grobe escribió:
Para competir a estos niveles se necesita más concentración que la que ha mostrado hoy el Barça. Al igual que sucedió en la ida, el Chelsea marcó en el descuento de la primera parte en una de sus escasas llegadas y sobreponerse a dos goles en una semifinal de Champions es harto difícil.
Hablando ya en serio, estoy de acuerdo con grobe.
Un equipo como el Barça que se pone 2-0 al borde del descanso, contra 10 jugadores y con la eliminatoria encarrilada, no puede dejarse marcar un gol absurdo en un contraataque en el descuento de la 1ª parte.
Luego al princpio de la segunda parte, falla un penalty Messi que aún estando en baja forma, vuelve a chutar al palo y el Barça contra un Chelsea encerrado y con 10 jugadores, mucho pasecito y no decide hasta que Torres en el dto. y casi anecdoticamente al final, consigue el empate.
El Barça ha estado desafortunado en el sentido de poca suerte, pero tampoco ha jugado demasiado bien y creo que su entrenador Guardiola ha cometido varios errores estratégicos como esta horizontalidad mostrada en la segunda parte cerca del área del Chelsea.
Creo que el Chelsea se clasifica para la final con mucha fortuna y otorga - ojo! - bastante ventaja al ganador de mañana, ya que varios jugadores importantes del Chelsea se pierden la final por tarjetas ( si no me equivoco, Terry, Ramires, Meireles y Drogba no jugarían por sanción, la final de Munich )