Que versión es la que tienes? me interesa mucho para ir comentándola.
Espero que te atrape y vayas a la representación del 20. De esta manera tendrás una cosa buena y una mala. La mala es que tendrás que aguantarme y la buena es que podrás ver a uno de los mejores tenores de la actualidad sin ningún genero de dudas. Hasta el 20 de abril os voy a seguir dando la lata con este tenor.
Os pego una crítica para que observéis que no soy el único loco. Es un extracto de un postoperatorio de wagnermanía escrito por uno de sus redactores José Alberto Pérez.
"Como decía, la sorpresa fue descubrir a un gran cantante, Klaus Florian Vogt, del que sólo puedo dar unas pocas referencias más o menos exactas. Intervino recientemente en Der König Kandaules de Zemlinsky en el XXI Festival de Música de Canarias, y es miembro de la ópera de Bremen en el que ha sido habitual Lohengrin y Max en el Freischütz weberiano. De presencia escénica apabullante ―alto, esbelto, apuesto, joven―, lo que asombra por encima de sus maravillosas cualidades físicas es su increíble voz. Muy voluminosa ―audible por encima de coros y orquesta―, de agilidad pasmosa, control técnico impecable ―reguladores, medias voces, pianísimos―, timbre de enorme belleza, extensión olímpica ―graves muy bien apoyados, agudos afinados y limpios―, recuerda a cantantes de otros tiempos. Me vino al instante a la mente la legendaria voz del mejor Lohengrin del siglo XX: Franz Völker. Un prodigio. Si planea su carrera con inteligencia, no dejándose llevar por malos consejeros que lo lleven a destrozar su voz con papeles excesivamente pesados, y sus facultades naturales ―como parece previsible dado su dominio técnico― no le abandonan, podemos estar ante uno de los grandes tenores líricos de este siglo."
Y foto
Saludos