La verdad, disfruto mucho cuando las criticas son tan positivas.
No hay nada como salir del teatro con una sonrisa de oreja a oreja

Sobre Harteros: la vi como Amelia en el Simon Boccanegra con Domingo y Barenboim en Berlin.
Fue una grandisima noche, por Verdi, en primer lugar, y porque todos estuvieron fabulosos, Barenboim incluido.
Tambien Harteros, que me parecio perfecta.
Ya la habia visto algun Verdi en youtube y me habia sorprendido un monton (con el Pace, pace en concierto).
Es una voz bonita, homogenea, bien proyectada, domina las dinamicas... en fin, no se le pueden poner pegas. Yo ni siquiera note lo del fiato que comentas. Nada que objetar.
Pese a todo, ... me dejo un pelin frio.
No quiero decirlo muy alto porque cantar perfecto es muchisimo.
Pero si se tomara un par de copas con la Antonacci y escuchara sus consejos de amiga, seria ya la repanocha.
Pero, en fin, muy buena la Harteros.
Sobre la Fleming: os tengo que creer en lo de Arabella, parece que no ha brillado.
En las Traviatas de Londres el agno pasado o el anterior estuvo francamente decepcionante...
Pero, ya sea un bache, ya sea el principio de la decadencia vocal que tarde o temprano llega, ya sean malas noches puntuales, los parisinos la aplauden porque la aman, como la Fleming ama Paris.
Hay aplausos que se dan mas alla de la prestacion de una noche concreta, y quien este libre de pecado...