Fecha actual 25 Sep 2026 14:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Abr 2012 17:06 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Sin embargo, con la plantilla del Oporto se puede ganar una Copa de Europa, aunque es muy difícil. O se puede ganar un triplete con la del Inter, que no era fácil. Al año siguiente, el Inter hizo lo que hizo, y ya vemos como está hoy, con una plantilla practicamente idéntica.

.

El Inter y el Oporto, aunque sea en un plano distinto al Madrid o Barca siguen siendo élite en Europa. Ambos ya habian sido campeones de Europa en el pasado, por cierto en aquel Oporto me acuerdo de Madjer, Futre o Sousa, pero ni idea quién estaba en el banquillo.
No me coja si quiere el extremo del Sabadell o de Kuwait. Simplemente de coger al Colonia, al Partizan de Belgrado o al Southampton. Tendrían las mismas opciones esos equipos con esos entrenadores que sin ellos: CERO.
Es que Oporto, Inter, y todos esos, aun cuando estén en baja forma, son equipos que tienen sus opciones, mas bajas o mas altas (en funcion de la plantilla y momento), pero a los que hay que sudar para ganar. Descartarles es puro capricho.

NotaPublicado: 23 Abr 2012 19:53 
Div@
Div@

delaforce escribió:
¿Cómo ven los partidos de esta semana?.

Barcelona 3 Chelsea 1 ("hat-trick" de Messi, el último gol en el 95').
R. Madrid 3 Bayern 1.
Valencia 2 At. Madrid 1.
Ath. Bilbao 5 Sp. Lisboa 1 (en la prórroga).

NotaPublicado: 24 Abr 2012 0:36 
Div@
Div@

Designados los árbitros UEFA para las semifinales de mañana y pasado mañana :

- Arbitro turco ( Caçir), para el Barça-Chelsea

- Arbitro húngaro ( Kassai) , para el Madrid- Bayern

Esperemos de su competencia y de su no influencia en los resultados

NotaPublicado: 24 Abr 2012 11:01 
Div@
Div@

Para el partido de hoy, yo sería partidario de más madera:

Valdés
Mascherano-Piqué-Puyol
Cesc-Busquets-Xavi-Iniesta
Cuenca-Messi-Tello

con Alexis y Thiago afilando las botas en el banquillo.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 14:00 
Lo peor que hay en la Villa

Creo que será algo así, pero Cuenca y Tello me parecen demasiado "verdes" para jugar ambos de inicio. En su lugar, apuesto por Pedro y Alexis.

¿no puede jugar Alves? Porque si puede jugar, lo hará seguro, de extremo, eso sí, no de lateral.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 14:02 
Div@
Div@

Claro que puede jugar, simplemente yo no le pondría. Su estado de forma es pésimo.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 14:19 
Lo peor que hay en la Villa

Hombre, peor que el de Cesc no creo. Y algo diferente aportaría, si tiene el día bueno, que éste pululando por el medio del campo, donde ya va a haber gente suficiente...
claro que a lo mejor vuelve a ser el de principio de temporada y mete dos goles, eso nunca se sabe con gente de tanta calidad.

Después de dos derrotas seguidas, estoy convencido de la victoria hoy. Lo que no sé es si será por la diferencia suficiente.

PS: qué falta, pero qué gran falta hemos tenido de Villa esta temporada :(

NotaPublicado: 24 Abr 2012 21:39 
Div@
Div@

Increíble primera parte.

Tras perder Messi un par de ocasiones clarísimas, por fin consigue marcar el Barça.

A renglón seguido, expulsan a Terry e Iniesta marca el segundo.

Todo parece sonreir al Barça... Pues no, se echan a dormir y permiten que el Chelsea, con diez, les marque un gol, con la defensa mirando y Valdés (que lleva unos partidos muy flojo) haciendo el Tancredo.

Cualquier cosa es posible, pues el Barcelona está jugando esta eliminatoria contra sí mismo. El de la temporada pasada hubiera acabado ganando por un agregado de 10 ó 12 goles a un Chelsea que no tiene casi nada.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 21:40 
Div@
Div@

2-1 en el descanso. El Barça creo, claro favorito para pasar a la final de la Champions, al jugar los póximos segundos 45' contra un Chelsea con 10 jugadores por justa ( absurda acción de un veterano ) expulsión de Terry

NotaPublicado: 24 Abr 2012 22:01 
Div@
Div@

Messi acaba de fallar un penalty al poco de empezar la segunda parte, no sé si del todo claro :?: .

Me da que Platini o la UEFA quiere que el Barça juegue la final de Munich sí o sí! :mrgreen:

NotaPublicado: 24 Abr 2012 22:39 
Maestro de coro
Maestro de coro

Para competir a estos niveles se necesita más concentración que la que ha mostrado hoy el Barça. Al igual que sucedió en la ida, el Chelsea marcó en el descuento de la primera parte en una de sus escasas llegadas y sobreponerse a dos goles en una semifinal de Champions es harto difícil.

Si es que ya nos mete goles hasta Torres. :rolling:

Última edición por grobe el 24 Abr 2012 22:41, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Abr 2012 22:41 
Troll de largo recorrido

Como se carguen mañana al Madrid tenemos completo el sainete. Por plastas y chulos ambos.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 22:45 
Div@
Div@

La eliminación del Barcelona es merecida.

En realidad es una auto-eliminación.

Igual que se alaba a Leo Messi las muchas veces que parece un jugador de dibujos animados, hay que decir que lleva muerto tres partidos, y que hoy ha sido el máximo responsable de la caída blaugrana. Además de su falta de inspiración, hay que ser más humilde y reconocer las propias limitaciones: Messi, en sus mejores condiciones, es un mediocre lanzador de penalties. En el estado de forma de esta última semana, encima, nunca debería haber lanzado ese penalti.

Tampoco entiendo el último cambio, con la entrada de Keita que, como era previsible, no aportó absolutamente nada.

La baja forma de Xavi, Iniesta, Alvés, Valdés,... es también notoria. Lástima para la selección española.

Voy a permitirme un pequeño pronóstico: el ganador del Bayern-Real Madrid es el próximo campeón de Europa.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 22:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Estoy completamente de acuerdo en lo de la auto-eliminación, pero a mí, más que achacarlo a la multitud de ocasiones falladas (penalti incuido), lo que no te puede pasar es que te pongas 2-0, expulsen a un jugador rival y en el descuento de la primera parte haya un delantero solo al que no le marca ninguno de los tres defensas.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 22:54 
Div@
Div@

grobe escribió:
Para competir a estos niveles se necesita más concentración que la que ha mostrado hoy el Barça. Al igual que sucedió en la ida, el Chelsea marcó en el descuento de la primera parte en una de sus escasas llegadas y sobreponerse a dos goles en una semifinal de Champions es harto difícil.

Hablando ya en serio, estoy de acuerdo con grobe.
Un equipo como el Barça que se pone 2-0 al borde del descanso, contra 10 jugadores y con la eliminatoria encarrilada, no puede dejarse marcar un gol absurdo en un contraataque en el descuento de la 1ª parte.
Luego al princpio de la segunda parte, falla un penalty Messi que aún estando en baja forma, vuelve a chutar al palo y el Barça contra un Chelsea encerrado y con 10 jugadores, mucho pasecito y no decide hasta que Torres en el dto. y casi anecdoticamente al final, consigue el empate.
El Barça ha estado desafortunado en el sentido de poca suerte, pero tampoco ha jugado demasiado bien y creo que su entrenador Guardiola ha cometido varios errores estratégicos como esta horizontalidad mostrada en la segunda parte cerca del área del Chelsea.

Creo que el Chelsea se clasifica para la final con mucha fortuna y otorga - ojo! - bastante ventaja al ganador de mañana, ya que varios jugadores importantes del Chelsea se pierden la final por tarjetas ( si no me equivoco, Terry, Ramires, Meireles y Drogba no jugarían por sanción, la final de Munich )

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]