Fecha actual 25 Sep 2026 0:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 28 Jun 2012 19:46 
Div@
Div@

Creo que vamos a ver un marcaje especial sobre Pirlo. La alineación también apunta a eso.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 20:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Hagen escribió:
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/28/eurocopa_futbol/1340885202_298066.html

Del Bosque: "Estamos en el límite"

Y parece verdad a simple vista.

Sobre el tema físico, creo que son Xavi y Silva los marcados, no cabe otra cosa que confiar en Del Bosque. Eso solo se aprecia en los entrenamientos y hasta que no se acerque el día del encuentro no podrá combrobar cómo han recuperado. Hablar de estas cosas por nuestras sensaciones del último partido no tiene sentido.

Coincido en que Xavi es el que peor estado físico presenta, ya a lo largo de la temparada ha demostrado que ha bajado. Y también Silva y algo Iniesta. De todas formas esto no es una sensación del último partido, se ha captado casi desde el primer minuto del primer partido. Yo mismo en una valoración previa a empezar la competición que se puede leer en este mismo hiló ya temía esta situación. Quizás una posible solución hubiera sido dar el relevo a Mata.
.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 21:36 
Div@
Div@

Italia gana 2 0 en el descaso ¿Nos conviene? :-k

Delaforce, va bien la apuesta :wink:

NotaPublicado: 28 Jun 2012 21:46 
Maestro de coro
Maestro de coro

Mucha dudas de que nos convenga. Italia se está afianzando a velocidad de vértigo.

Por cierto, vaya dos golazos de Balotelli, un jugador que no había estado nada bien hasta hoy.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 22:04 
Div@
Div@

Lástima. hubiera preferido a los alemanes en la final!
Los italianos, muy mejorados tienen casi sentenciado el pase a la final contra España

NotaPublicado: 28 Jun 2012 22:08 
Florezido

Yo también prefería a los teutones. Alemania nos tiene respeto, Italia creo que, si lo tenía, lo ha perdido ya.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 22:54 
Div@
Div@

Pues yo me alegro, los alemanes a su casita.

Y nosotros, a jugarnos la final con Italia, que ha hecho buen futbol todo el campeonato.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 23:16 
Div@
Div@

Muy buen partido de Italia.

Pirlo es una especie de jugador-entrenador que saca el balón desde atrás, se incorpora al ataque, reorganiza el equipo en la defensa... :o

Balotelli va a llegar crecidito a la final y me da mucho miedo Cassano.

La final va a ser dura, tenemos que hacer un gran partido para ganar. Hay que jugar sueltos y sin miedo. Si juegan con tres centrales para meter los laterales a presionar al centro del campo hay que abrir el campo y potenciar las bandas.

Del Bosque, tienes mucho trabajo, tienes que decidir quiénes están fuertes físicamente y quiénes pueden hacer daño a Italia.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 23:40 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Del Bosque, tienes mucho trabajo, tienes que decidir quiénes están fuertes físicamente y quiénes pueden hacer daño a Italia.

Y además España juega contra las estadísticas! Creo nunca una selección ha ganado la Eurocopa futbolera , dos campeonatos consecutivos.

¿ Partido para el debut de Llorente ?? :)

NotaPublicado: 29 Jun 2012 0:57 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pues yo me alegro, los alemanes a su casita.

Y nosotros, a jugarnos la final con Italia, que ha hecho buen futbol todo el campeonato.

Suscribo.
Y este equipo antes de deshacerse tiene que haber ganado a Italia. Además, le hizo el favor de no eliminarlo para esto.
Igual no nos conviene pero el mejor fútbol que ha hecho España es la prórroga de ayer y el segundo tiempo contra Italia.
Si juega Llorente y no lo hace Silva, ganaremos 3-0.

(No he visto el partido sino Don Giovanni)

NotaPublicado: 29 Jun 2012 7:53 
Div@
Div@

Bueno, dejamos viva a Italia, para hacer nosotros el trabajo y en la final :P Nada mejor para asentarse definitivamente en la élite que ganar a los italianos y en una final.

Ya dije que este equipo era de nivel. Un gran portero, una defensa seria, un superclase en el centro del campo y dos buenos delanteros (tres con Di Natale). Jugadón de talentino en el primer gol y dos chicharros del "loco" Ballotelli. Ni Piqué ni Ramos le van a dar las facilidades de la zaga Alemana (esperemos que le desquicien) y hay que aprovechar que Cassano sólo dura un tiempo físicamente. Alemania sin capacidad de reacción, sólo Ozil intentó echarse el equipo a la espalda.

En la primera fase España jugó con falso delantero, por tanto, ya no se les va a sorprender con eso. Habrá que buscar otras soluciones.

NotaPublicado: 29 Jun 2012 8:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

Maravillosa Italia. Ha vuelto al fútbol de verdad, ya no es el habitual equipo destructor que todo lo basaba en la disciplina táctica. Parece que casi todos le teníamos ganas a Alemania y hemos disfrutado viendo como mordía el polvo. La jugada de Cassano en el primer gol de Italia, por cierto, una de las jugadas del europeo, excelente. Y se confirma que el crecimiento de italia durante el torneo nos va a deparar un enemigo muy difícil. Yo no apostaría por Llorente a estas alturas, vamos confiar en que no ha jugado porque está muy bajo físicamente, si no, sería un grave error de Del Bosque. Al problema del delantero centro, veremos que inventa esta vez, hay que sumar el cansancio de los hombres fundamentales del centro del campo, una de las principales armas de España, menudo papelon para el mister.

NotaPublicado: 29 Jun 2012 9:09 
Div@
Div@

Alemania - Italia

Posesión 56 a 44 %
Corners 14 a 0
Tiros 20 a 11
Tiros entre palos 8 a 4

Inglaterra - Italia

Posesión 32 a 68 %
Corners 3 a 7
Tiros 9 a 36
Tiros entre palos 1 a 8

Italia va a jugar contra nosotros, como frente a Alemania. Tendremos el balón más tiempo que ellos, probablemente entre el 56% y el 58%, tiraremos más veces a puerta, sacaremos más corners,... Pero serán muy peligrosos cuando la pelota esté en su poder.

Sin embargo, llevamos 9 partidos de eliminatorias seguidos en Euro y Mundiales sin que nos metan un gol, y la defensa ha ido mejorando durante todo el campeonato. Si afinamos un poco la puntería, podemos conseguir el primer trébol de la historia del fútbol moderno.

NotaPublicado: 29 Jun 2012 9:38 
Div@
Div@

estoy muy de acuerdo con el análisis de los azzurri por parte de Tunner. Esta Italia 2012, es un gran conjunto de fútbol asociación y muy completo en todas sus líneas ( con el veterano Pirlo que mueve todo el juego de ataque, cuando Italia recupera el balón). Ayer y emulando lo operístico," Verdi ganó ampliamente a Wagner ( y a la Interventora Europea , A.M.)" :lol:

Lo siento, pero creo que Italia es la gran favorita este año para ganar la final !
( Tucker, que habitualmnte es un pronosticador bastante gafe! :lol: )

NotaPublicado: 29 Jun 2012 15:23 
Div@
Div@

Yo siento que cayera Alemania. Me identifico mucho con la seriedad y la formalidad de los alemanes, aunque, por supuesto, también me caen muy bien los italianos, que son unos artistas. Pero yo, la disciplina, la puntualidad, la formalidad, etc., son cosas que valoro mucho y que me parecen muy "alemanas".

Además, el himno alemán es precioso. Mi preferido, y después el inglés. Lástima no volver a oirlos en esta Eurocopa.

El partido en sí no admite discusión: Italia fue superior. Es curioso cómo los italianos son las auténticas "bestias negras" de los alemanes. Les ganan siempre, no importa en qué estado de juego lleguen unos y otros. En el ajedrez, deporte (sí, no os riáis) que yo practico, se da mucho eso: siempre tienes un rival, no necesariamente mejor que tú (es más, generalmente es peor), con el que no puedes, es tu gafe, tu bestia negra. Aunque se tiende a creer que, por ser una actividad mental, quien sea mejor lo será siempre (no hay dependencia aparente del estado físico), eso no es así, y tengo comprobado que da igual cómo vaya una partida, que hayas ganado pieza, que tengas más tiempo... da igual. Siempre pasa algo. Contra tu bestia negra no puedes ganar. Eso es Italia para Alemania.

Además, los italianos siempre van de menos a más en las fases finales. Magistrales en el arte de pasar por los pelos las liguillas previas y luego irse cargando a selecciones teóricamente más potentes. Tenemos un rival muy duro para la final, como ya se vio en el primer partido. Y si hay alguien cualificado, más bien diría predestinado, para impedirnos la hombrada del "no hay dos sin tres" son ellos.

¡Suerte, España! La vamos a necesitar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]