Gruberoviano escribió:
Norma Fantini es (o era, hace mucho que no la escucho) bastante interesante. Para mí es la mejor de las tres Leonoras contratadas: la más en estilo, la más italiana, la de voz más hermosa... Todorovitch es un can, un manta de la peor especie, uno de los peores tenores actuales que conozca, para cualquier repertorio; Luca Salsi cumplidor y correcto, pero sin la menor emoción.
El 14 y 18 de mayo de 2011 vi a Fantini en Hamburgo, ( Desdémona ) y me gustó mucho.
Como dice Gruberoviano, es la mejor de las tres, precisamente , Urmana es la que menos me gusta, aunque en su debut en el rol ,en el Covent Garden en 2004, estuvo muy bien y me gustó , pero...es la que menos veo en el rol, prefiero a Fantini.
Aunque Carosi también puede ofrecer una interesante Eleonora. Carosi impresionó de una manera tremenda,aún lo recuerdo, pues estaba en una butaca de anfiteatro prácticamente sobre la orquesta, y ella salió en enero de 2003 a recibir su 2º premio en el concurso Viñas, y ofreció un Pace Pace que dejó a todos con la boca abierta , con esos finales al estilo de María Callas, fue tremendo, una gran ovación al final de su actuación.