darkkid escribió:
Tengo unas cuantas dudas respecto Bayreuth y el proceso para pedir entradas, ya he leído el post sobre como hacerlo, pero mi duda es: la carta que se les escribe, la primera de todas, es un formulario? o escribo yo en plan "solicito entradas para el festival" es que esa parte no la entiendo y tampoco lo que pone en la web del festival, si podéis ayudarme os lo agradezco, debo empezar ya si quiero ir algun día!
Yo voy por el tercer año creo.... el proceso es muy sencillo:
1) Les envías una carta diciendo que quieres entradas, hay modelos por ahí en internet, incluso en alemán. En está página (
http://www.archivowagner.info/informes/ ... omoir.html) te puedes bajar un modelo que es el que usé yo; además te explican muy bien el proceso inicial. Pero hazlo ya que se te echan las fechas encima
2) A partir de ahí te envían el formulario de petición que te seguirá llegando cada año. La mejora, importante, desde el año pasado es que ahora sepuede hacer la solicitud a través de internet utilizando el número de cliente y código que te viene en la carta.
3) No recibirás noticia hasta que al año siguiente a primeros de septiembre te vuelve a llegar la carta.