Fecha actual 25 Sep 2026 1:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 Jun 2012 23:38 
Primer atril
Primer atril

Lo siento por los madridistas, pero a pesar de Del Bosque, HA GANADO ESPAÑA.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 23:44 
Troll de largo recorrido

Vaya una jena de partido. Supongo que ya somos el típico equipo que gana hasta dando asco. A ver si dura.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 23:48 
Div@
Div@

tucker escribió:
0-0 y a la prórroga!
¿Para que sacan a Navas, si jugamos sin delantero centro nato ?

Sigue pintando oscuro!

Lo mejor de España, en la prórroga pero "gracias a Del Bosque" sin rematador y pese a las ocasiones que hemos tenido, no hemos marcado.
En los penalties, han marcado nuestros dos centrales ( exhibición de S.Ramos a lo "Pirlo" o a lo "Panenka") y dos centrocampistas/medio puntas. :lol:

Del Bosque cuya reiteración en sacar a Navas pero retirando al delantero centro ( además , ha cogido la peor opción que es el torpe Negredo), sigo sin entenderla ; hoy , Del Bosque ha tenido algo de "flor en el trasero" por el resulatdo vs. su planteamiento a partir de que sacó a Navas al campo :roll:

La suerte de los campeones, España jugará la final el domingo! :D

NotaPublicado: 27 Jun 2012 23:52 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Lo siento por los madridistas, pero a pesar de Del Bosque, HA GANADO ESPAÑA.

Sí, claro, gracias entre otros, a Casillas y Sergio Ramos, que como todo el mundo sabe, juegan en el Casarrubios del Monte. :rolling:

y yo que soy de Chamberí no me alegro :rolling:
¡¡Qué divertido es esto!!

Bueno, otra cosa no tendrá Del Bosque, pero estrella nadie le puede negar.
Tremendo ver a un central como Ramos y después del penalti que falló contra el Bayern, lanzarlo a lo Panenka. ¡Qué cojonazos hay que tener!

¡¡¡¡Tercera final consecutiva de España!!!! Esto hay que vivirlo y disfrutarlo por si no vuelve.

Oé, oé, oé, oé, oé

NotaPublicado: 28 Jun 2012 0:03 
Div@
Div@

España ya gana hasta sin merecerlo (solo en la prorroga fuimos realmente superiores a Portugal). Hemos entrado definitivamente en la elite mundial, y para quedarnos.

Los portugueses aprovecharon su mejor condicion fisica y nos apretaron mucho, pero no consiguieron concretar nada. De hecho, ni siquiera tuvieron muchas ocasiones, pero tiraron a puerta mas que nosotros, forzaron mas saques de esquina y el partido estuvo mucho mas donde querian ellos, que donde queriamos nosotros.

Luego, ya sin fuelle, se derrumbo la presion, y España pudo jugar a sus anchas, y merecimos ganar durante la prorroga.

Gran partido de Ramos y Jordi Alba.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 0:34 
Div@
Div@

Lo mejor,tras nuestra victoria: Ronaldo no ha marcado y se ha quedado sin tirar. Su cara lo decía todo. Ole nuestro Íker...

NotaPublicado: 28 Jun 2012 0:56 
Div@
Div@

España 0 Portugal 0 (Victoria por penaltis)

Como se esperaba ha tocado sufrir, pero estamos en la final. Vamos a quedarnos con lo positivo, que hemos dejado fuera a una selección muy complicada y que la defensa ha estado sensacional. Arriba no han estado muy finos pero no lo tenían fácil.

Parece ser que Ramos le ha dicho a Albiol que iba a tirar un penalty, la cara de Albiol debía ser un poema, pero es que le ha dicho que lo iba a tirar a lo Panenka. :lol: :aplauso: Ramos ha hecho un gran partido.

Casillas también ha vuelto a parar un penalty fundamental y sigue sin encajar goles en eliminatorias completando Eurocopa, Mundial, y hasta la final de esta Eurocopa, a 0 en los partidos de eliminatoria.

Estamos a un partido de hacer lo que no ha hecho nadie. Eurocopa + Mundial + Eurocopa

Ahora a ver con tranquilidad la otra semifinal.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 7:43 
Div@
Div@

Efectivamente, aunque España no juegue bien (en parte por la gran presión de Portugal, en parte, por la baja forma de Xavi y que Silva se está quedando sin gasolina) le falte remate y esté sin delanteros, tiene suficientes argumentos para llegar, nuevamente, a la final. Una pareja de centrales fabulosa (Piqué-muy concentrado y distinto al del último tramo de la temporada con el Barcelona y Ramos-un titán), otra de medio-centros igualmente insuperable (Busquests y Xabi Alonso), un lateral izquierdo en estado de gracia, además, el mejor portero del mundo y el mejor centrocampista ofensivo (Iniesta). Por todo ello, como dice el Marqués, estamos en la élite por mucho tiempo. Además, los contrarios cada vez nos temen más y y empiezan a ver como imposible superar a España. Portugal dirá, después del partido de ayer, "Qué tengo que hacer para ganar a España".

Lo de Llorente me sigue pareciendo extraño (es difícil entender que salga Negredo antes que él), pero está claro que todo le está saliendo bien a Del Bosque y los cambios mejoraron claramente al equipo.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 7:59 
Parte contratante

Carl Tunner escribió:
Pues si algo está quedando claro en esta Eurocopa es la superioridad, especialmente en cuanto a forma física, de los jugadores del Real Madrid de Mourinho. Tres de los 4 semifinalistas están acaudillados por jugadores madridistas que no parecen estar al final de una larguísima temporada, ni demuestran el agotamiento de otros (incluidos los del Barça).
Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Cristiano, Pepe, Coentrao, Khedira, Ozil...

Citar:
En un futuro lejano, dominado por las mujeres, se realizan excavaciones en las que se encuentran restos de armaduras. La conclusión de las científicas fue demoledora: "Los recientes descubrimientos demuestran sin duda alguna que la mujer ya era superior al hombre en la antiguedad, solo se han encontrado armaduras masculinas, prueba definitiva de que las mujeres no las necesitaban"

Caballero, 3 de los cuatro semifinalistas tienen jugadores del R. Madrid, porque los del Barça juegan todos con España

NotaPublicado: 28 Jun 2012 8:06 
Florezido

Enorme éxito del "fulbol" español.

Yo sí creo que merecimos el pase. En los 90' el empate fue justo, y en la prórroga y penaltis demostramos ser superiores.
Ahora me planteo unas preguntas:
-Realmente, ¿somos tan buenos y jugamos tan bien?
-¿Jugamos al ataque o a que no nos ataquen?
-Si Alba es lateral, ¿qué es Arbeloa?
-¿Por qué Navas es sólo una jugada (cuando le sale)?
-Los madridistas, cuando juegan en contra de Pepe, Cointreau o CR96, ¿también aprecian su noble y deportiva manera de jugar?
-¿Juega Del Bosque a la lotería o la quiniela hípica?
-Con el "mejor delantero centro de Europa y alrededores" sin jugar un minuto, ¿cuál es el argumento para que juegue Negrado?
-Si hubiese fallado Torres la galopada de Pedrito, ¿de cuántos familiares suyos se hubiese acordado la gente?
-¿Por qué jugadores como Cazorla o Mata, tan resolutivos en sus equipos (que no han hecho precisamente una temporada mala), no juegan?
-¿Por qué desde que el jugador mismo y su padre "largasen" en prensa sobre lo poco que jugaba, Silva es imprescindible en el "11" esté como esté?

Suerte para la final.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 8:20 
Div@
Div@

Ante la semifinal de hoy Alemania/Italia, partido que puede ganar cualquiera de los dos ( para eso es una semifinal europea y los italianos han mejorado bastante como conjunto), por afinidad y amistad con algún muy buen amigo y amiga italian@s me decanto por los Italianos pero luego pensando en la final del domingo, creo que a España por nuestro actual sistema de juego, preferiría tener de rival a los alemanes .

Respecto a nuestro equipo y planteamientos de Del Bosque ( no puede criticarse - en su conjunto , salvo alguna cuestión puntual más bien táctica - a un seleccionador que nos ha llevado a campeones del mundo y como mínimo, finalistas de la Eurocopa al próximo domingo ), sigo sin entender un par o tres de cuestiones concretas :

- Si en la mitad de los partidos jugados, hemos salido con falso delantero centro como ha sido Cesc ( contra Italia y Francia), ¿ para que alineas - con dudas porque luego es sustituido -, a Negredo contra Portugal? Negredo - es mi criterio -, es un jugador más que torpe y ya no debería haber sido seleccionado

- Si luego desaparece del campo el delantero centro, ¿ para que sirve sacar como revulsivo a Navas, jugador rápido pero solo centrador ?

- Con el tema de Xavi y Silva ( estoy con lo dicho por @lm@viv@ y algún otro) que se han quedado casi sin gasolina y frescura en este Europeo, ¿ porqué no se prueba o se busca alternancias con Cazorla o Mata ?

Eso sí y lo que no puede discutirse a Del Bosque es el tema del doble pivote ( Alonso/Busquets) porque gracias a ellos y a los defensas, la organización atrás de España es excelente ( 1 solo gol encajado, el de Di Natale el primer partido )

Concluyendo , España como mínimo el próximo domingo, finalista del Europeo! :aplauso:

NotaPublicado: 28 Jun 2012 8:32 
Div@
Div@

Mata y Llorente jugarán la final, lo estoy viendo.
Portugal presionó y nos ahogó durante hora y pico y aun así generamos tantas ocasiones como contra Francia. El partido fue más interesante, sin duda.
Salvo la ocasión de Ronaldo en el descuento, no temí por la derrota de España.
La prórroga fue un repaso en toda regla. Nos faltó el gol.

Notas, caballeros:

Casillas: notable, salvo el penalti, un espectador más.
Arbeloa: bien.
Piqué: notable, de menos a más.
Ramos: sobresaliente, este tío es un inconsciente.
Alba: sobresaliente, su mejor partido.
Busquets: notable, un tapón.
Alonso: bien, sigue fallando muchos penaltis.
Xavi: aprobado, no debería salir de inicio, sí de suplente.
Silva: suspenso, no debería jugar más.
Iniesta: sobresaliente, si hay huecos ahí está él. Falló en el disparo.
Negredo: suspenso, no estuvo.
Cesc: notable, ¿por Xavi en la final?
Pedro: aprobado, esa galopada...
Navas: bien.

Quiero a Italia, a la que nunca hemos ganado.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 8:56 
Maestro de coro
Maestro de coro

Gino escribió:
Vaya una jena de partido. Supongo que ya somos el típico equipo que gana hasta dando asco. A ver si dura.

¿Como era eso de "el fútbol era un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"? ¿O era España?

NotaPublicado: 28 Jun 2012 8:58 
Div@
Div@

Aunque en algunos momentos de su historia, he admirado el fútbol de Alemania (aquel gran equipo de los años 70, el actual de Löw,...), mis simpatías van totalmente con Italia, a quien prefiero en la Final simplemente for afinidad.

Veo difícil que Del Bosque cambie la defensa (lo único mejorable sería el ataque por el lateral de Arbeloa), el doble pivote (que está sosteniendo al equipo en defensa), o los tres centrocampistas de ataque (aunque Xavi y Silva no están aportando casi nada en los últimos partidos). El puesto de delantero, claro, es una lotería.

Personalmente, sacaría a Xavi (es una final, tal vez en el último campeonato que juegue con España, veo muy complicado que llegue físicamente en condiciones a Brasil, si nos clasificamos; es un jugador genial,...), pero reemplazaría a Silva por Cesc o Mata, y de delantero centro: Llorente.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 9:42 
Div@
Div@

A la final de nuevo, con justicia, con merecimiento, y pese a lo que alguno dice, con sapiencia por parte de todos, desde el entrenador hasta el utillero.
Momentazo del año el penalty de Sergio Ramos. Despues de tanto chiste en el Facebook y demás (alguno con mucha gracia, todo sea dicho -el de la foto del astronauta con el balon es muy bueno-), lo que ha hecho y se ha jugado el bueno de Sergio es tremendo. Creo que eso ha hundido a los lanzadores portugueses; parece, y ya son varios ejemplos históricos, que meter un "panenka" en la tanda de unos penalties, produce un efecto psicológico al equipo que lo encaja que pagan sus subsiguientes lanzadores. Lo de ayer, ya digo, historia. Sergio, despues de lo de ayer, tienes licencia para fallar lo que te dé la gana de aqui a tu retirada: eres grande, Sergio, te quiero!!!!. Me hizo llorar aquel penalty ayer y eso que no fue el decisivo, pero daba ya igual. Sabia que tras eso, estaba ganada la tanta como sucedió.

Como siempre, ahora, ya haciendo cábalas y haciendo todos de entrenador para el domingo. Yo qué equipo pondría? Pues yo lo tengo fácil: el que del Bosque tenga in mente funcionará, y se ganará. Hay gente, alguno en este foro, que están esperando el tropezón de España, y llevan varios años amargados, sacaron pecho todos ellos juntitos cuando España perdio contra Suiza pero pronto se dieron cuenta de su esperpétinco ridículo como resultadistas que son. Sé que la victoria de ayer les duele, y eso me gusta!!!!!!

Por otro lado, está el asunto Cristiano Ronaldo. Lo dije hace unas semanas. Mourinho, la prensa rosa deportiva, y el aficionado madridista más ciego, han hecho un paupérrimo favor al bueno de Cristiano en los últimos compases de la temporada y en esta Euro por el estúpido, baladí y tontérrimo asunto de la mierda del balón de oro, un galardón que no importa a NADIE. Por mi como si se lo mete por el epicentro del c..o el Messi, el CR, o Spasic. Es que me importa cero patatero; si hay alguien cuyo tiempo libre es tan enorme como para estar pensando una micra de segundo en esa bobada, que se lo haga ver de una vez ya. Nadie en su sano juicio va a calebrar esto cuando se produzca, ayer la gente sí salio a la calle a celebrar lo que realmente importa: ganar partidos y avanzar en los torneos importantes.
Ya dije que visualizaba un final infeliz para este asunto. Ya lo empezamos a ver y aun no ha acabado esto, porque el balon de oro se nomina en enero y la temporada de equipos volverá en agosto y comienza con una Supercopa contra el Barca. El problema es que a CR ya la prensa, su entrenador y el aficionado madridista le ha metido ese bicho en la mente y sacarselo va a ser complicado. Los culpables de todo lo que le pase a CR a partir de ahora ya saben quienes son. Ayer esto jugó a favor mío, como aficionado de España, con lo cual se lo agradezco a todos esos la presion que han ejercido sobre este chico. A partir de agosto, en cambio, jugará en mi contra como madridista.

En cuanto al partido, el de 90 minutos... pues igual Portugal pudo ganarlo "a los puntos" pero por muy, muy, muy poco. Digamos que si a Portugal le ponemos una nota sobre 10 de un 6, a España le correspondería un 5,75. Sin embargo, en la prorroga España le corresponde un 10 y a Portugal, siendo generosos, un 2. Si hacemos la media ponderada del asunto me sale que España 6,8 y a Portugal un 5,5: victoria más que justa de España. Si alguien estuvo por la labor de querer llegar a la tanta de penalties, esa fue Portugal, ahí tienen el cambio a Mereilles durante la prorroga perdiendo tiempo y cruzando a un metro por hora el campo. Todo equipo que busque los penalties como solucion, merece perderlos. Es un principio futbolistico que tengo desde que usaba chupete. Y si encima los pierden tras buscarlo con dolor y escozor tras sufrir un "panenkazo", mejor: es un dolor justo por rácano con el deporte, y eso que tuviste dos días más de descanso y 5000 Km menos de aviones.
Por oportunidades, ademas, la más clara de todo el partido fue la de Arbeloa; el resto, fueron chances poco claras por parte de ambos; la que se comenta de CR, p.e., estaba muy escorado, no era facil. Hubo más de Iniesta, Jordi, otra de CR... pero no muy claras ninguna. La unica clara de verdad en los 120 min, ya digo: Alvaro Arbeloa, que se fue por encima por muy poco, no lo hizo mal, pero esas hay que marcarlas siempre, cuesta caro desperdiciarlas.

Justa victoria, y de nuevo a la final. Y por cierto, si a alguien le aburre España, que se compre un mono y nos deje en paz. Yo ayer sufrí pero llevo varios años disfrutando como nunca haremos jamás. Es posible que haya gente que les gustara mas las eras Clemente o Sainz, o las eras en las que celebrabamos el gol de Ruben Cano porque nos llevaba a una fase final de un mundial (woooooo!), o en las que como nenazas siempre nos volvíamos a casita con la nariz rota, con arbitrajes tunecinos o con goles de falta de jugadores yugoeslavos que estaban ya en el asilo.
Yo prefiero la era Del Bosque, en la que me ganan los amistosos para que el sector resultadista me critique (hay que dar cancha aqui a todos, hombre) y así tener una mala prensa que jugará a mi favor en las fases finales que arrasaré.

Arriba España!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]