Gruberoviano escribió:
"El Cuerpo". Original intriga bien trazada, que da vueltas y más vueltas, te engaña una y otra vez... y cuando crees que ya sabes lo que está pasando... ¡zas! se marca un órdago monumental al final, y gira 360º para un final tan sorprendente como ciertamente tramposo, que yo creo que no aguantaría una segunda visión, porque podríamos ver los datos que fallan. Ahora, para ser un director novel, es una historia bien currada.
MUY MAL interpretada. Solo se salva el siempre solvente Coronado. Mi tocayo Silva tiene menos expresividad que una palmera, y Belén Rueda repite su especialidad: dar sustos y poner caras de susto. Como entretenimiento, se deja ver, sobre todo por la originalidad de la trama.
Y antes de que alguien pregunte, sí, hay una escena de desnudo de Aura Garrido que es perfectamente prescindible (más que nada porque la muchacha tampoco tiene mucho que enseñar), para que quede claro que en (casi) todas las pelis españolas, sean del género que sean, se folla y se enseñan tetas.
Coincido en todo con el amigo Gruberoviano. Yo iba sin muchas expectativas y pasé un rato muy entretenido. Hugo Silva ya es malo como actor de TV así que en cine, ni hablamos. Y Belén Rueda en plan Joan Collins da un poco de risa. Pero el guión está bien traido, recuerda en ocasiones a un capítulo de Alfred Hitchcok presenta. Probablemente un poco más de concisión le iría bien. De todas formas, no se gasten 9 eurazos para verla en cine, para una tarde de domingo aburrida en casa viene que ni pintada.