Fecha actual 29 Sep 2026 19:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 08 Ene 2013 20:08 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
Se disfruta más sin duda si no eres un apasionado de esta obra, y si no la has visto repetidas veces en teatro.

¡¡¡¡¡Nooooooooooo!!!! Que yo sí la he visto, y uno de de mis planes es hacerlo en Londres este año de nuevo (si da el pecunio), y es uno de mis dos-tres musicales dilectos, sin dudarlo un segundo. Y el film, más que rebajarlo, eleva la obra aún más: bueno, como se merece una obra maestra como esta.
Diferimos en esto, amigo.

NotaPublicado: 09 Ene 2013 0:43 
Pili

En estos momentos King Kong poniendo bajo la cascada a Jessica Lange.

No sabía ni nada el mono.

NotaPublicado: 09 Ene 2013 11:16 
Vaquero

"Grupo 7"
qué pedazo de actor es Antonio de la Torre. Goya ya. ya se lo escamotearon en "Balada triste de trompeta".
la película en sí es flojita, con un argumento así como difuso y cogidito con alfileres. aun así, me ha gustado. por aquello de que es en Sevilla.
por cierto, hay barrios que siguen siendo así. allí no llegó la Expo. ni la policía.

Última edición por mitchum el 09 Ene 2013 18:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Ene 2013 18:13 
Div@
Div@

mitchum escribió:
"Grupo 7"
qué pedazo de actor es Antonio del Real. Goya ya. ya se lo escamotearon en "Balada triste de trompeta".
la película en sí es flojita, con un argumento así como difuso y cogidito con alfileres. aun así, me ha gustado. por aquello de que es en Sevilla.
por cierto, hay barrios que siguen siendo así. allí no llegó la Expo. ni la policía.

Antonio DE LA TORRE. Antonio del Real es un director de cine español del tres al cuarto. En efecto, Antonio de la Torre hace auténticas creaciones de cada personaje que interpreta. Un grande. Se salía en "Azuloscurocasinegro", se salía en "Balada Triste...", está muy bien aquí, y levanta "Invasor". Está nominado como protagonista y como secundario, o sea que alguno le darán seguro. Como película del género que es, a mí me pareció flojita. Más entretenida, en género similar, "No Habrá Paz para los Malvados".

NotaPublicado: 09 Ene 2013 18:18 
Vaquero

La de Urbizu también se caía de floja, y dependía demasiado de Coronado. Grupo 7 vive más del colectivo.

NotaPublicado: 09 Ene 2013 19:46 
Div@
Div@

"El Cuerpo". Original intriga bien trazada, que da vueltas y más vueltas, te engaña una y otra vez... y cuando crees que ya sabes lo que está pasando... ¡zas! se marca un órdago monumental al final, y gira 360º para un final tan sorprendente como ciertamente tramposo, que yo creo que no aguantaría una segunda visión, porque podríamos ver los datos que fallan. Ahora, para ser un director novel, es una historia bien currada.
MUY MAL interpretada. Solo se salva el siempre solvente Coronado. Mi tocayo Silva tiene menos expresividad que una palmera, y Belén Rueda repite su especialidad: dar sustos y poner caras de susto. Como entretenimiento, se deja ver, sobre todo por la originalidad de la trama.
Y antes de que alguien pregunte, sí, hay una escena de desnudo de Aura Garrido que es perfectamente prescindible (más que nada porque la muchacha tampoco tiene mucho que enseñar), para que quede claro que en (casi) todas las pelis españolas, sean del género que sean, se folla y se enseñan tetas.

NotaPublicado: 09 Ene 2013 20:59 
Vaquero

"To Rome with love", en V.O.S.
yo me he reído. aunque como dice Pumares, es la misma película de siempre de Woody Allen.
especialmente aconsejada para los amantes de Roma. y los aficionados a la ópera. no verán un tenor más limpio que Fabio Armiliato jamás de los jamases.
impagable lo del "Rigoletto vestidos con trajes de ratones blancos y una Tosca con los personajes dentro de cabinas de teléfonos".

NotaPublicado: 11 Ene 2013 13:03 
Concertino
Concertino

Gruberoviano escribió:
"El Cuerpo". Original intriga bien trazada, que da vueltas y más vueltas, te engaña una y otra vez... y cuando crees que ya sabes lo que está pasando... ¡zas! se marca un órdago monumental al final, y gira 360º para un final tan sorprendente como ciertamente tramposo, que yo creo que no aguantaría una segunda visión, porque podríamos ver los datos que fallan. Ahora, para ser un director novel, es una historia bien currada.
MUY MAL interpretada. Solo se salva el siempre solvente Coronado. Mi tocayo Silva tiene menos expresividad que una palmera, y Belén Rueda repite su especialidad: dar sustos y poner caras de susto. Como entretenimiento, se deja ver, sobre todo por la originalidad de la trama.
Y antes de que alguien pregunte, sí, hay una escena de desnudo de Aura Garrido que es perfectamente prescindible (más que nada porque la muchacha tampoco tiene mucho que enseñar), para que quede claro que en (casi) todas las pelis españolas, sean del género que sean, se folla y se enseñan tetas.

Coincido en todo con el amigo Gruberoviano. Yo iba sin muchas expectativas y pasé un rato muy entretenido. Hugo Silva ya es malo como actor de TV así que en cine, ni hablamos. Y Belén Rueda en plan Joan Collins da un poco de risa. Pero el guión está bien traido, recuerda en ocasiones a un capítulo de Alfred Hitchcok presenta. Probablemente un poco más de concisión le iría bien. De todas formas, no se gasten 9 eurazos para verla en cine, para una tarde de domingo aburrida en casa viene que ni pintada.

NotaPublicado: 13 Ene 2013 3:17 
Div@
Div@

"Gordos", de Daniel Sánchez-Arévalo.
Película entretenida (sin más), que se salva por el estado de gracia de los actores, todos muy bien escogidos (OTRO PAPELÓN DE ANTONIO DE LA TORRE) e incluso algunos rindiendo más y mejor que en otros trabajos suyos, y por el aire de improvisación constante que destila. Ahora, no pasa más que de película curiosa. Si quisieron hacer algo trascendental, o se equivocaron de película, o se equivocaron de espectador...
Y "Días Contados", de Imanol Uribe, que nunca la había visto. Llama la atención la cantidad de actores que poco menos que empezaban en esa película y hoy llevan carreras sólidas (el gran Karra Elejalde, Pepón Nieto, Candela Peña, Elvira Mínguez, Javier Bardem). La solidez del siempre eficaz Carmelo Gómez y el más que notable físico de Ruth Gabriel (que no sé para lo que quedaría, pero yo creo la he visto trabajando en nada más...). Pero, para la cantidad de premios que tuvo y la buenísima crítica general, creo que esperaba algo más. El final, por ejemplo, es muy precipitado Un 7...

NotaPublicado: 13 Ene 2013 22:31 
Div@
Div@

Por cierto, Los Miserables ya "disponible" en calidad mucho más que aceptable en...

Y El Hobbit, que esperaba con interés por escucharlo en VO.

Sinceramente, el doblaje me está convirtiendo en una adicta a los torrentes

NotaPublicado: 13 Ene 2013 22:57 
Div@
Div@

¿De agua cristalina...?

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 13 Ene 2013 23:58 
Div@
Div@

Y yo que todavía ni siquiera la he visto en el cine... a ver si cae esta semana (los miserables, no el hobito, que no me interesa demasiado).

NotaPublicado: 14 Ene 2013 1:43 
currante de base

Nadie ha visto "amour' de Haneke? U os da corte comentarla? Sí! Son palabras mayores. Tan verdadera que casi no se puede hablar de ella.

Última edición por parte el 15 Ene 2013 0:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Ene 2013 14:17 
Solista
Solista

Yo he visto AMOUR , efectivamnete es mejor no comentarla . Por cierto que hoy ha ganado el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa.
Tambien he visto AMOR ES LO QUE NECESITAS, por favor no vayan es malísima. Bueno la vi al día siguiente de AMOUR, el contraste es tan fuerte .....

Para mí de todas formas lo mejor de la temporada es BLANCANIEVES, es una pena que por haberla estrenado tan cerca de THE ARTIST no la hayan seleccionado en la recta final de los óscars. El proyecto es mucho anterior pero la francesa se estrenó antes.

Espero que la gente la descubra ahora que la vuelven a poner en mucho cines .

NotaPublicado: 14 Ene 2013 14:22 
Div@
Div@

zacarias escribió:
Para mí de todas formas lo mejor de la temporada es BLANCANIEVES, es una pena que por haberla estrenado tan cerca de THE ARTIST no la hayan seleccionado en la recta final de los óscars. El proyecto es mucho anterior pero la francesa se estrenó antes.

Espero que la gente la descubra ahora que la vuelven a poner en mucho cines .

Por una vez estamos plenamente de acuerdo en algo, amigo zacarias. Es de las mejores películas que ha hecho el cine español en años, con momentos que remiten directamente al Buñuel más puro y al impresionismo francés. Y un reparto soberbiamente escogido: desde las dos Blancanieves (las para mí casi desconocidas Sofía Oria y Macarena García), que se devoran la pantalla con la mirada, hasta un excelso trabajo de Ángela Molina en la Abuela. Y la música, no puede caer mejor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]