antxi escribió:
Wualaaaaa, en serio Despi? A mi que me encantó. Si acaso me faltó un poquito de lo típico "clark kent periodista del Daily Planet", pero me gustó como resolvieron lo de "Lois Lane no puede ser tan tonta como para no ver que es el mismo pero con gafas".
Será que servidora es muy de superheroes y lo que le echen

(salvo Green hornet y Green lantern; ¿qué tendrán los heroes verdes que no les pillan el punto

)
En serio, de verdad. Mal contada, con un "flash-back" intermitente, un mareo con la cámara giratoria (que parecía que la llevara un mono borrachín)...Durante toda la santa película, el personajemla pasa con problemas de autoestima o qué hace en el mundo, el follón de los efectos especiales, los personajes sin trazar (la Lane que pilla en 5 minutos a Supermán)...Pero mira, cada uno con sus gustos.
Y yo no he sido nunca de Supermán, era de Clark Kent (ay, siempre me encantó); un Supermán sin su alter ego no lo es y Lois Lane sin Kent/Supermán no tiene tampoco razón de ser. Se necesitan. En fin, me servirá para escribir un artículo. Por cierto, por ahí rula la versión de Donner sobre la segunda parte del "Supermán", muy íntima e interesante.
Éste es el mío (y repito, no soy de Supermán, sino de otros más oscuros, el Bruce Wayne/Batman):
Alberich, esa película la vi hace ya mucho tiempo y coincido contigo; además, la vi en cine, así que la tensión la viví junto con otras personas (esto es único); para mí, es más "de culto" pues hay gente que la adora y otra que la detesta.