mitchum escribió:
Hombre, una Forza no se ve todos los días. Y a los cuerpos estables de Bayreuth tampoco. Y un Pirata así, menos. Y el debut de Netrebko con Iolanta. Y si le gusta, Alagna de Pinkerton. Y estoy tirando de memoria, porque seguro que me dejo algo.
Yo también te recomiendo La forza del destino, aunque yo iré al segundo reparto, La Fantini , a la que ví en Desdémona en Hamburgo el año pasado, me enamoró,así qu eno me pienso perder su Eleonora.
A Violeta Urmana la ví nada menos en su debut en el Covent Garden en 2004,en ese rol con Antonio Pappano, y estuvo sensacional, pero aún así me gusta más Fantini.
Respecto a la tercera Eleonora,Micaela Carosi,un amigo me dijo, hace ya mucho tiempo, creo recordar, que era como la Callas, que tenía una voz muy muy parecida,como en sus mejores años de Abigail, Vespri Siciliani, etc.osea, en sus primeros años, antes de que perdiese peso,pues me dijo que era muy parecida , así que iré por curiosidad....
pero vamos, hace siglos que me dijo eso, así que tampoco te guíes por mis palabras, así que no podría decirte nada sobre esta cantante, no la conozco, pero vamos, motivo de más para ir, pues me encanta descubrir nuevas cantantes¡¡¡
Respecto a los tenores, veré a los tres, pero me quedo con el FABULOSO Alfred Kim que nos ofrecerá un Don Álvaro sensacional ¡¡¡¡ no te lo pierdas¡¡ si has de elegir una función solamente, yo elegiría a Kim¡¡¡
para mi gusto, es el mejor de todos los repartos.
Ofreció un Manrico en Il trovatore en el liceu en 2009, GENIAL. me gustó muchísimo¡¡¡ yo escuché muy buenos comentarios en los entreactos. así que seguro que obtendrá otro gran éxito en octubre, NO TE LO PIERDAS
respecto al resto de temporada, si hubiese de recomendar, lo recomendaría todo....jejejej, pero bueno si has de seleccionar un par o tres de óperas , pues en ese caso yo no me perdería IL PIRATA , IOLANTA, o el Elisir de Rolando Villazón o a Roberto Alagna, yo no me lo perdería¡¡¡

.