Fecha actual 24 Sep 2026 12:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 320 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 13:01 
Div@
Div@

El idiota escribió:
A mí no me ha insultado porque ni me he molestado en contestarle,

ejem.... :roll:... yo ligué de arriba sin contestar a nada, eh ?
jajajajaajaja :rolling: :rolling: :rolling:

beshos

simon :smoking:

pd: igual, yo con lo que más alusino es con que haya gente que pueda creer que el 90 % de las cosas que dijo son INSULTOS..... yo no puedo creer que alguien, a esta altura del partido, llame a alguien "araucano" con INTENCIÓN DE INSULTO ! y muchas de las otras cosas también, más allá de soeces o no....
dios nos guarde...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 13:12 
Div@
Div@

werther
Citar:
le doy a elegir entre él y yo. No puedo convivir con nadie así. Es mi última palabra.
Werther, no te vamos a cambiar por un tipo así, ni hartos de vino, que lo sepas.
¡Como intentes irte del foro te atamos!!
La mayoría ya conocéis mi opinión, ese tío va a por uno de nosotros en concreto
Simón, por favor leed bien entrelineas lo que dice de él.
Le he mandado un privado a Ó. A. para que tome cartas en el asunto

Y mientras tanto…Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 13:26 
Div@
Div@

kraustex escribió:

ENTRE LÍNEAS !? :shock: jajajajajaajajjja
no creo que haya sido tan SUTIL como para que haya ENTRE LÍNEAS :shock: jajajaajajajaja :rolling:

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 13:27 
Neno

O. A. es del Barça y sigue partiéndose con el penalty del sábado, creo, por eso no se ha pasado antes por aquí... :lol:

PD (editado)- Simón...chapeau!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 13:30 
Maestro de coro
Maestro de coro

Simon Boccanegra escribió:
kraustex escribió:

ENTRE LÍNEAS !? :shock: jajajajajaajajjja
no creo que haya sido tan SUTIL como para que haya ENTRE LÍNEAS :shock: jajajaajajajaja :rolling:

beshos

Opino lo mismo... más que entre líneas, ha sido sobre líneas. :D
Tranquilo Simón, estás demostrando tu inteligencia y tu superioridad con el simple de hecho de no entrar al trapo y caer también en el insulto. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 13:43 
Precedido por su fama

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

muchas gracias, werthercillo, pero por dios, no seas tonto, este tipo no me ha hecho daño PARA NADAAAAAAAAAA!!! ni creo (estoy seguro) q se lo haya hecho a simon... las perlitas q nos ha regalado me resultan, cuanto menos, comicas (por cierto, q este chico esta realmente obsesionado con los gays). imaginas a simon vestido de la callas todo lleno de pieles y joyas????????? solo le falta cantar "me llamaaaaaaaaaaaan la primorosaaaaaaaaaa" jajajajajajja, o lo de mariposita sevillana, q me ha encantado, JAJAJAJA. hemos estado a pique de desbancar a cleo y a konigin como reinas del foro, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA. eso si, lo mejor ha sido como ha dividido mi tiempo, esta visto q soy un desastre organizandome, porq yo no encuentro tanto tiempo para llamemosle "ocio" ni de coña :roll:

bah, en cualquier caso, yo le die pie para hacerlo (el pobre simon no...). habia dos opciones, quedarte en la barrera y esperar q OA se deshiciera de el o decirle un par de cositas, y opte por esta segunda porq no me gusta torcer la cara...

gracias, tio, pero aqui si q no hay q gastarse :P

Asunto: Uyyyy
NotaPublicado: 03 Abr 2006 13:49 
Segundo atril
Segundo atril

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me he quedao muerta! Hay que leer más, escuchar más, abrirse más, que el mundo es muy grande y hay tantas cosas y tanta gente y todos tan distintos (qué maravilla!) y hay que escribir menos palabrotas [-X y los que ya lo hacemos tenemos que aprender a pasar de TODO lo que nos perturbe! Ni caso! Está claro que nos quieren sacar de nuestras casillas, no les demos el "poder"...

Yo casi nunca escribo en el foro, lo reconozco. A veces porque no tengo tiempo (ahora sí que estoy de vacaciones, la la laaaa) otras porque no tengo nada que decir, otras porque soy demasiado perezosa.... pero ME ENCANTA LEERLO, entro a diario y doy una vuelta por los hilos que me interesan, y SIEMPRE aprendo! Los foreros me son familiares, sé quienes son más "viejitos" y quiénes más "jovencitos", echo de menos a los que ya no se pasan por aquí y me alegra que llegue gente nueva con mil cosas que aportar! Así que mantengamos nuestra línea!! Sigamos opinando a nuestro estilo, sigamos debatiendo, defendiendo y elogiando a nuestros favoritos! Sigamos aprendiendo el trabajo que hay detrás de una producción (que a mi a veces se me despista, verdad Agatarco? :oops:) y ni caso a lo que nos perturbe!

Baciiiiiiii

Marmu!

Asunto: Re: Uyyyy
NotaPublicado: 03 Abr 2006 13:57 
Div@
Div@

Marmusetta escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Los foreros me son familiares, sé quienes son más "viejitos" y quiénes más "jovencitos", echo de menos a los que ya no se pasan por aquí y me alegra que llegue gente nueva con mil cosas que aportar!
Baciiiiiiii

Marmu!

¿Acaso me está Vd. llamando "viejito"? o peor ¿no me estará llamando "jovencito"?.

En cualquier caso exigo reparación y elijo armas: "Berberechos criados por MdM y Vermouth".

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 14:01 
Div@
Div@

bayista escribió:
imaginas a simon vestido de la callas todo lleno de pieles y joyas????????? solo le falta cantar "me llamaaaaaaaaaaaan la primorosaaaaaaaaaa" jajajajajajja, o lo de mariposita sevillana, q me ha encantado, JAJAJAJA. hemos estado a pique de desbancar a cleo y a konigin como reinas del foro

a mi lo único que me ha ofendido es que dice que no me animo a hacerlo, y lo que me falta es PRESUPUESTO ! :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

ahora...... nada de primorosa, si lo hacemos, LO HACEMOS BIEN: mon coeur !!!!!!!! (y con la voz de la horne ! :rolling: ) :rolling: :rolling: :rolling:

jajaajajajajaajajajajajaajaja

yo espero igual todavía que entre d. O.A. y borre sus mensajes y banee el usuario, por supuesto.... porque no todas las alusiones son tan "simpáticas" como las que me dedica a mi :wink: y los psicópatas, contra más lejos, mejor :wink:
jajajaajaja

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 14:44 
Div@
Div@

Y a todo eso ¿cómo quedamos con el tema Callas?.

Lo digo porque ayer me estuve deleitando con el doble CD de Sutherland y la verdad es que Dame Joan pasa más desapercibida de lo que debiera. Lo de esta mujer es bel canto en estado puro; inhumano si me apuráis.

Dicho ésto como montamos el tema: Reinado de Callas con varios virreninatos. Triunvirato a elegir, república con alternancia en el poder.Tantas páginas y aún no hemos decidido nada. Que sóis unos indecisos.....y Dame Joan una auténtica pasada.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 14:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Caminante escribió:

Lo digo porque ayer me estuve deleitando con el doble CD de Sutherland y la verdad es que Dame Joan pasa más desapercibida de lo que debiera. Lo de esta mujer es bel canto en estado puro; inhumano si me apuráis.

Dicho ésto como montamos el tema: Reinado de Callas con varios virreninatos. Triunvirato a elegir, república con alternancia en el poder.Tantas páginas y aún no hemos decidido nada. Que sóis unos indecisos.....y Dame Joan una auténtica pasada.

Saludos.

Yo ahora mismo estoy oyendo a Sutherland con Bergonzi en la Traviata y la verdad que me parece una pasada, la voz mucho mejor y más bella que en la versión con Pavarotti. Por cierto, hablando de la Sutherland... hay una versión de "canciones que mi madre me enseñaba" de Dvorak de las canciones gitanas que está cantada por ella y me parece sublime. Así fue como conocí yo a Joan y acto seguido me hice con la Traviata con Bergonzi que es la que estoy escuchando ahora. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 15:02 
Div@
Div@

Caminante escribió:

Saludos.

pero si sutherland es una MARAVILLA :nw: :wink:

lo peor que le pasó a sutherland, es haber tenido una callas :P jajajaajjaajajajajaaja
si no fuera por eso, estoy seguro de que todo el mundo la adoraría y la admiraría aún más :wink:

dicho esto, me voy a refrescar mi martini dry, y me voy a llevar las pieles al frigorífico, que sino no hay visón que resista

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

beshos

pd: scala, coincido en que sutherland está mejor con bergonzi que con pavarotti, fundamentalmente por el compañero :wink: jajaajajajajaja Que encima, es la MEJOR grabación de bergonzi que he escuchado :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 16:37 
Neno

bayista escribió:
imaginas a simon vestido de la callas todo lleno de pieles y joyas????????? solo le falta cantar "me llamaaaaaaaaaaaan la primorosaaaaaaaaaa" jajajajajajja, o lo de mariposita sevillana, q me ha encantado, JAJAJAJA.

Me ofrezco para enfundarme un traje y un monóculo y farfullar: "¡estas jovenzuelas de hoy ya no son como las divas de antes!"...:rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 16:54 
Figurante
Figurante

mariodelmonaco escribió:
pero se puede hablar mal de rysaneck????? o de Gyneth Jones????

en casos como Leonie Rysanek, , hemos hablado tanto de la afinaciòn , me extraña que nunca hablen de lo terriblemente desafinada que era Leonie Rysanek, y estoy hablando de sus años mejores de carrera, finales de los '50s y los '60s, MUY desafinada.Nunca supe porque ese problema, por que habra sido ? una carrera importante como la de ella, nunca lo pude saber.
los problemas de afinaciòn de la Rysanek fueron grandes en serio, calaba con tutti o sino a veces cantaba crecido , por arriba de la nota, que lo mismo que gritar, eso era lo que siempre hizo Leonie Rysanek y es espantoso.
A Caballè no la menciono porque no encuentro nada en todo su canto que me guste , y a partir del '75 ya me parece inescuchable
De Callas no hablare como veran, no voy a iniciar otra polemica contra alguien que la adora que tiene sus valores, aunque por 1960/61 ya habìa terminado su carrera.
hay muchas cosas que son de tener miedo y en muchos casos de cantantes que estaban se supone en sus años de gloria.
tengale miedo a Milanov en los '50s que es casi inescuchable, y tengale pavor a Scotto en los 70s y '80s que no se puede oir y en los '60s escuchenla pero escuchen que feo que fueron siemore sus agudos

Última edición por minerva adonai el 03 Abr 2006 17:04, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 17:01 
Pala de Granjero

Editado :o

¿Por qué? Porque cité una reflexión de minerva contenida en su mensaje original, ya borrada.

Última edición por Andrea el 03 Abr 2006 17:19, editado 2 veces en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 320 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]