NICO escribió:
Y respondiendo a su última pregunta, la respuesta es NO.
Le contaré un cuento y me entenderá.
Hubo un año en que una persona se encaminaba a un polideportivo inmenso para ver una ópera que había sido sacada del teatro ya que conllevaba una producción cuyo despliegue de medios, efectos especiales y espaciales que necesitaba ser exhibida en un espacio hollywoodiense. Con tal macro expectativa, parecíamos estar ante la más ambiciosa y espectacular exhibición teatral de la historia. El título que lo soportaba era lo de menos. Así esa persona se fue ese día con un calor espantoso a una hora pésima a aquel arena mereciendo la pena vencer la pobre infraestructura e incomodidad que suponía tal desplazamineto, e incluso las horas que implicaba el evento: casi 7. Pero ante algo vendido como algo que iba a dejar corto a una mezcla de George Lucas, Cameron y Spielbarg, ahí fue esa persona con todo e incluso invitó a un amigo a disfrutar de ese despliegue sin precedentes en la historia del teatro.
Comenzó el espectáculo, y esa persona y su amigo, vieron NADA en escena que no pudiera tener lugar en un teatro de pueblo, unos cuantos pajarracos en una jaula y una pasarela. NADA. Y un cupulote tumabado que cambiaba, al parecer, segun cuentan los 4 que lo veían de frente, de colores, feote él y sin nada que sumar a algo que minimizaba una puesta minimalista. Al ser todo así durante 7 insufribles horas, esa nada fue bautizada como la GRAN NADA. Y así se quedará por siempre jamás.
Desde aquella frustración, engaño, timo de la estampita, esa persona siempre que se hablaba o escribía en foro alguno sobre ello, salía a la palestra llamando a la cosa por su nombre real y ajustado: la GRAN NADA. Y esa persona seguirá haciendolo para siempre jamás, pues se prometió a si mismo que esas 7 horas de vida y ese engaño descomunal, al menos tendrían que tener por su parte en el futuro la reputación merecida.
Con tal medida desapareció la frustracion a esa persona y pasó a ser divertido para él, que no para diablillos y demás. Al menos fue justo despues de sufrir tal engaño y serle robadas 7 horas de su vida.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
¿A que ahora me entiende?
Entiendo que esto se parece a una conversación entre María Antonia Iglesias y Cuca García de Vinuesa...
Bueno, los que me han visto maldecir una y otra vez a Christof Loy por Lulu pensarán que con usted hallé un castigo de Dios o la horma de mi zapato

Claro que a diferencia mía -que jamás pensé un asesinato tan grande-, usted sabía perfectamente a lo que iba y quizá habría leído todos los convenientes e inconvenientes ... y hasta pudo haber oído parte de la música, superior a la puesta en escena.
En fin, le invito a que oiga la sinfonía Turangalila, que me parece superior a SF y más asequible al público de su ralea.