Fecha actual 25 Sep 2026 4:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Sep 2013 13:27 
Div@
Div@

Conste: yo antes también vendo a Khedira que a Ozil. Atendiendo a la calidad de uno y otro, compararlos suena a chiste. El uno es un jugador, como mucho, muchísmo un buen jugador, sin más, como él a 200 en Europa y en una selección nacional no tendría hueco ni aun cuando la convocatoria fuera para 40 jugadores. El otro es un crack, de los mejores en Europa, y aunque no sería titular, sí estaría en la convocatoria de la selección española. Pero:
1/ No me creo ninguna oferta que hubiera por él de más de 30 MM.
2/ Fundamental. Khedira de momento es feliz en el RM y Ozil, ya no lo era.
3/ Khedira aguanta al menos 90 minutos a todo pulmón, Ozil no (es al único punto que le supera, además de ser más alto).
4/ Ambos son muy feos, pero al menos la mujer de Khedira está como un queso. Eso que seguiremos disfrutando ;-)

NotaPublicado: 04 Sep 2013 13:33 
Florezido

La oferta por Kedhira la ha confirmado él mismo.
Hoy El País trae un artículo muy interesante sobre los verdaderos dineros de Bale.

NotaPublicado: 04 Sep 2013 13:51 
Div@
Div@

Pues que preparen otro sobre los verdaderos dineros de Neymar :roll:

NotaPublicado: 04 Sep 2013 18:48 
Div@
Div@

NICO escribió:
Creo que la relación Real Madrid - Ozil estaba tocada, herida y de gravedad. Una relación que ha podido funcionar bien algunas temporadas pero ha llegado esta y se ha roto. Es verdad que siempre el padre de Ozil fue una mosca cojonera para la directiva del RM, y siempre con muy mal estilo estaba con amenazas de ofertas, presiones y demás, para que al nene le pagaran más (porque le pagan poco...). Mala cosa tener un representante que le gusta hacer el egipcio tanto.

No sé en qué mundo vives. Hasta hace muy poquito Özil estaba encantado con el Madrid y lo que quería era renovar hasta el 2019. Los jugadores todos estaban encantados con Özil, no tienes nada más que echar un vistazo a las declaraciones. La afición estaba volcada con Özil, era uno de sus jugadores preferidos. ¿De dónde te sacas que la relación estaba tocada?

Lo único que ha sucedido es que el padre y representante del jugador pedía incrementar el sueldo en la renovación. COMO HACEN TODOS. Si un club tiene que echar a un jugador porque el representante vaya a pedir una subida acabaría en la ruina porque precisamente los que piden subida son los titulares que están destacando.

Aquí lo que ha pasado es que necesitaban hacer una venta, se han puesto nerviositos y la han cagado bien cagado. Incluso Özil dijo cuando llegó la oferta que no se quería ir pero le presionaron de mala manera con la complicidad del entrenador.

Pero lo peor de tu escrito es que critiques a los resultadistas y luego justifiques la venta de Özil porque no se ha ganado la champions, sin tener en cuenta el rendimiento del jugador, lo que ha pasado en esas champions etc. Resultadista absurdo e incoherente. ¿Habría que vender a Cristiano también no? Porque su relación de títulos es peor ya que hay que añadir un año anterior en blanco.

Todo el planeta fútbol está alucinado con la venta de Özil, es muy poco frecuente ver declaraciones de jugadores de otras ligas sorprendiéndose por una venta, pero en este caso está sucediendo.

Y yo ya le estoy echando de menos. Ahora Isco viajando con la selección y tocado del tobillo. Y acabamos de empezar...

NotaPublicado: 05 Sep 2013 0:11 
Div@
Div@

Fichaje de última hora del Madrid, aunque no sé si es un lateral izquierdo o un portero:

Imagen

Yo lo prefiero en la banda izquierda, donde ya demostró en su día su contundencia.

NotaPublicado: 06 Sep 2013 11:32 
Div@
Div@

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... iempo.html

Si esto es cierto y salvo necesidad perentoria de efectivo dinerario, amigos Le Gouv, Delaforce, Nico, Tunner y demás madridistas, es para que pidaís el cese de D.Florentino y todos sus adláteres :wink:

NotaPublicado: 06 Sep 2013 12:00 
Div@
Div@

Hay que dejarse ya de historias, de teorías, de dimes y diretes, que encierran, la mayoría de ellos, intentos de desestabilización del antimadridismo militante, siempre incansable.

Özil ya es historia, punto. Ahora a centrarse en la temporada que tenemos un equipazo perfectamente capacitado para ganar todo. Además, tampoco estamos hablando de Maradona o Pelé. Vamos hombre. Después de lo que falló en la final de Copa, hay que tener morro pedir subida de ficha... :evil:
Jugadores con padre insaciable y floklóricas con madre, vade retro. :twisted:

NotaPublicado: 06 Sep 2013 12:11 
Div@
Div@

El artículo es un sinsentido, en mi opinión.

En primer lugar, no se debe traspasar a Özil. Al menos, por 50 millones. Si Bale vale 100 millones, Özil no vale menos de 80, y me quedo corto. Una amplia mayoría de la afición no aprobaba ese traspaso, en ninguna circunstancia. Lo que debería haber sido la celebración del fichaje de Bale, se ha quedado en el lamento por el traspaso de Özil. Una cagada de campeonato.

En segundo lugar, con Özil en el equipo, el puesto de Modric es el de mediocentro. Donde mejor rinde, como ha quedado demostrado desde que entró al Madrid. Así, tenemos 5 mediocentros: Xabi, Khedira, Modric, Illa y Casemiro. Además de un gran mediocentro en el Castilla. Illa ya está recuperado, así que para las próximas jornadas, si se hubiera traspasado a Khedira, teníamos tres mediocentros de la plantilla titular disponibles, además de la opción de José Rodríguez. No hacía falta fichar absolutamente a nadie.

En tercero, ya es de traca que alguien pensara que es necesario fichar un jugador por el traspaso de Khedira, y no hiciera falta por el de Özil, un jugador mil veces más importante para el equipo, y que ha sido el mejor asistente del Madrid, y de Cristiano (qué también ha largado contra el traspaso).

La realidad es que el Madrid, la directiva, el señor Pérez, son los que han empujado a Özil fuera del Madrid, y no el papá, ni el jugador. Sin darse cuenta, ni del daño futbolístico (lógico, pues no tienen ni repajolera idea de fútbol, pero con la colaboración necesaria de Ancelotti), ni del impacto que iba a tener, que ha prácticamente puesto en segundo plano la llegada de Bale.

NotaPublicado: 06 Sep 2013 12:23 
Div@
Div@

Por experiencia con algunas cuestiones pongo muy en duda las informaciones que saca la prensa deportiva, pero este artículo me cuadra bastante.

Tengo clarísimo que la venta de Özil se ha hecho por una cuestión financiera, mejor dicho contable, porque conozco la filosofía de Florentino y siempre tiene que dar en las cuentas resultados positivos. Ya en su primer mandato montó un tinglado tremendo acelerando la amortización de todos los jugadores el año del ingreso de la venta de la ciudad deportiva, pagando la diferencia fiscal, para los siguientes años asegurarse resultados positivos.

Para el año que viene tenía una venta muy buena con Higuaín, totalmente amortizado, pero los gastos se van a incrementar considerablemente con 165 millones nuevos de activo para amortizar en 6 años, deben ser más de 27 millones, el contrato de Bale, que puede estar en torno a los 20 millones brutos si es cierto lo de los 10 netos, la renovación de Cristiano que llevaría a unos 30 millones brutos aproximadamente y la pérdida de Kaká, que deberían quedar unos veintitantos millones por amortizar y que se llevan a pérdidas al venderse por 0.

Por lo tanto han debido pensar que era necesaria la venta de un jugador que ofreciese un resultado positivo importante. A Özil le debían quedar unos 4 millones por amortizar por lo que se da un beneficio de 41 millones mínimo.

Seguramente a Florentino le cuadrase la venta también de Khedira que también daría un suculento beneficio y me creo que lo haya consultado con Ancelotti.

En lo que discrepo con Tucker, es que si es verdad el artículo, a quien hay que llevar a la hoguera es a Ancelotti porque a la espera de Alonso e Illarra se podía suplir perfectamente con Modric, Casemiro, José Rodríguez. Khedira ha estado lesionado y nadie le ha echado de menos. Parece increíble pero tal como han sucedido los acontecimientos hay que darle credibilidad al artículo, que Ancelotti prefiera a Khedira antes que Özil es de chiste. En fin, vaya cagada en cualquier caso.

NotaPublicado: 06 Sep 2013 15:51 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
En lo que discrepo con Tucker, es que si es verdad el artículo, a quien hay que llevar a la hoguera es a Ancelotti porque a la espera de Alonso e Illarra se podía suplir perfectamente con Modric, Casemiro, José Rodríguez. Khedira ha estado lesionado y nadie le ha echado de menos. Parece increíble pero tal como han sucedido los acontecimientos hay que darle credibilidad al artículo, que Ancelotti prefiera a Khedira antes que Özil es de chiste. En fin, vaya cagada en cualquier caso.

Conmigo no discrepas, apreciado Le Gouv.! :D Claro que tiene responsabilidad Ancelotti ( que por cierto y para bien o para mal, no tiene la personalidad de Mourinho :wink: )! Pero quien decide y manda es el Presidente y presuntamente, Ancelotti no habrá hecho demasiado para imponer el criterio técnico ( Ozil jugador de fùtbol ), al criterio financiero o contable del Presi ( Ozil " partida contable " )

NotaPublicado: 06 Sep 2013 22:34 
Div@
Div@

Hemos jugado un partido flojete, pero con todo se ha ganado 0-2 a Finlandia. Además, los franceses han sido incapaces de pasar del empate.

Esto significa que en un 99% estamos clasificados para el Mundial.

NotaPublicado: 06 Sep 2013 23:41 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Hemos jugado un partido flojete, pero con todo se ha ganado 0-2 a Finlandia. Además, los franceses han sido incapaces de pasar del empate.

Esto significa que en un 99% estamos clasificados para el Mundial.

Se ha cumplido profesionalmente. Por cierto, jugó Casillas como cancerbero :wink:

NotaPublicado: 06 Sep 2013 23:53 
Div@
Div@

Ahí se la jugó Del Bosque.

¿Se imaginan la que se hubiera armado si Finlandia hubiera empatado, en un fallo de Casillas?.

En cualquier caso, si Casillas continua de suplente en el Madrid, sería insostenible que siguiera siendo titular en la selección. Sobre todo, si Valdés sigue en su espléndida forma actual.

NotaPublicado: 07 Sep 2013 0:15 
Div@
Div@

delaforce escribió:

En cualquier caso, si Casillas continua de suplente en el Madrid, sería insostenible que siguiera siendo titular en la selección. Sobre todo, si Valdés sigue en su espléndida forma actual.

Opino lo mismo, por muy terco que se muestre Del Bosque

NotaPublicado: 07 Sep 2013 12:09 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Le Gouverneur escribió:
.../...
Tengo clarísimo que la venta de Özil se ha hecho por una cuestión financiera, mejor dicho contable
.../...
Seguramente a Florentino le cuadrase la venta también de Khedira que también daría un suculento beneficio y me creo que lo haya consultado con Ancelotti.
.../...
que Ancelotti prefiera a Khedira antes que Özil es de chiste. En fin, vaya cagada en cualquier caso.

Las Autoridades Sanitarias recomiendan NO LEER la prensa (deportiva). Especialmente Ass y Charca.

:shock: motivado por su padre se quería ir ganando más dinero. Pues que se vaya. Con un lazo.
Y encima la gestión económica es de cine: costo 10-12 M€ y se va por 50 M€. Bravo por Flo. Ahí tienen a la canallesca queriendo hacer daño. Pero no daña quien quiere, sino quien puede.

Khedira se hubiera ido a la liga inglesa (el, vista la competencia en su sitio, quería salir del Madrid) si hubieran pagado su cláusula. Pero querían al jugador sin desembolsar la cláusula de rescisión, esto es, gratis. Pues en esas condiciones, no. Y me confirman en la Junta Directiva que ni siquiera hizo falta escuchar la opinión de Ancellotti.

Respecto a las cuentas del Madrid, le haré llegar por MP las cuentas que nos facilitan en la Asamblea, para que evalúe las provisiones que encubren beneficios extraordinarios, y vera que EN ABSOLUTO era necesario vender a :shock: para cuadrar cuentas.

Como bien dice Mr Tunner se trata de la miserable canallesca tratando de desestabilizar a nuestro Real Madrid.

Viva Florentino! Viva Cristiano! Viva Mou!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]