tucker escribió:
Y lo de Balotelli o Cesc, discutible
No estoy de acuerdo. Ambos casos son indiscutibles, pero en sentido muy distinto:
Cesc es un jugadorazo que puede jugar arriba, abajo, en el centro y en los lados y en todo sitio lo va a hacer como lo que es, un crack. Un jugador excepcional, irrepetible, maravilloso. Se merece estar en una seleccion de 23 , de 11, de 5 ó de 3, es de los mejores jugadores del mundo, y en este europeo lo ha demostrado.
Del Bosque sabe lo que tiene y no tiene. Venía, por desgracia, con material en la delantera en baja forma, y recurrió a dos centrocampistas, Silva y Cesc, y a su talento de poco parangón para hacer de puntas (nada de "falsos nueves" o "nueves mentirosos" o similares majaderías: actuaron como puntas y se acabó), y ambos lo han hecho de fábula. Indiscutible mentar a Cesc en toda seleccion que se preste.
El caso de Balotelli es tambien indiscutible. Porque es un PAQUETE como pocos he visto en mi vida. Amén de tener un encefalograma plano, y estar desquiciado mentalmente, algo ya de por sí pernicioso para un futbolista que la mente debe ser un arma más para él, realmente me ha parecido un delantero malo como pocos. Sí, ya lo sé, va por los resultadistas: vi el golazo a Alemania y la posterior foto haciendo el ridículo que salió en todos los periódicos. Me importa bastante poco.
Balotelli en la liga española igual podría, con un poco de suerte, jugar en el Granada o ahora en el Valladolid; en el Rayo, sería suplente de Michu. Es bastante malo, torpote, lento, y lo peor de todo, es que le han engañado a su alrededor: primero, su asesor de imagen, su peor enemigo, aconsejandole ponerse un ratón en la cabeza, y segundo sus amigos y compañeros, haciendole creerse algo más de lo que es. Gracias a Dios entre esos amigos y asesores está Prandelli, que ha dado la titularidad a este afluente de futbolista, en vez de a Di Natale, que es como 70 veces mejor, y eso que tampoco es nada del otro jueves. La gente ve un gol y luego una foto, y venga, al altar ya. Yo es que voy un poco más allá de datos y fotos estúpidas, y veo lo que ve cualquier que vea jugar 5 minutos seguidos a este tío: un paquete importante. Tecnicamente hasta "Poli" Rincón era mejor que él. Quizas debiera pensar en cambiar de deporte y dedicarse al baseball; ayer hizo varios home run. Vaya partido mas patético el suyo de ayer; y lo mas gracioso es que intentó intimidar a ambos Sergio's que se rieron en su cara. Chaval, entérate de las cosas, que Ramos y Busquet llevan lidiando bastantes años con toros mucho más bravos que una simple foto de un tío haciendo el tonto. Ah, y por cierto, como "pitoniso" tampoco tiene precio. Decía que iba a meter 4 goles a España... creo que se equivocó... pero solo un poco