NICO escribió:
Lo que tengo realmente complicado in mente es qué jugador es el mayor "Figurín" de la historia del fútbol. Y hay varios que responden a este plan. De repente me viene a la cabeza Enzo Francescoli en ese sentido.
Francescoli fue la antítesis de un figurín. Pentacampeón con River Plate, campeón en Francia con el Olympique de Marseille, Tricampeón de América con Uruguay, campeón de América con River, votado como máximo ídolo por los seguidores de ese equipo, cuatro veces nombrado como parte del equipo ideal de América, reconocido por France Football como el 12vo mejor jugador del siglo XX, miembro del FIFA 100, ídolo reconocido de Zidane... Escriba lo del "figurín" en un foro de River Plate, rioplatense, o sudamericano en general y verá cómo le va.
O discúlpeme si lo he malentendido.
Tip escribió:
A mí me surgen algunas dudas:
1.- Si con Villa lesionado, Raúl semirretirado, Torres en el abismo, Soldado olvidado y Negredo inexperto Llorente no juega, ¿cuándo lo va a hacer?
2.- Jordi Alba, aparte de desdoblarse con Iniesta y hacer pases cortos, ¿centra desde la banda alguna vez?
3.- Entre Alonso y Busquets, ¿no sobra uno?
4.- En tal caso, ¿no podría meter ahí a Navas (que me parece esencial, con Iniesta el único que desbora) o a Cesc?
5.- Si somos el equipo más retaco y jugamos contra el más alto, ¿no convendría variar de vez en cuando la forma de sacar los córneres?
6.- ¿Meteremos alguna vez algún gol fuera de los límites del área? Mejor dicho: ¿tiraremos alguna vez...?
7.- ¿No le echa Ramos demasiados capotes a Arbeloa descuidando el centro de la defensa?
8.- ¿No está Messi en el banquillo?
9.- ¿Somos capaces de remontar un resultado adverso?
1. Lo mismo digo. Yo espero a Llorente como el novio al que la novia no le llega a la iglesia.
2. Quién va a cabecear?
3. Depende del rival. Pero jugando como ha jugado España hasta ahora, la faceta de lanzador de Alonso no luce.
4. Navas brilla cada vez que entra, pero dejar el ancho del campo a un solo 5 puede ser un error ante selecciones menos timoratas.
5. Hoy los vi casi siempre jugando el corner en corto.
6. Síndrome del FC Barcelona.
7. Arbeloa desafina tanto en el club como en la selección.
8. Hubo que nacionalizarlo apenas llegó al Barcelona.
9. Eso espero, le he apostado bastante dinero a España a que campeona en la Euro.