NICO escribió:
Creo que la relación Real Madrid - Ozil estaba tocada, herida y de gravedad. Una relación que ha podido funcionar bien algunas temporadas pero ha llegado esta y se ha roto. Es verdad que siempre el padre de Ozil fue una mosca cojonera para la directiva del RM, y siempre con muy mal estilo estaba con amenazas de ofertas, presiones y demás, para que al nene le pagaran más (porque le pagan poco...). Mala cosa tener un representante que le gusta hacer el egipcio tanto.
No sé en qué mundo vives. Hasta hace muy poquito Özil estaba encantado con el Madrid y lo que quería era renovar hasta el 2019. Los jugadores todos estaban encantados con Özil, no tienes nada más que echar un vistazo a las declaraciones. La afición estaba volcada con Özil, era uno de sus jugadores preferidos. ¿De dónde te sacas que la relación estaba tocada?
Lo único que ha sucedido es que el padre y representante del jugador pedía incrementar el sueldo en la renovación. COMO HACEN TODOS. Si un club tiene que echar a un jugador porque el representante vaya a pedir una subida acabaría en la ruina porque precisamente los que piden subida son los titulares que están destacando.
Aquí lo que ha pasado es que necesitaban hacer una venta, se han puesto nerviositos y la han cagado bien cagado. Incluso Özil dijo cuando llegó la oferta que no se quería ir pero le presionaron de mala manera con la complicidad del entrenador.
Pero lo peor de tu escrito es que critiques a los resultadistas y luego justifiques la venta de Özil porque no se ha ganado la champions, sin tener en cuenta el rendimiento del jugador, lo que ha pasado en esas champions etc. Resultadista absurdo e incoherente. ¿Habría que vender a Cristiano también no? Porque su relación de títulos es peor ya que hay que añadir un año anterior en blanco.
Todo el planeta fútbol está alucinado con la venta de Özil, es muy poco frecuente ver declaraciones de jugadores de otras ligas sorprendiéndose por una venta, pero en este caso está sucediendo.
Y yo ya le estoy echando de menos. Ahora Isco viajando con la selección y tocado del tobillo. Y acabamos de empezar...