Carl Tunner escribió:
Ayer estuve en el Ajamalamar éste.
Me ha fallado usted, Maestro!!! Me ha mentido!!!

Usted me dijo que a esto no iba!!!!!!!!! Esto es clarísimamente un boicot contra mi persona para seguir sumando títulos para que yo no pueda alcanzar su marca!!!
el maestro Tunner también escribió:
Se pasa el rato. Es cortito, hay flamenquito, habaneras, bailoteo, quejíos... La Espert que, efectivamente, está áfona como pudimos comprobar en La Loba del María Guerrero, con ayuda de la amplificación puede lucir sus dotes de tragedienne, sus clichés, tics y, en definitiva, explayarse en hacer de sí misma. Como siempre, en estos casos, ello provoca que tenga seguidores fieles y detractores.
Estoy de acuerdo en que
Ainadamar es una obra muy entretenida; mucho más que muchas de esas óperas snobs-contemporáneas que se están escribiendo hoy en día (los Stockhausen, Sciarrino, Sahariaho etc etc etc).
También de acuerdo en que la Espert ya está para retirarse, y que durante toda su carrera se ha dedicado a forjarse un nombre haciendo de sí misma, con sus tics e histrionismos inútiles... El teatro español ya no va por ahí. Yo no sé en los años 50, que no estaba en el mundo, pero desde luego a día de hoy ya no. Algo de teatro sé (veo una media de 45 funciones anuales) y el teatro ya no es lo que hace la Espert...