Fecha actual 24 Sep 2026 13:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BAYREUTH 2013
NotaPublicado: 31 Ago 2012 2:34 
Solista
Solista

http://es.wikipedia.org/wiki/Soprano_dr ... e_agilidad

NotaPublicado: 31 Ago 2012 14:37 
Div@
Div@

No, si yo la teoría me la sé; pero creo que la única señora que se me ocurre que haya sido capaz de cantar la Reina de la Noche Y Brunhilde sin morir en el intento es Edda Moser (que al menos grabó la Inmolación, no sé si llegó a cantar los papeles enteros...). Si lo que dice el currículum de la tal Catherine Foster fuese verdad; estaríamos ante una fuerza de la naturaleza... y todo esto en una cantante prácticamente desconocida, que de pronto hace un personaje tan importante en la Tetralogía del bicentenario en el Festival de Bayreuth... :shock:

NotaPublicado: 31 Ago 2012 14:59 
Div@
Div@

http://www.youtube.com/watch?v=rbQ_UUjFGuA
Cantando la inmolación en los últimos segundos.

Realmente no la veo muy allá pero es que claro, no nos vamos a encontrar una Nilsson. Me parece un poco mamá matrona.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 06 Sep 2012 13:35 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Tengo unas cuantas dudas respecto Bayreuth y el proceso para pedir entradas, ya he leído el post sobre como hacerlo, pero mi duda es: la carta que se les escribe, la primera de todas, es un formulario? o escribo yo en plan "solicito entradas para el festival" es que esa parte no la entiendo y tampoco lo que pone en la web del festival, si podéis ayudarme os lo agradezco, debo empezar ya si quiero ir algun día!

NotaPublicado: 06 Sep 2012 16:28 
Div@
Div@

darkkid escribió:
Tengo unas cuantas dudas respecto Bayreuth y el proceso para pedir entradas, ya he leído el post sobre como hacerlo, pero mi duda es: la carta que se les escribe, la primera de todas, es un formulario? o escribo yo en plan "solicito entradas para el festival" es que esa parte no la entiendo y tampoco lo que pone en la web del festival, si podéis ayudarme os lo agradezco, debo empezar ya si quiero ir algun día!

Yo voy por el tercer año creo.... el proceso es muy sencillo:

1) Les envías una carta diciendo que quieres entradas, hay modelos por ahí en internet, incluso en alemán. En está página (http://www.archivowagner.info/informes/ ... omoir.html) te puedes bajar un modelo que es el que usé yo; además te explican muy bien el proceso inicial. Pero hazlo ya que se te echan las fechas encima

2) A partir de ahí te envían el formulario de petición que te seguirá llegando cada año. La mejora, importante, desde el año pasado es que ahora sepuede hacer la solicitud a través de internet utilizando el número de cliente y código que te viene en la carta.

3) No recibirás noticia hasta que al año siguiente a primeros de septiembre te vuelve a llegar la carta.

NotaPublicado: 06 Sep 2012 16:51 
Solista
Solista

Pregunten al Sr.Tunner que según comenta este año ha sido llegar y encontrabas entrada. Es broma el proceso es el que indican.

NotaPublicado: 06 Sep 2012 17:09 
currante de base

A partir del 15 de sept. online.

http://www.bayreuther-festspiele.de/eng ... r_202.html

NotaPublicado: 06 Sep 2012 21:29 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Muchas gracias por las respuestas! Tann el link es perfecto, el modelo en alemán me va de perlas! esta noche lo preparo y mañana carta certificada para Bayreuth!

NotaPublicado: 06 Sep 2012 21:38 
Div@
Div@

zacarias escribió:
Pregunten al Sr.Tunner que según comenta este año ha sido llegar y encontrabas entrada. Es broma el proceso es el que indican.

Eso me han dicho unos amigos de Barcelona que han estrado presentes. Yo ni quito ni pongo rey y no me negará que con la crisis y el escaso atractivo de intérpretes, batutas y producciones, la listita de espera esa de 10 añitos se ha adelantado bastante. :P

¿Mucho mejor no? Que sea más accesible a los mortales y la gente sencilla también pueda impregnarse de la magia de la colina sagrada y de los efluvios del Gott ¿o prefieren mantener ese elitismo?. No sean malos :lol:

NotaPublicado: 10 Oct 2012 22:07 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

¿Alguien ha podido conseguir alguna de las entradas que se ponían hoy a la venta para el Rheingold del dia 10 de Agosto?

NotaPublicado: 10 Oct 2012 22:14 
Maestro de coro
Maestro de coro

Me han dicho que se han agotado en menos de una hora...

NotaPublicado: 10 Oct 2012 23:13 
Div@
Div@

A raíz de todo esto, y después de haber comprobado el nivel que ofrece Bayreuth hace un mes en el Liceu me estaba yo preguntando ¿qué pasaría si en el Festival de Bayreuth se recuperase la cordura, se anulase esa estúpida lista de espera y se vendiesen las entradas para todo de año en año, como en cualquier teatro normal? ¿Se caería el mito? ¿Perdería interés el asunto y sobrarían entradas? ¿Nos daríamos cuenta de una vez por todas de que Bayreuth no existe y son los padres? ¿Caeríamos los españoles en la cuenta de que para ver Wagner mejor que el de Bayreuth a veces basta con ir a Valencia, que es más cerca, más barato y no hay lista de espera? Para reflexionar, como mínimo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]