Fecha actual 24 Sep 2026 17:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 17:27 
Mozartiana

pues yo no sé nada absolutamnete nada de esta ópera..en fin...en cuanto termine la onda idomeneo me pongo a ella :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 18:39 
Div@
Div@

Efectivamente, "La ciudad muerta" es una ópera ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. ¡Corran a por las entradas ahora mismo!

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 20:11 
Div@
Div@

coincido plenamente... no conozco nada más de Korngold, pero con eso solo se ganó un lugar en el parnaso :wink:

por momentos puede decaer un poquito, pero es una obra espléndida, llena de personajes magníficos, y muy agradecida de verse :wink:

totalmente recomendable, bah :D :D :D :D :D :nw:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2006 0:25 
Div@
Div@

BRAMANTE no conocia tu vena ironica ¿o es curiosidad por saber los gustos de los foreros' :silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2006 16:49 
Div@
Div@

Van un par de regalitos camino de la casa del Idiota :wink:

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2006 17:08 
Neno

_Annio_ escribió:

Hombre, Annio, muchas gracias, que ya estaba yo desesperado por no encontrar a Tauber y Lehmann!!! :wink: ...vaya dúo que se marcan...inenarrable!!!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2006 18:34 
Div@
Div@

El idiota escribió:
_Annio_ escribió:

Hombre, Annio, muchas gracias, que ya estaba yo desesperado por no encontrar a Tauber y Lehmann!!! :wink: ...vaya dúo que se marcan...inenarrable!!!

¡A mandar Idi!

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2006 16:27 
Div@
Div@

Rescato este hilo de las profundidades porque ayer regresando del Liceu pude escuchar el primer acto en una grabación que ha llegado a mis manos. Como pronto va a ser actualidad me gustaría seguir comentando esta ópera y rescato este hilo para no perder de vista los comentarios de Le Gouveneur y sgte. porque en una primera y no muy cuidadosa audición me pareció digna de destacar.

Seguiremos el tema.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 2:34 
Div@
Div@

Que versión es la que tienes? me interesa mucho para ir comentándola.

Espero que te atrape y vayas a la representación del 20. De esta manera tendrás una cosa buena y una mala. La mala es que tendrás que aguantarme y la buena es que podrás ver a uno de los mejores tenores de la actualidad sin ningún genero de dudas. Hasta el 20 de abril os voy a seguir dando la lata con este tenor.

Os pego una crítica para que observéis que no soy el único loco. Es un extracto de un postoperatorio de wagnermanía escrito por uno de sus redactores José Alberto Pérez.

"Como decía, la sorpresa fue descubrir a un gran cantante, Klaus Florian Vogt, del que sólo puedo dar unas pocas referencias más o menos exactas. Intervino recientemente en Der König Kandaules de Zemlinsky en el XXI Festival de Música de Canarias, y es miembro de la ópera de Bremen en el que ha sido habitual Lohengrin y Max en el Freischütz weberiano. De presencia escénica apabullante ―alto, esbelto, apuesto, joven―, lo que asombra por encima de sus maravillosas cualidades físicas es su increíble voz. Muy voluminosa ―audible por encima de coros y orquesta―, de agilidad pasmosa, control técnico impecable ―reguladores, medias voces, pianísimos―, timbre de enorme belleza, extensión olímpica ―graves muy bien apoyados, agudos afinados y limpios―, recuerda a cantantes de otros tiempos. Me vino al instante a la mente la legendaria voz del mejor Lohengrin del siglo XX: Franz Völker. Un prodigio. Si planea su carrera con inteligencia, no dejándose llevar por malos consejeros que lo lleven a destrozar su voz con papeles excesivamente pesados, y sus facultades naturales ―como parece previsible dado su dominio técnico― no le abandonan, podemos estar ante uno de los grandes tenores líricos de este siglo."

Y foto

Imagen

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 3:08 
Div@
Div@

Ehhhhhhhh SOY DIVOOOOOOO. Lo que me ha costado.

Va por vosotros :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 10:47 
Div@
Div@

bueno... OJALÁ SE ASÍ ! :D :D:D:D:D:D

me muero de la intriga ! quiero escucharlo !!!!! no se lee hablar así de un cantante todos los días !!! (hoy por hoy, ni de los cantantes de los 50's 60's y 70's con 30 años de carreras por salas internacionales jajaajajaj :P )

que intriga, que intriga, qué intrigaaaaaaaaaaaaaa !

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 12:03 
Irrepetible

Le Gouverneur escribió:

Sí, te ha costado más de lo que era de esperar, pero aún así.... muchas FELICIDADESSSSSSSSSS!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 12:16 
Div@
Div@

¿Y alguien tiene un mp3 consistente del señor Vogt? Porque yo solo le tengo en un fragmentito del aria de Florestán... y hay que reconocer que me llamó la atención.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 17:02 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

no había caído en lo que significaba que fueras divo !!! jajajajajaajaja
me había olvidado de los ranks, como tanta gente se los saca y eso :P

FELICITACIONES A UN NUEVO DIVO, gouver :wink:
:nw: :nw: :nw:

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 18:05 
Div@
Div@

GOUVER:te debo mensaje , pero quiero felicitarte por lo de . DIVO .me supongo................ ,por lo que me esta costando a mi ,estar donde estoy asi que multiplica por 10 .HORROEUR. :roll: :roll: :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]