigo desde mi ventana -mucho calor como para cerrarla, toca ajo y agua-. Así que podría ser que mis sospechas sobre no estar en el mejor de los humores y atención a la hora de ver la peli de la discordia sean acertadas (explicación tb de mi arranque de cabreo e hace un rato, aunque mantengo lo escrito); en cuanto tenga dos noches de descanso estoy viendo de nuevo al Cary Grant siendo perseguido. Si el caso es que a mi misma me parece raro que no me convenza el bueno de Cary