Rupert de Hentzau escribió:
La epidemia "pachanguera" se apodera también de la zarzuela, al parecer. Los abuelitos y abuelitas que abarrotan las funciones vespertino/domingueras del Teatro de la Zarzuela habrán saltado de júbilo al recordar sus tiempos mozos :)
....
Me temo que no ha entendido usted el sentido de mi comentario. O bien no está muy al tanto del foro, porque a zarzuelero no me gana nadie. Y precisamente porque respeto la zarzuela, tengo aversión por el público octogenario, ruidoso, cantarín y bullanguero que llena las sesiones "vespertino/domingueras".
Sí, sí, es verdad, su comentario era inocente, no quería decir lo que dice, si no otra cosa... el malo de la película soy yo, sí, sí, sí.
Por favor, no se tire el rollo, que lo escrito escrito está, y ahí lo ha dejado usted. Explique, explique, qué quería decir con las palabras que yo le estoy recalcando en negrita a ver dónde está lo malévolo rebuscado de mi parte y donde está lo super angelicalmente pensado por la suya.
Típico en el país. Cuando uno mete la pata, no solo no es capaz de rectificar y pedir disculpas (cosa que para mi es loable cuando se hace), si no que se reafirma y encima al final la culpa es del otro. Tiene un nombre tal actitud.
Pero bueno, quede tranquilo; el día que vaya con mi madre a la zarzuela le mandaré un mensaje privado, para que usted esté prevenido y no vaya, ya que los viejos le producen aversión.