Rupert de Hentzau escribió:
¡Vaya!... No sé cuáles eran sus expetativas, pero yo lo tengo por unos de mis "Macbeths" preferido, sobre todo por la dirección llameante de Muti. Y el reparto tiene sus puntos de interés. El experimento de Cossotto tiene sus pros y sus contras, pero yo creo que el balance es positivo. Milnes y Raimondi son cumplidores, y Carreras firma una de su mejores grabaciones, con un aria primorosamente fraseada.
En general la grabación. Está claro que hay pasajes que no se van a escuchar con más viveza y más ritmo que con Muti (todas las escenas con las brujas o el ballo), pero en el rollo íntimo de susurros, nuances y demás, se me antoja moroso y con menos imaginación que Abbado. Sobre los cantantes, me decepciona mucho Milnes, uno se acostumbra rápidamente a ese centro abombado y demás artificios vocales, pero es lo aburridísimo del personaje lo que delude, no dice absolutamente nada en el
Mi si affaccia un pugnal? o la apatía (o el sonrojo con algunos acentos) en la escena del brindis del segundo acto o de la de las brujas del tercero. Y ésto teniendo a un Muti en el podio pues... La Cossotto me gusta en lineas generales, salvo esos agudos fijísimos, se nota que se ha estudiado la parte y que ha trabajado el acento, pero para mí también peca de monotonía.
Raimondi es la nada, porque más ausente no se puede estar (¿Y lo que hacían Ghiaurov y Abbado en la frase:
Oh, qual orrenda notte! per l'aer cieco lamentose voci (...) dónde queda con Raimondi y Muti?) y con los problemas vocales habituales (hay veces que cuando baritono y bajo cantan juntos no se distingue un color de otro).